46.Sophie(3/3)

1.4K 104 6
                                    

-¿Crees que la cuna estará bien aquí?.-me giro para ver a donde se eta refiriendo.

-Si.-respondo mirando la ropa.-No sabía que tardarías tan poco en preparar el armario.

El armario es bastante grande para un bebé,pero con lo amplia que es la habitación probablemente termine siendo la misma hasta que crezca,tiene las puertas blancas y algunas pegatinas de animales.

Cuelgo los primero trajes en las perchas y después comienzo a colocar los pañales en un estante bajo.

-Cuándo sepamos si es niño o niña creo que será mucho más fácil comprar.-digo divertida.-De momento creo que la próxima vez que salga compraré alguna alfombra de juegos y el andador.

-Cada vez que salgas tendrás el impulso de comprar algo.-sonríe.-Es bueno,me encanta que estes tan emocionada con todo esto,es genial.

-¿Por que no debería estarlo?.-digo colocando más pañales.

-No lo sé,hay chicas a las que las asusta esto o simplemente no tienen el instinto de querer cuidar a un bebé,mucha responsabilidad o simplemente pánico.-se encoge de hombros.-Por suerte no es tu caso.

-Siempre me han gustado los niños,no esperaba tener uno tan pronto,no voy mentirte.-hago una pausa.-Pero ha pasado y no me arrepiento,estoy lista para asumir la responsabilidad,quiero hacerlo bien,y me alegra tenerte conmigo.-le miro.-Al igual que hay mujeres que no quieren esto muchos hombres suelen largarse en cuanto se enteran.

-Yo no pienso dejarte,nena.-sonríe.-Ni loco haría algo así,lo único que he querido desde que te conozco ha sido esto.-dice antes de besarme.

-Yo también.-sonrio.

Me apoyo en la pared ya que siento que todo comienza a girar a mi alrededor,Culebra se acerca a mi y me inspecciona rápidamente con la mirada.

-¿Estás bien?.-pregunta tomando mi mano.-¿Quieres un poco de agua?.

-No,solo necesito tumbarme un poco.-asiente levemente con la cabeza antes de cogerme en brazos,me lleva hasta nuestra habitación y me tumba en la cama.

-Creo que podemos tomarnos un descanso.-dice tumbándose a mi lado.

Mete la mano por debajo de mi camisa y comienza a acariciar mi tripa con cariño,cierro los ojos por la tranquilidad que me otorga.

-¿Que será?.-pregunta en bajo.

-No lo sé.-digo con una sonrisa.-Aunque creo que tú deseas que sea una princesa.

-Claro que si,la princesa de la casa,la niña de papá.-sonríe.

-Me encantará ver tu cara cuando venga a casa con su primer novio,tal vez a los catorce años.

-Pobre de aquel desgraciando que crea que puede estar con mi bebé,primero lo investigaré y después actuaré como el padre protector obsesionado con proteger a su hija que realmente soy.-ambos comenzamos a reír.

-Claro que si.-digo en bajo.-Pero cuanto más le prohibas que le vea o que esté con él..mas lo hará.

-Los chicos de hoy solo juegan con los sentimientos de las niñas,cuando consiguen acostarse con ellas las abandonan y no pienso permitir eso.

-No puedes impedir que tu hija haga lo que haces tu.-digo alzando una ceja.-También querrá su familia y los niños no se hacen dibujando,¿o si?.

-Falta mucho para eso.-dice riéndose.

-Con mi principe eso no pasará.-digo tranquila.-Será un niño precioso con mis ojos y tu pelo rubio,que será muy buen niño y querrá mucho a su familia.

El teléfono de Culebra comienza a sonar y tras disculparse para hablar más tranquilo vuelve con cara de pocos amigos.

-Tengo que salir a hacer algunas cosas.-dice antes de besar mi frente.

-Estaré bien.-digo acurrucándome para así dormir un poco.

(....)

Me levanto por los ruidos que escucho en el piso de abajo.Frunzo el ceño cuando veo a Edward y Claire junto a Gus.

-Culebra dijo que necesitabais ayuda con algunas cosas del cuarto.-dice mi hermana.-¿Como esta mi pequeñín?.-comienza a tocar mi tripa.

-Bien.-digo en bajo.-¿Donde está Culebra?.

Se quedan en silencio y señalan el despacho,cuando entro frunzo el ceño ya que está sentado en el gran sillón en silencio mientras bebe de la botella sin miramientos.

-¿Que pasa?.-pregunto frunciendo el ceño.

-Es solo que...he hablado con tu hermana y me ha dicho que fue a visitar a Demon,¿sabías que ese hijo de puta quería suicidarse?.-dice algo enfadado.

-No,pero no debes emborracharte por eso.

-Oh no,no es por eso.-dice antes de estrellar la botella contra la pared.

-¿Que diablos pasa?.-digo asustada.

-No sé cómo lo hizo,tu padre también también le ha visitado,me refiero a Graham y quiere vengarse de Hunter.-abro los ojos sorprendida.-Ese capullo me está amenazando.

-¿Con qué?.

-Quiere que le ayude a destruir a Hunter Black.

-¿O que?.

Su mirada viaja hasta mi tripa y automáticamente me abrazo a mi misma,siento que todo gira a mi alrededor,como si me golpearan caigo al suelo y todo se torna negro.

••••••

Daughters of Lucifer.[COMPLETA]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang