Capítulo VIII

295 19 8
                                    

-Sírvame otro trago por favor- Mencionó después de haber bebido 10 vasos de te, ya se había dado cuenta de que aquella bebida contenía alcohol y aunque estaba haciendo efecto lo ignoraba, quería deshacerse de ese dolor que le laceraba el corazón pero no podía, recordaba una y otra vez esa escena en la que trato de una forma violenta a Amy algo que provocó que un par de lágrimas salieran rebeldemente de sus ojos.

No toleraba ese dolor, algo tenía que hacer pero la pregunta era ¿que hacer?. Sabía que no sería fácil conseguir un perdón, entonces otra vez sentía que no tenía salida. Esta situación era más difícil que encontrar un avance de alto nivel de su ex preciada Teoría de Cuerdas, razón por la cual la abandono. ¿Sería capaz de dejar a Amy del mismo modo que hizo con su campo de estudio?

-Oye amigo ¿te encuentras bien?- Pregunto el hombre que estaba sentado a su lado.

-No creo que sea algo que le incumba.- Dicho esto se alejo de aquel sitio sin saber a donde ir.

[...]

Amy ya se encontraba instalada en un pequeño hotel que encontró, no era lujoso pero tal vez tendría comodidad. Era un cuarto de mediano tamaño con una cama, unos pequeños sillones, una televisión y una ventana donde podía ver las estrellas tintinar.

Tomó uno de los sillones y se acercó para poder ver el cielo, reflexionaba todo lo que había pasado en ese día. No quería recordarlo pero era una tarea difícil; a pesar de esto recordó que tenía que escribir su carta de renuncia, así que tomó su laptop y empezó a redactar.

De un momento a otro no sabía como empezar o que redactar, su mente no podía funcionar; sintiéndose rendida por no saber que hacer, se acostó un rato y momentos después se volvía a preguntar si no estaba sobreactuando.

Lo medito varias veces, tal vez si estaba cometiendo un error y aunque era definitivo que no regresaria con Sheldon, sería mejor que las cosas se quedarán como estaban. Claro, primero terminaría su estancia y trabajo en Princeton y todo volvería a la normalidad. No quería dejar a sus amigos por una tontería, esto hizo que se sobresaltara ya que estaba recibiendo una llamada de su bestie.

- Amy hola, ¿en donde estas?

-Hola Penny estoy en un hotel, gracias por preocuparte.

-No es nada cariño pero cuéntame que es lo que paso con Sheldon, no nos contó mucho pero me imagino lo que paso.

La neurobiologa le contó detalle a detalle de lo que paso, no quiso mencionar lo que paso en su departamento y también le dijo que pensaba quedarse en Nueva Jersey pero entendió que no era necesario, ya que se sentía feliz por tenerla a ella y a los demás como aquellos amigos que siempre deseo; Penny le comento que terminar su trabajo en Princeton le ayudaría a olvidar un poco las cosas, pero era obvio que sería difícil ya que a pesar de lo sucedido, Amy no dejaría de amar al físico.

-Penny se que todo esto es difícil para mi pero no puedo dejar de querer a Sheldon, es una persona especial y entiendo que tal vez no lo hizo a propósito, quiero saber hasta que grado es capaz de dejar su orgullo a un lado, no se si me entiendas.

-Claro que te entiendo linda y creo que estas tomando la decisión correcta, estas en todo tu derecho, solo te pido que pienses bien las cosas y haz lo que mejor te parezca.

-Así será, bestie tengo que descansar-

-Si Amy, descansa.

-Penny ¿puedo pedirte un favor?

-Claro que sucede.

-Dale un beso de buenas noches a Sheldon por mi- Dijo mientras rebeldes lágrimas inundaban su rostro.

-Si cariño, si necesitas algo no dudes en llamarme- Contestó.

- Gracias bestie, nos vemos después.

Nuevamente se sentía mal, necesitaba estar a su lado pero era imposible, quería buscarlo y decirle que estaba dispuesta a perdonarle, pero decidió ver cuanto costaba su sacrificio.

[...]

-Si, acaba de salir, no se a donde se largó pero creo que puedes tomar provecho.

- Perfecto, eres muy bueno para esto y no te preocupes yo haré el resto, cualquier cosa yo te llamo.

Colgó el teléfono y salió de su hogar, se encontraba desesperada por saber en donde estaba, aún no terminaba lo que había empezado y sus muy bajas necesidades físicas lo necesitaban. Finalmente subió a su auto y tras recorrer varias calles lo encontró.

-Ahhh pero miren a quien tenemos aquí, ¡Dra. Nowitzki!, no tendrá otra relación para destruir por ahi, adelante, ya lo hizo con la mía- Contestó Sheldon algo tambaleante mientras ella bajaba de su coche.

-Ohh Shelly jamas pensé encontrarte de esta manera, debes de estar exhausto, pfff- No toleraba su olor.

-Si tanto te doy asco, puedes marcharte, no necesito de ti Ramona.

-Por favor, porque no vamos a mi departamento para que descanses- Dijo melosa.

-¿Disculpa? Tal vez estoy bajo los influjos del alcohol pero estoy consciente de lo que tratas de hacer y mi respuesta es no, si tanto te apetece  acompañarme en mis penurias llévame a mi casa por favor- Mencionó algo picado.

-Ok Sheldon lo que tu digas, vamos te ayudó a subir. "Mejor para mi"- Pensó.

Así fue como Ramona llevo a casa al físico teórico. Al llegar abrió la puerta y ambos entraron.

-Ramona, te puedes ir.

-En cuanto te prepara una bebida caliente me iré para estar más tranquila.

Mientras preparaba la dichosa bebida estaba agregando una sustancia blanca, y si, se iba aprovechar de su estado.

-Mm esto es exquisito- Sheldon saboreaba con placer mientras que los efectos se hacían presentes.

-¡Doctora!, que linda se ve esta noche- Decía con su característica risa.

-Aww Shelly, esta noche nos divertiremos mucho.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Lamento enserio lamento la espera. Estaba arreglando algunos asuntos en mi ex escuela, yo se que no les importa pero esta mujer debe 4 materias, pero afortunadamente pase dos y las más difíciles. Así que no tuve tiempo para escribir hasta hoy, prometí actualizar más rápido y esta vez prometo cumplir.

También lamento que un sólo día tenga tantos capítulos, pero prometo que el tiempo va a comenzar a avanzar más rapido. Una vez más gracias por sus comentarios y votos, se los agradezco de corazón.

¿Que es lo que Ramona planea hacer? ¿Habrá un reencuentro esporádico? No se pierdan el siguiente capítulo de "La Manifestación Del Amor Encallado"

Viva Shamy ❤

La Manifestación Del Amor EncalladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora