017

1.5K 144 14
                                    

~Tn.

Durante la vida hay muchos obstáculos que recorrer, cada uno de un nivel diferente, sino tienes cuidado con ellos pueden acabar con tu vida en un abrir y cerrar de ojos.

Duele, duele mucho al saber que en menos de un segundo se puede perderlo todo, así como yo, perdí todo lo que era importante para mí, de un día a otro toda la vida que ya había planeado se desmorono y todo empezó ese día.

6 de septiembre del 2013, el día en el que Jungkook y yo tuvimos el accidente, el mismo día en el cual lo perdí, cuando me dijeron sobre la muerte de él, al principio me negaba y solo creí que era una cruel mentira, que solo era la gente queriendo ser cruel conmigo. Creí que cuando tocara la puerta de su casa el abriría y me enseñaría de nuevo esa hermosa sonrisa de conejo tan característica de él, pero... no fue así, al enseñarme la tumba de él y al asegurarme de que el realmente había muerto, sentí simplemente que el mundo entero me caía encima, que poco a poco me convertía una muerta en vida... El día en el cual soñé con él, me prometí que cumpliría lo que le dije, que saldría adelante y cumpliría todos nuestros sueños, así lo hice, cumplí todas nuestras metas, sueños y anhelos que teníamos los dos, pero sentí que no era igual, sin el nada era igual... Luego lo conocí a el... Min Yoongi, en poco tiempo logró ser una de las personas más importantes para mí además de eso también logró que lo amara y que me entregara a él en cuerpo y alma.

Por un tiempo trate de convencerme que Jungkook estaba muerto, que ya no podría hacer nada para tenerlo aquí conmigo devuelta, siendo felices los dos, por eso trate de refugiarme en Suga y borrar los recuerdos que tuve con Jungkook, pero simplemente no pude. Acepté casarme con Suga porque creí que era lo mejor para mí, además de que tendría que rehacer mi vida, pero me enteré de las grandes verdades que ocultaba una fina capa de mentiras, Suga fue un amor conmigo hasta el día de nuestra boda, cuando una chica me abrió los ojos y me dijo que era un alcohólico y un mujeriego, que además de mi estaba comprometido con otra mujer, mi corazón se destruyó completamente de nuevo, después de que aquella chica me dijo eso, lo asimile y traté de tomarlo con calma, pero la gota que derramo el vaso, fue cuando me dijeron que aquel chico borracho que arruino mi vida junto a Jungkook, era nada más ni nada menos que el... Min Yoongi, no sé ni como, ni donde saque tantas fuerzas y valentía, para ir a enfrentarlo y golpearlo por todo lo que me había hecho, el miserable solo me dijo un "lo siento".

Ya ha pasado una semana desde que me entere de la verdad y lo único que tengo en la cabeza es...

Jungkook... Jungkook... Jungkook y más Jungkook.

Tarde mucho en decidirlo, lo pensé bien y llegue a una conclusión, mi lugar es al lado de él... al lado de mi Jungkook, ahora no importaba nada más para mí, realmente quería estar con él, volver a verlo, abrazarlo y besarlo como antes, que podamos estar juntos y que nadie nos vuelva a separar.

Por eso hoy 6 de septiembre del 2017, decidí irme al más allá, y poder al fin descansar en paz...

Me encontraba en la azotea del edificio donde vivo, era muy alto una caía de quince pisos al vacío, sería doloroso, pero no me importaba, sabía que todo lo valía solamente por volverlo a ver.

Me despedí de mi mamá y mi papá, de Jennie, mis amigos y mi familia indirectamente, tampoco quería irme sin poder decirles "adiós" a ellos.

-¡Jungkook!-Grité fuerte por la baranda de la azotea-¡Muy pronto estaremos juntos!-grité al cielo creyendo que él me estaba escuchando-¡Y seremos muy felices!-el llanto apareció, pues aun así me dolía el corazón-¡Nos vemos en un rato!

Me pasé por encima del barandal y luego miré la caída, armándome de valor poco a poco fui inclinándome hacia el acantilado, con una de mis manos agarre el collar de mariposa que me había dado Jungkook y con la otra me sostenía de la baranda, poco a poco empecé a soltar mis dedos de la baranda, uno por uno hasta que no faltara ninguno, solo sentí el vértigo de la caída y al final un fuerte golpe.

Alcance abrir mis ojos un poco cuando ya estaba en el suelo, la vista me permitió ver el hermoso cielo con luna llena y miles de estrellas en él, la imagen perfecta para mi despedida.

-En un rato nos veremos Jungkook-dije débilmente y con un poco de fuerza agarré mi collar, no quería soltarlo, luego cerré mis ojos por completo inundándome de una enorme oscuridad.

~X.

Aquella chica que se desangraba rápidamente en la acera frente un enorme edificio murió con una sonrisa y lágrimas en su rostro, dentro de ella tenía una emoción muy grande, ahora no se sentía ni triste, ni nostálgica, ni enojada, ahora se sentía tranquila y sin ninguna pena en ella, ella tenía la esperanza de que cuando volviera a abrir sus ojos vería a su amado de nuevo junto a su lado.

Lastimosamente de nuevo el destino hizo su jugada.

Continuará...

Cartas Desde El Más Allá ~J.JkWhere stories live. Discover now