30.

1.6K 123 20
                                    

SOPHIE.

Me pongo la camisa de Culebra,me lavo los dientes y la cara y finalmente bajo a su despacho.

-No sabía que te levantarías tan temprano.-dice antes de enlazar nuestras manos.-¿Pido que te hagan algo para desayunar?.

-No tengo hambre.-se queda mirándome con mala cara.-Esta bien,unas tostadas con mermelada.-digo sentándome en la mesa del escritorio.

-¿Que harás hoy?.-pregunta tecleando en su ordenador.

-Había pensando en que tal vez podríamos salir.-alza una ceja.-¿Que?.

-Solo estoy sorprendido,estabas empeñada en mantener esto entre nosotros y de repente..quieres salir.

-Bueno,Déjalo.-me encojo de hombros.-Encontraré algo que hacer.

-Oye..-tira de mi.-Solo estaba comentando,no te pongas así.-besa mi cuello.-Pediré que hagan tu desayuno mientras te das un baño,¿vale?.

Afirmo moviendo mi cabeza.

Subo de nuevo y me meto en la bañera,sumerjo mi cuerpo para relajarme,el agua me tranquiliza y me hace olvidarme unos segundos de todos los problemas que tengo.

Salgo con el albornoz puesto y me meto en el vestido que instaló Culebra.

Me pongo ropa interior y opto por un vestido ajustado de color crema acompañado de unas sandalias y mi bolso de Gucci.

-Listo.-digo dejando el bolso en la entrada.

Me siento para comer las tostadas mientras él se toma un café.

-¿Como van las cosas en tu casa?.-pregunta.

-La tension se puede cortar con tijeras.-digo antes de dar un bocado.

-¿Puedo saber la razón?.-insiste.

-Mason...-discuto conmigo misma sobre si debo decirle o no,a estas alturas la confianza entre nosotros es buena.-Abusó de Claire hace un año.

Sus ojos se abren de par en par y deja la taza de café sobre e plato.

-¿Estás de coña?.-dice cabreado.

-Jamas bromearía con una cosa así.-suspiro.-Ella no dijo nada,hasta que lo descubrí por Demon.-hago una pausa.-Ella se lo calló,paso por todo eso sola,mientras que yo estaba tan ciega que ni lo noté,no hacía mas que intentar acercarla a él,no sabía el motivo que había detrás de todo,¿Quien imaginaría que su propio tío la haría eso?.-

-Pero ese idiota debe pagar.-dice con seriedad.-Me he cruzado con todo tipo de enfermes en mi vida,pero jamás vi venir esto,se le veía tan...normal.-chasca la lengua.-Siempre velaba por su hermana.-niega.-Quien sabe cuantas cosas más nos ha ocultado ese cabrón.

-Mi madre ahora está destrozada.-suspiro.-Y mi padre no quiere ni mirarse al espejo,piensa que ha fallado a Claire,se siente una mierda por no haber protegido a su princesa del dragón.

-Nadie tiene la culpa de eso,nadie habría sospechado que algo así pasaría.-me sujeta las mejillas.-Esto solo me hace querer estar pegado a ti todo el maldito día,no quiero que nadie te haga daño.

-No puedes meterme en una burbuja de protección,soy mayor y tengo que enfrentarme a la realidad.-digo mirándolo.-Agradezco la intención,pero no quiero convertirme en una blanda,una chica que no puede defenderse sola.

-¿Tu hermana sabe que estamos juntos?.

-Imagino que ya lo sospecha.-me encojo de hombros.-Te primero que lo contaré,pronto,solo deja que lo de Claire se cure,ahora mismo en mi casa no puedo hacer algo así.-le miro.-Cuándo le cuente a mis padres que estamos juntos quiero que todos estemos bien.

-Lo que quieras.-dice molesto.

-No te pongas así.-digo caminado detrás de él.

-No,es que parece que no entiendes.-dice empujándome.-¿Si fuera yo el que te estuviera escondiendo,como te sentirías?.-dice alterado.-Como una puta barata,como un entretenimiento,un juego.

-Tu no eres eso para mi.-me quejo.

-¿Y que soy?.-pregunta.

-¿Desde cuando te importan las etiquetas?.

-Desde que no haces otra cosa que esconderme de tu familia,estoy comenzando a cansarme.

-Perdona si no quiero aparecer de la mano de hombre que llevó al hospital a mi padre,provocando que mi tío le donara su corazón y quien más tarde mató a la mejor amiga de mi madre sin ningún tipo de piedad.-digo,siento un escozor en mi mejilla y retrocedo algunos pasos cuando me doy cuenta de que acaba de golpearme.

-Nena...-pongo mi mano para evitar que se acerque.

-¿Responderás asi cada vez que las cosas no sean como tú quieres?.-digo sin mirarle.

-No pretendía hacerlo,joder.-dice frustrado.-Han pasado años de eso,me arrepiento porque fui una mierda,me arrepiento de haberte dejado sin tu tío,por haber estado a punto de dejarte sin padre,pero estoy intentando hacer las cosas bien,porque he terminado enamorándome de la hija de quien fue mi peor enemigo,joder,es de locos.

-No estás haciendo las cosas bien.-digo con la voz temblorosa.-Me has dado una bofetada,Culebra.

-No lo pretendía.

-No lo pretendías..-ruedo los ojos y miro hacia arriba para evitar que las lágrimas salgan.-Nunca lo pretendes.-digo molesta.

-Perdóname.

-No.-digo sin mirarle.-¿Sabes que significa que me golpees?.

-Sophie..

-Que no me respetas,que no somos iguales en esta relación,que tú estás por encima y ¿sabes algo?,un día es una bofetada,oreo día qué,¿una patada,un puñetazo?.-niego con la cabeza.-Hasta que logres matarme,¿es eso,verdad?.-digo riendo sin gracia.-Nada te gustaría más que quitarle a Hunter Black una de las cosas que más quiere en su vida.-cojo mi bolso.

-¿A donde vas?.-dice interponiéndose.

-Apártate,porque te juro por el diablo que si no,cogeré un cuchillo en la cocina y te haré cosas que jamas imaginarias que pudieran hacerse,y si eso pasa,solo saldrá vivo uno de nosotros dos.-digo alterada.

Me mira apenado,me dispongo a salir cuando vuelve a colocarse en medio,alzo la ceja.

-Te quiero,y espero que si sales sea para volver,porque te juro Sophie Black que si no regresas conmigo haré algo que lamentaremos los dos.-No me da tiempo a responder ya que estamos sus labios contra los míos.-Lo único que me hizo volver a esta ciudad,fuiste tú.

•••••••
ME ENCANTAN ESTOS DOS.Jamas pensé que quedaría tan bien unir el pasado y el futuro,pero desde luego resultó ser bueno,¿que opinan?.

Daughters of Lucifer.[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora