007

1.8K 174 24
                                    

En un segundo todo lo que significaba el mundo para mí desapareció sin dejar huella alguna, ¿cómo me sentía respecto a ello?, triste, destrozada y lastimada, las ganas de vivir se apagaban poco a poco para mí, él se había ido y yo no pude hacer nada para detenerlo.

Iba en el auto directo al cementerio junto a mi madre y Jennie, quería ver con mis propios ojos la prueba de que él ya no estaba más en este mundo, solo había pasado un día desde que me enteré y no había querido hablar con nadie, pues no sentía ganas de hacerlo.

M-llegamos-la miré y luego bajé del auto.

Mamá y Jennie me guiaban del brazo llevándome directo a la tumba de Jungkook.

Jn-Aquí es-mire al suelo y allí estaba la tumba de el que algún día fue el amor de mi vida, era cierto, él había muerto...

Caí de rodillas en su tumba y empecé a llorar inevitablemente.

-No, tú no-susurre negándome a la situación-tú no te puedes ir Jungkook, no sin mí, ¡me prometiste que te quedarías para siempre a mi lado!-le recrimine mientras iniciaba a llorar-¡¿por qué te fuiste?!-gritaba-regresa por favor, pronto nos íbamos a casar, ¡¿por qué justo ahora?!-lloraba más fuerte-todo por aquel hijo de puta de ese auto-dije resentida.

Pasaron los minutos y yo no me quería ir de aquel lugar, mi mamá y Jennie estaban a mi lado tratando de calmarme, pero no lo lograban, mi corazón dolía infiernos, saber que la persona a la que amaste desde que tienes memoria, con la que te ibas a casar, ya no estara nunca más a tu lado.

-¡No me dejes!, ¡JEON JUNGKOOK!

Después de haberme desahogado un rato, me fui directo a mi casa, cuando llegué allá, no hablé con nadie y simplemente me fui a dormir.

~Jungkook.

Seguía mirándola por el espejo atentamente esperando el momento que ella durmiera para ir a verla, justo después de haber visitado el cementerio al fin lo hizo.

-Es hora...-cerre los ojos.

~Tn.

Sueño.

Aparecí en un bosque inmenso, se escuchaba un rio correr y los pajaros cantar, además del lugar donde me encontraba estaba rodeado de flores, un paisaje digno de admirar.

-Esto es muy hermoso-me dirigí al río, el cual estaba cerca y metí mis pies en sus aguas cristalinas-si solo él estuviera aquí-de nuevo recordé el motivo de mi tristeza y sin poder retener el llanto lo deje salir, hasta que sentí que alguien me rodeaba con sus brazos en un abrazo acogedor.

Xx-¿Por qué lloras?-voltee sorprendida al reconocer la voz, allí al frente mío estaba él, Jungkook.

Al verlo sin dudarlo lo abracé tan fuerte como pude, con miedo a dejarlo ir de nuevo.

-Estas bien, ¿no paso nada?-dije preocupada revisándolo, mientras mis lágrimas aún caían.

Jk-Sí, no llores más por favor-dijo secando mis lágrimas.

-No quiero que te vayas de nuevo Kook, quédate a mi lado por siempre por favor-dije volviéndolo abrazar.

Jk-Lo lamento cariño, pero no puedo, tengo que regresar-dijo con un tono de dolor en su voz.

-Si tú te vas, yo me iré contigo.

Jk-No puedes, tú tienes que vivir y ser fuerte para cumplir todos nuestros sueños y promesas amor-dijo besando mi frente.

-Pero ya no estaré a tu lado-lo miré con mis ojos cristalizados.

Jk-No en carne y hueso, pero aquí-coloco su mano en mi corazón-siempre estaré mientras tu siempre me mantengas vivo en tus recuerdos-me dio un casto beso en mis labios-prométeme que saldrás adelante debutaras y cumplirás todos nuestros sueños y promesas Tn.

-Lo prometo, pero si tu prometes que siempre te quedaras a mi lado.

Jk-Lo prometo, siempre cuando pienses que yo ya no estoy a tu lado agarre este collar-me paso un collar en forma de mariposa-siempre estaré allí, aunque tú no me veas.

-Te amo, Jeon Jungkook.

Jk-Y yo a ti, Park Tn.

Me dio un último beso, cerré mis ojos y nos separamos, cuando los abrí, él ya no estaba, agarre mi collar recordando lo que había dicho y una leve brisa apareció como su forma de decir que estaba a mi lado.

Fin del sueño.

Desperté y todo estaba oscuro, todo fue un sueño, toqué mi cuello en busca de aquel collar, para mi sorpresa allí estaba, el mismo que él me dio en mis sueños, lo agarré fuertemente como en aquel sueño y la brisa de nuevo apareció, sonreí, pues me di cuenta de que él está a mi lado y siempre lo estará.

Continuará...

Cartas Desde El Más Allá ~J.JkOù les histoires vivent. Découvrez maintenant