Capitulo 2: You and me

603 70 23
                                    

El sonido de la regadera callaba los gemidos escapando por unos delgados labios, las embestidas provocaban que un cuerpo se pegara a los azulejos, uñas se clavaron. Los gruesos labios de DaeHyun comenzaron a besar un cuello de tonalidad canela, sus manos se posaron sobre unas caderas para aumentar la potencia de las estocadas, se fundieron en un potente beso. El alfa trataba de contener la respiración pero se perdía en el abismo del orgasmo al sentir suaves dedos masturbar su miembro, pegó la frente en los azulejos húmedos.

DaeHyun besó el cuello, dejó marcas rojizas en los hombros tenía prohibido marcas zonas visibles, echó la cabeza hacia atrás, se encontraba al límite era su segunda ronda esa cálida mañana, debía aprovechar ya que su amante últimamente se encontraba algo quisquilloso. Los dos personajes llegaron al ocaso de su lujuria cuando un liquido blanco bajo por las largas piernas del alfa, quien tuvo que ser sostenido por el mayor para no caer al piso. DaeHyun lo arrinconó en la pared, cero las llaves de la regadera, le dio un beso en la comisura, la barbilla, la mejilla, continuo hasta llegar a su oído.

—Cariño no vayas a trabajar. —Susurro mordiendo el contorno de su oreja.—Vamos a la cama a jugar.

—No, detente. —Contestó serio el alfa, esa mañana tenía una importante reunión no podía darse el lujo de faltar por un capricho de DaeHyun.—Muévete.

YoungJae arrempujo un poco al mayor para alejarlo y deshacer el agarre, con un ligero movimiento dio por terminados los mimos, tomó la esponja para terminar de bañarse ignorando la figura de su compañero quien cada día se sentía más como un adorno que otra cosa. DaeHyun trataba de entender la situación de su amante, comprendía su miedo al no revelar su relación pero en esas cuatro paredes estaban solos ¿Por qué esa actitud tan distante? Lo miró salir de la regadera sin dirigirle la palabra o una mirada, no le perdonaría tratarlo de esa manera.

DaeHyun salió molesto del cuarto de baño para seguir  a su pareja, lo detuvo del brazo al momento que se disponía a sacar unas prendas, esa no sería la primera pelea en el último mes, de hecho debía ser la tercera en la semana, algo realmente extr...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DaeHyun salió molesto del cuarto de baño para seguir a su pareja, lo detuvo del brazo al momento que se disponía a sacar unas prendas, esa no sería la primera pelea en el último mes, de hecho debía ser la tercera en la semana, algo realmente extraño en los 2 años viviendo juntos, nunca se habían enfrentado tanto como en los últimos días.

Los amantes se conocieron de adolescentes, tendrían unos 10 años, pasaron una larga temporada compartiendo habitación en aquel internado de élite, escondido en las montañas de un país en Europa. El beta consiguió una beca pero la salud de sus abuelos y los costosos gastos lo obligaron abandonar el colegio para volver a Corea y hacerse cargo de un pequeño negocio Familiar.

El chico de cabellos bicolores trato de besar al alfa pero este negó categóricamente apretando los labios, en ese momento hacía un típico berrinche dando a entender que estaba cansado.

—¿Qué te sucede? .—Le cuestiono tomándolo con fuerza de la barbilla y obligarlo a mirarlo a la cara.—Entiendo tu estrés por ser el nuevo CEO pero últimamente llegás con un pésimo humor .—Acercó sus labios dulcemente, la punta de sus narices se rozaron.—¿Qué quieres que haga para verte feliz?

Blue: Cruel IntentionsWhere stories live. Discover now