44.Sophie.(1/3)

1.4K 89 2
                                    

Muerdo mi labio levemente cuando siento la mirada de Culebra sobre mi,estamos esperando ser atendidos por la enfermera,será el primer examen médico oficial,me siento algo nerviosa por saber el tiempo que lleva mi bebé ahí dentro.

-¿Te encuentras bien?.-pregunta mirándome de reojo.

-Si,solo algo nerviosa.-cierto los ojos para intentar calmarme.-Dios,cada vez tengo mareos más fuertes.

-Deberías decírselo a quien sea que vaya a atendernos.-dice frunciendo el ceño.

-Claro.-digo en bajo.-Tengo mucho miedo,Culebra.-le miro.-Solo mi familia sabe de esto,no quiero ni pensar lo que podría pasar si algún enemigo de Hunter se enterase,no quiero perder a este bebé.

-Nena,sabes que no dejare que nada malo os pase y aun así todavía tenemos tiempo,no veas esto como una obligación o algo que debes darme si o si.

-Se que no es ninguna obligación es solo que...-hago una pausa.-Siento que tengo que protegerlo como sea,es la única prueba de que las cosas buenas tardan pero siempre llegan,hace unos meses ni me imaginaba construyendo una familia contigo.-suspiro.-Todo en este mundo es tan inesperado..

-Señorita Black.-alzo la cabeza y me levanto para entrar a la sala junto a Culebra.

-Buenos tardes.-sonríe la doctora.-¿Es el padre?.

Asiento levemente con la cabeza y después tomamos asiento.

-Primero debo darles la enhorabuena.-Nos sonríe ampliamente.-¿Primeriza,verdad?.

-Si.

-Tus informes médicos están correctos,veintidós años,cuarenta y cinco kilogramos,metro sesenta y dos.-frunce el caño.-Ninguna enfermedad.-sonríe.-Bueno solo hay algo que me preocupa.

-¿De que se trata?.-pregunta el ojiazul agitado.

-Pesas demasiado poco para tu edad,normalmente no sería un problema si no estuvieras en tu estado.-hace una pausa.-No te preocupes,no es grave,solo puedo sugerirte que comas más,no pienses que es para llenarte,el bebé básicamente se alimenta a través de ti y si tú no comes el tampoco.¿Entiendes?.

-Claro,es solo que muchas veces no tengo hambre y simplemente me tomo un vaso de zumo o cosas similares.-suspiro.-A menudo terminó vomitando todo lo que ingiero y es algo frustrante por lo que muchas veces suelo saltarme alguna comida.

Siento el cuerpo de Culebra tensarse y como aprieta la mandíbula.

-No voy a mentirte,los vomitos van a estar presentes una larga temporada,pero aún así no puedes privar a tu pequeño o pequeña de sus comidas.

-Si,lo siento.-digo algo nerviosa.-Realmente todo esto es nuevo para mi,voy a ser una madre horrible.-digo desanimada.

Siento mia ojos aguarse y tengo que morder mi labio para evitar llorar.

-Nena,tranquila.-entrelaza nuestras manos.

-Los cambios de humor te volverán loco.-dice la doctora con diversión.

-Sophie,tienes que comer más.-dice mirándome con seriedad.-Acompañadme.

Ambos nos levantamos de las sillas y me coloco en la camilla en que ella me indica,esparce un gel frío sobre mi vientre y comienza a pasar un aparato por encima de éste.

-Vamos a ver donde te escondes.-dice mirando la pantalla y provocando que yo también mire en esa dirección.-Vaya..si que se ha escondido..-miro a Culebra.

El silencio se hace presente y comienzo a impacientarme,cuando la mano de la doctora se para suelto todo el aire contenido.

-Ahi está vuestro bebé.-sonrio de oreja a oreja mientras miro la pantalla.-Vaya,por el tamaño yo diría que lleva un mes y algunas semanas acompañando a mamá.

Observo a Culebra el cual mira con emoción la pantalla.

-No había notado nada hasta que estar sometida a mucho estrés me llevo a marearme.-digo mientras limpia mi vientre.

-Hay veces que la madre no se percata,ha habido casos en los que hasta el momento del parto ella no se da cuenta de su estado.-Vuelvo a su sillón.-Vienen a hacerse exámenes y a seguir el mismo procedimiento que tú y no encontramos nada,siguen con sus vidas y de repente..rompen aguas y se dan cuenta.

-Vaya,eso es...muy extraño.-digo sorprendida.

-Solo ha habido dos en este hospital y por suerte siempre han venido sanos,sin complicaciones en el parto.

-Asombroso.-respondo mirándola.

-Tengo que pedirte que evites el alcohol,el consumo excesivo de cualquier tipo de embutido y la comida basura en abundancia.-anota algo.-Come tranquila,pero tampoco con excesos.

-De acuerdo.-sonrio.-Dieta variada y sana.

-Por el bien de los dos.-dice con una sonrisa.-Y el papá.-Mira a Culebra.-Pedirte que estes pendiente de los dos para que estén cómodos y tranquilos,ese es el mejor entorno para un niño,mucho cariño,tranquilidad y nada de estrés.-hace énfasis en lo último.-Es muy importante que no reciba noticias impactantes o cosas similares,maxima tranquilidad.

-Puedo con ello.-responde él.-Muchas gracias por todo,ver a mi bebé ha sido una de las cosas más bonitas que he experimentado en mucho tiempo,muy emocionante.-sonríe.

-No hay de que.-responde.-Espero veros el próximo mes para llevar un seguimiento regular.-dice antes de que salgamos de la consulta.

Caminamos en silencio hasta el aparcamiento y cuando me dispongo a subir al coche Culebra se para frente a mi.

-No sabía que te saltabas comidas.

-Lo sabias.-me encojo de hombros.-Solo que como no estaba embarazada no lo veías mal.

Le veo rodar los ojos.

-Siento haberlo hecho,ahora se que tengo algo creciendo en mi que necesita de todo mi cariño y mi atención y pienso dársela.

-También necesita mi cariño y mi atención.

-Lo sé.-susurro.-No tengo ganas de discutir ahora,por favor.-hago una pausa.-Quiero estar tranquila,¿crees que resistirás?.

-No quiero discutir tampoco.-me mira.-Me molesta que no lo cuides bien.

-¡No sabía que estaba embarazada!.-grito.-Discúlpame si no soy adivina,¿crees que habría hecho eso de haberlo sabido?.-arrugo la nariz.-De ninguna puta manera.

-Vale,vale ..-alza sus manos en son de paz.-Solo quiero que todo sea perfecto desde el principio hasta el final,nena.

-Haremos lo posible para que sea así,daddy.-digo rodeando su cuello con mis brazos,me pongo de puntillas y le doy un beso.-Te quiero.

-Te quiero.-responde antes de abrirme la puerta para que suba al coche.

•••••

Daughters of Lucifer.[COMPLETA]Where stories live. Discover now