06.10.

433 36 14
                                    

-¡Eren despierta!, ¡Ay maldición ya se hizo tarde!.- Los gritos de mi compañero me hicieron abrir los ojos y luego ver a todos lados. Él tenía dos grandes ojeras pero parecía que no le importaba.

-Cállate y duérmete.... que más da por un día. Ven hay que dormir.- Me cubri los ojos pero el ruido que traía no me dejaba dormir. Estaba por todos lados caminando haciendo su escándalo. Seguro para despertarme tome con molestia un respiró y me levanté. Él acomodaba algo en su mochila cerca de la puerta.

-No, Eren...-Me vio y yo desvíe la mirada viendo como ya estaba acomodando todo el cochinero que había de ayer, cuando disque trabajamos y digo disque porque yo no hice nada. Él se levantó del piso donde acomodaba sus libretas y salió corriendo de mi casa. -No comprendes que primero es la escuela.-Hablo cerrando la puerta. ¡Maldito niño nunca me hacen caso!, no peor porque si algún niño le digo no vayas a la escuela me hace caso.

-¿¡Así cuando una relación va a funcionar!?.-Me grité arrojando una taza de café a la pared. Salpicando levemente está. Me puse de pie, y sólo metí a lo tonto unos cuaderno y salí de la casa, cuando abrí la puerta una boquita ajena me besó, mientras rodeba con sus brazos mí cuello. Logrando confundirme pero medio asustarme, por favor ¿a quién no le va ha asustar que te lleguen así?. Me tranquilice al ver una cabellera rubia pero no era como la de mi supuesta pareja. Su olor era muy dulce y femenino, aparte a la chica y vi a Historia toda roja, ella miró hacia atrás con malicia,  vi como Armin sólo caminaba ha ligera distancia de mí casa y luego comenzó a correr rápidamente... mierda.

-Eso tiene por andar hablando. -Habló la rubia, yo le miré muy confundido achicando los ojos. Ella prosiguió con burla su plática. - ¡Pobre tonto!, obviamente jamás pudo compararse conmigo, además es hombre.- Habló dejándome con más dudas, pero junte las piezas de su rompecabezas y agrande mis ojos con asombro y molestia.

-¿¡Pero qué demonios Historia!?.-La tome por los hombros y ella sólo se carcajeo. Bruja, grosera y maleducada . . . Bueno aunque~ ¿qué se puede esperar de ella?.

-Es que todos hablaban diciendo que te vieron con él en tu casa, y entraron pero no salieron ninguno de los dos de tu casa, y seguido de eso me incluyeron, diciendo qué cómo tu "novia", o sea lo permitía y debia yo reclamar y lo hice diciéndole ahorita que no se metiera con mí novio. Y él dijo ¿de verdad?, con un toque incrédulo. Y le dije que lo somos y sino me cree podría comprobarlo, ya que yo te daría un besó el cual me responderias igualmente y fin.- Hablo rápido mientras hacia ademanes en el aire y me sonreía como una niña.

-Historia...¡eres una bruja!.-Le grité causando que se asustada pero a la vez me mirara con rabia.

-Aceptemoslo Eren, tú y él no tienen futuro, ¿crees qué engañaste a Jean?, diciéndole que era todo ese rollo que te traias con él  era por juego. ¡No!, Jean lo sabía todo y me pidió que yo te ayudará a volver al camino del bien. Así que olvida a ese chiquillo y seamos solamente tú y yo. Todos sabemos que él es un juego y en todo caso curiosidad. Eren seamos pareja.- Hablo con sinceridad Historia y tenía razón en cierto punto pero, yo ya no la quería volver a regarla, pero tampoco está en mis planes casarme con un hombre aunque no sea legal. Desvíe la mirada y cerrélos ojos.

-De acuerdo... Pero quiero que me des este proyecto y cuando terminé seremos pareja . . . sin un tercero.-Sonreí decaidamente, ella no lo noto pues brinco de alegría, tomo mis manos mientras brincaba, luego se fue diciendo que no iría a la escuela porque sus padres iban a viajar. Vaya suerte de ella.

Otro error Eren... Otro error. Solamente hago que un pobre niño sueñe y en menos de una hora lo despierto. Pero mí vida no va a hacer al lado de Historia, será al lado de otra persona de ser así. Miré el cielo despejado y corrí a toda prisa a la escuela. Historia no iba ha ir pero yo sí  aunque sea ir a las últimas clases. Pedí permiso de pasar y sólo puse la escusa de que se me hizo tarde por el trabajo,  que me mandaron a llamar. Y me dejaron pasar en él salón vi ha Armin hablar con sus amigos pues ya no sólo era Marco sino otros chicos. Él se veía ido pero así estuvo casi la mayoría de la semana, y Jean más que contento volvió a su forma de ser con él, ignorando al tal Marco que lo veía con molestia. Como por ejemplo el día donde sacaron a Marco del salón.

------------

-Jajaja pobre trado iluso, se creyó en serio el juego. Pero parece que no se enteró que Eren gustaba de Historia. Que poca vergüenza tienes y más el creer eso.-Se burlo Jean en vez de concentrarse en el trabajo. Como alparecer ya era costumbre.

-Jean basta, es mí amigo respetalo.- Habló Marco con las venas de sus manos bien resaltadas. Él rubio sólo agachó la mirada todo colorado y yo intenté calmarlo pero se apartó. Jean me vio con molestia al darse cuenta de mis intensiones y volvió a molestarlo.

-Ay, vamos cariño, a ti también te agrada verlo sufrir por que tú sufriste por alguien antes y te hacían mucha burla, y no te hagas.- ¿Había dicho que estos dos se volvieron muy íntimos en todos los sentidos y compartían secretos?, no creó  que no. Pero así fue y es. Marco parpadeo seguidamente y trago saliva tartamudo un poco y fruncio el ceño.

-¡Claro que no Jean!, no soy como tú. -Gritó  Marco poniéndose de pie he tomando del cuello a Jean. Que él le vio con tranquilidad mientras que Armin apretó sus puños y cerró los ojos.

-¡Joven Marco!, salga del salón.- Hablo el profesor y él sólo asintio y salió sin ver a nadie, seguido de eso Armin recibió mucha burla por parte de mi amigo.

........

¡¡¡No, no lo soporto!!!, nisiquiera él me deja acercarmele, tal vez y ya no me quiere... Tal vez y lo pensó bien y no interferire en su decisión, si él ya tomo una no puedo hacer nada. Respetó la mía y yo respetaré la de él. Perdóname tampoco fue mí culpa. Y si me permites hablar contigo una vez más prometo ser como lo que somos,  unos desconocidos, porque por más que quiera llamar una relación esto, no lo fue, pues no duró ni un año.
Pero de lo contrario yo estaré más tranquilo al saber de que es así, es una lástima que tanto como la sociedad, y nosotros mismos no podamos aceptar una relación poco común. Y sólo por comentarios que nos hacen termines con alguien que te hizo feliz. Aunque sea por un par de días, semanas, y meses.

(Ay... perdonen la demora, no me encuentro bien de salud pero bueno cap corto. Esto ya va pa fin :'v ay bueno no sé. Pero de todas formas dire que creó que es un asco esto. 😧 ay no me gusta como va quedando.)

Fue Mi Error  [EreMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora