22.

1.6K 124 14
                                    

Suspiro mirando a el reloj,sin las deis de la mañana y no he recibido ni una señal de Edward,abro la nevera y me sirvo un vaso de agua fría.

-¿Que haces despierta?.-pregunta Acacia adormilada.

-No ha vuelto.-digo dejando el vaso.-No siquiera responde el móvil .

-A el teléfono a el que estabas llamando es obvio que no responderá,no usa su numero personal para sus encargos.-dice acercándose.

-¿Sabes donde tenía el encargo hoy?.-pregunto mirándola de reojo.

-No tengo ni idea.-mira hacia el suelo.

-No vas a decírmelo.¿Verdad?.-suspiro.

-No quiero que vayas ahí y te hagan daño,ni siquiera te has recuperado de lo del otro día.-se encoge de hombros.-Además, tú Ken me matara si te lo digo,será mejor que esperes.

Giro sobre mis talones y salgo de la cocina algo molesta,me siento al borde de la cama y suspiro pesadamente,cuando escucho que Acacia se metió en su cuarto decido bajar al despacho.

Comienzo a abrir los cajones con el fin de lograr encontrar una pista y sonrió cuando veo algunas escrituras de almacenes abandonados,en ellos el mismo nombre Nathaniel Brooks,veo una dirección marcada y hago una foto con mi teléfono,abro otro cajón y cojo un arma y algo de munición.

-Es hora de salvar al principe en apuros.-digo con mientras escondí el arma bajo mi camisa.

Salgo haciendo el menor ruido posible,me meto en mi coche y coloco la llave para arrancar,una vez conseguido conduzco lo más rápido que puedo a el dichoso almacén.

Hay varios coches fuera,frunzo el ceño ya que tan solo debería haber dos,comienzo a caminar despacio.

-Vamos,Somers.-la voz de un hombre se escuchaba cada vez más cerca.-Tan solo dime,¿es hija de Hunter Black?.-grita.

-No voy a decirte nada sobre ella,podemos estar así mucho tiempo,estoy acostumbrado a un poco de dolor.-acto seguido se escucha un látigo.

-Aguantas bastante,no voy a negarlo.-otro latigazo.-Acabarás hablando.-otro más.-Te importa,¿verdad?,si no me das lo que quiero tal vez termine desquitándome con ella.

-La tocas un solo pelo y te vuelo los putos sesos,¿me oyes?,tú valentía se debe a tus gorilas que te acompañan,créeme,cuando esté acabando contigo lenta y dolorosamente,cuando esté disfrutando como te consumes y como te vas muriendo poco a poco,ninguno va a ayudarte.

Me asomo un poco y me llevo las manos a la boca para evitar gritar,veo a Edward atado y algunos hombres vigilando,su espalda está llena de sangre y de marcas,tengo que sacarlo de aquí.

Me acerco con cautela a uno de ellos y le doy un golpe en la nuca que lo deja inconsciente,reviso sus bolsillos y guardo bien la navaja que he encontrado,cojo su arma y le quito la munición.

-¿Que diabl...-le tapo la boca y evito que se suelte,le doy un golpe y cae de inmediato.

-Estaba preguntándome cuánto más tardarías en aparecer.-me giro lentamente y observo a el hombre.-Adelante,este espectáculo puede disfrutarlo quien quiera.

Camino despacio hasta donde está y veo como Edward pone una cara de enfado y de frustración,evito continuamente su mirada,me giro y quedo dándole la espalda.

-¿Que hace una chica tan linda como tú por aquí?.-dice acercándose,yo retrocedo.-Oh,no quiero hacerte daño.-sonríe.-No por ahora.

-Sueltale.-digo firme.

-¿Que ganaría yo con eso?.-pregunta mirándome.-Disfruto más torturándole.

-¿Que es lo que hizo para que le tengas así?.-grito.

-Son cosas que tú sensibilidad no podría soportar,de cualquier modo..es agradable tenerte por aquí,sabia que escondías algo,Cullen,pero no imaginaba algo así ni por casualidad.-me toca el pelo y Edward gruñe.

-Deja que se vaya y no te sucederá nada.-digo en un susurro.

Comienza a reírse escandalosamente.

-Eres tu la que debería estar escuchando millones de amenazas por mi parte.-suspira.-Tienes carácter,me gusta,pero la verdad no me interesas,el asunto es con él.

-Vete,Barbie.-dice antes de comenzar a toser.

Me acerco con rapidez hasta donde está y siento que mis ojos comienzan a picar y lágrimas amenazan con salir de ellos,le miro a los ojos fijamente.

-Voy a sacarte de aquí.-digo despacio para que lea mis labios.

Aparta su mirada de la mía y mira al suelo.

-Confía en mi.-digo en su oído.

-Es muy bonito toda esta escena.-aplaude.

Mientras que esta entretenido aprovecho para soltar las cuerdas de Edward,se queda Quiero simulando que sigue atado y sus labios forman una sonrisa rápida.

-¿Te debe dinero?.-me acerco.-Puedo dártelo,solo déjalo libre.-susurro.

-Veo que estás muy empeñada en que lo suelte,cualquiera diría que eres capaz de lo que sea por salvarle el pellejo.

-Es exactamente eso.-digo cruzando mis brazos.

-¿Que tal si no quiero dinero?.-acaricia mi mejilla.-Tal vez quiera algo más satisfactorio.-su otra mano llega a mi cintura y me alejo.-Tal vez te quiera a ti.-murmura cerca de mi cara.

-No se te ocurra volver a tocarla de nuevo.-dice Edward.-Es muy agresiva cuando invaden su espacio personal.

-¿De que estás hablan...-no le dejo terminar,le clavo la navaja en el hombro.

-No vuelvas a tocarme.-susurro con una sonrisa angelical.

-Te lo advertí.-dice Edward antes de reírse.

El hombre se tira al suelo quejándose de dolor,me acerco a Edward y le entregó mi pistola con discreción,camina rápidamente hasta Nathaniel,le da una patada dejándole con la cabeza mirándole y sonríe.

-De pequeño no me gustaba compartir y ahora..-se relame los labios.-Joder,mucho menos.-aprieta el gatillo.-Ken y Barbie.-me mira.-Tres son multitud.-dice sacudiendo su cuerpo.

Guarda la pistola y me toma de la mano hacia la salida.

-¿Dejarás eso así?.-miro atrás.

-La policía dirá que fue un pelea entre bandas,saben que es mejor mantenerse l margen.

Un silencio se hace presente en el coche.

-¿Por que hiciste eso?.

-Estaba preocupada.

-Podrias haber muerto.

-O podrías haberlo hecho tu..

No dice nada más,simplemente arranca el coche.

•••••••
Espero que les guste,ya saben,leo los comentarios linduras.😍

Daughters of Lucifer.[COMPLETA]Where stories live. Discover now