00.07

946 74 50
                                    

-A ver según tú ¿quién o qué es?.-Preguntó Eren cruzado de brazos mirando a todos lados. Mikasa sólo nos volteó a ver curiosa pero siguió su camino hasta una mesa sola y alejada. De igual forma una señora le hizo compañía, seguramente ya se conocían pues comenzaron a platicar.

-Pues yo sólo... lo digo por ese señor.-Señale él señor que hablaba con la madre de Eren, ambos reían muy calmados y yo aquí con miedo, pero si no fuera él no estaría así. Bien lo admito la madre de él también me da miedo. Eren miró hacía el frente; justo a su madre la cual hasta empujaba al señor y él sonreía, Eren empezó a carcajearse. Ash que molesto, nunca me comprenden. Sin mirarme dijo.

-Ay..., Armin, deja de decir tonterías, mejor vamos con ellos nos esperan y según mi madre me iba a decir algo cuando estuviera con él, andando.- Negué manteniendo la mirada en el piso, jugando con mis manos, no estoy mal y no pienso dudar en ello. Él pasó sus manos a las mías pero rápido movió sus manos a mis mejillas, alzó mi cabeza achinando sus ojos. ¿Qué estas pensado?, creo que este niño se levantó de su cama con la cabeza por el piso, junto con sus pensamientos suicidas o cómo sea.

-No iré. Por favor quédate a mi lado, hare lo que digas lo juro, no quiero ir ¿acaso es tan difícil de comprender?.-Tome sus manos nervioso para transmitir mis pensamientos, emociones, ¡y todo!... bueno no todo. Torció sus labios soltando un largo suspiró. Aquí vamos discurso de media hora.

-¡Tonterías!. Vamos ya.-Alzó la voz llamando la atención de algunas personas que caminaban cerca y estaban incluso sentados. Comprendo que no quería hacerme compañía pero tampoco es para tanto, solté de poco en poco sus manos mirando mi costados derecho. Que pésima idea si sólo fuera como un perro y me hiciera caso, pero aún así creo que el perro me ignoraria de igual forma. Sólo piensa en algo para que se quede y ya no es tan difícil. Pero hablando de él ¡ay al demonio!, y dicen que las mujeres son difíciles de comprender, no me imagino a Eren de mujer todavía toda una fiera o Leona cuando menos te lo esperas aparece y mata.

-Quiero... quiero entonces quedarme en la habitación. Y podemos hacer lo que habías dicho hace rato.- Me di media vuelta sintiendo mi rostro arder por mis propios pensamientos sucios y eso que sólo fue una breve imagen, señale el pasillo que tomamos para llegar aquí. Regrese mi mirada a él con una media sonrisa. Él se mantenía cruzado de brazos con molestia.- Algo me dice que no es bueno que vaya con tu madre. Piensa en que no es bueno que vaya ya que me harán daño.-

-¡Armin esto no es un maldito juego!. Me estan esperando y no puedo ir por tu culpa, ¡maldición no seas egoísta!, no te haran nada, sólo tú vas a acompañarme. Deja tus estupid...- Tragué saliva al escuchar sus palabras. ¿Egoísta yo?, él es el egoísta al sólo pensar en sí. Pareció pensar demasiado rápido sus palabras, negando me tomo por los hombros con fuerza.- No... no quise decir eso... ¡ash! sólo retiralo de tu memoria ¿vale?.- Está vez tomó mi mano con fuerza me llevo arrastras hasta donde estaba su madre, obviamente me negaba al ser llevado hasta ahí, y pedir ayuda ¿para qué? si con sólo verme se empezaban a reír diciendo "aww, mira que bonita pareja" ó "alguien no se podrá levantar mañana" obviamente esas eran mujeres, los hombres decían "esos son amigos llevando a su amigo a rastras" o "venga chico que no te vas a morir déjate llevar". Eren al llegar con su madre asintió feliz, ese sujeto sonrió sin contactos físicos se saludaron bueno sólo fue un 'hola mucho gusto', al parecer él sujeto era muy alto pues de reojo veía sólo sus hombros, seguramente media como 1.78, él sólo sonrió hacia Eren ya que yo me estaba escondiendo, sólo mantenía la mirada al fabuloso piso, ¡oh Dios mío!, ¡una moneda!.

-Miré señor, él es mi querido hijo, Eren.-Alcé la vista hacia la madre de Eren, ella parecía hablar y ver nuestras manos frunciendo el ceño ¿qué?, si yo sufro que Eren también.-É...Él es el chico que quiero que vaya con usted para eso señor Matsumoto.-¿Escuché bien?. ¿Ir con un señor como él? no es bueno señora su hijo será maltratada cómo yo lo soy o era. No deje que su hijo vaya con extraños.

Fue Mi Error  [EreMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora