1: Cola Lluviosa y el mensaje del Clan Estelar

287 23 11
                                    

La curandera del Clan del Trueno dormía plácidamente en su guarida. El olor de las hierbas y bayas proporcionaba un ambiente acogedor y tranquilizante a la vez. En sus sueños, Cola Lluviosa corría entre los arbustos. De pronto, el Clan Estelar apareció en un claro, resplandeciente. La gata se acercó.

Los rostros de los miembros del Clan Estelar expresaban preocupación, como si supieran que algo terrible iba a pasar. Eso inquietó a la gata.

-Cola Lluviosa. Tenemos un mensaje para ti.- informó Estrella de Fuego, líder del Clan del Trueno mucho antes que Estrella Leonada.

Corazón de Roble, un antiguo guerrero del Clan del Río, dio un paso adelante.

-El nuevo amanecer de la traición se dará y...-El macho marrón rojizo no pudo terminar la frase. La oscuridad envolvió el ambiente. Hubo silencio por unos segundos, que parecieron una eternidad.

De repente, Cola Lluviosa divisó una gran ola de sangre, pelos y huesos a lo lejos. Se acercaba a una velocidad increíble. La gata corrió, en vano. La gran ola la empapó y sumergió en aquel espeso líquido con pelos. Cola Lluviosa no podía respirar, sus pulmones luchaban por conseguir aire.

-Clan Estelar, no me abandones...-murmuró la hembra gris.

La curandera se despertó con un sobresalto. Su corazón le iba a mil por hora, y apenas podía respirar. Su aprendiza, Zarpa Plateada, se acercó, claramente asustada.

-Co...Cola Lluviosa,-tartamudeó, nerviosa. -he tenido un su...sueño.Había sa...sa...sangre.-añadió.

Cola Lluviosa se preguntó si habría sido el mismo sueño que el suyo. Por ahora, no le preguntaría nada a su aprendiza. Se veía claramente afectada.

-Vamos a recoger hierbas, ¿te parece?

Zarpa Plateada asintió, temblando.

-Relájate.-le aconsejó.

#1: Un nuevo amanecerWhere stories live. Discover now