Extra #1

9.6K 718 100
                                    

Extra hot(? XD
***

Carrie

Observo a Calder acomodarse la corbata a través de la ventana y luego observo a papa quien tiene una expresión preocupada y se peina el cabello por quinta vez.

-Papa, basta-le digo arrebatándole el peine y le despeino el cabello un poco-Así estas bien.

-Lo siento, estoy nervioso-me dice y ruedo los ojos.

-¿Por que? Ya te has casado una vez-el me fulmina con la mirada y sonrío-Tranquilízate, no es como si Autumn vaya a desaparecer de la boda arrepentida, ha esperado años para este momento.

-Tienes razón, estoy siendo ridículo-asiente.

-Por supuesto-el me mira mal de nuevo.

-Se supone que tú tienes que hacerme sentir mejor-me dice irritado.

-Psst, eso se lo dejo a tu padrino-le digo-Ahora, vámonos-le digo sacándolo de la casa mientras tomo las llaves del auto. El se mete al asiento conductor y le sonrío a Calder que va saliendo de su casa vistiendo un traje que le queda estupendo. El me guiña un ojo y se señala a el mismo. Levanto el pulgar guiñándole el ojo de regreso y me señalo a mí misma. El se acerca decidido hasta nuestro auto y en el trayecto me lo como con la mirada. Cuando esta frente a mi sus ojos brillan traviesos y me toma de la cintura acercándome a el.

-Ya veo por qué no querías mostrarme ese vestido-susurra con voz ronca viendo mi escote.

-Hey, no seas un perro-lo regaño pero le sonrió divertida-Es muy lindo ¿No crees?-señalo mi vestido rojo él cual tiene un gran escote y una rajadura que muestra mi pierna.

-Si-dice en voz baja acariciando mi brazo-Y es muy fácil de quitar-me sonríe travieso y lo golpeo en el hombro riendo.

-¿Carrie, podrías dejar de coquetear con tu novio imbécil y entrar al auto para que pueda casarme?-la voz de papá nos interrumpe y ambos nos separamos.

-Hola, señor-Calder se aclara la garganta y le sonríe pero papa lo miro serio.

-Vete de aquí-le dice papá y Calder asiente rápidamente dándome un beso rápido en los labios. Camina hacia dónde Jan en la entrada de su casa y me despido de el con la mano antes de entrar al auto.

-No tienes que ser tan grosero con el ¿Sabes?-le digo a papa y el rueda los ojos imitándome.

-Sabes que no me agrada-me dice viendo la carretera.

-Por que no le has dado una oportunidad-digo molesta-Es un gran chico papa.

-Carrie...-comienza el suspirando.

-No quiero pelear contigo el día de tu boda pero...fue mi culpa que todo aquello pasara ¿Si?-le digo-No culpes a Calder, el siempre trató de alejarme de Líonas y de protegerme-sonrío y el suspira.

-De acuerdo-admite derrotado-Invítalo a casa este fin de semana antes de que nos vayamos de luna de miel. Por cierto, te quedaras con Scarlett. Ni en un millón de años te vuelvo a dejar en casa de Sebastian y Ted, y menos con ese delincuente ahí-ruedo los ojos pero no discuto con el y solo enciendo la radio para dejar de escuchar sus regaños.

Cuando llegamos al lugar de la boda papá se encuentra con Kaden, quien aún se queja constantemente del disparo que le dieron en el brazo. Perdió mucha sangre pero no fue nada grave ya que la bala no le atravesó. Papá abraza lo abraza ya que es su padrino y yo me dirijo hacia la habitación de Autumn.

-¡Al fin la dama de honor nos ha honrado con su presencia!-grita Wen alzando las manos. Wen ama las bodas y siempre es ella quien las organiza en la familia pero se pone en actitud modo perra cuando el día llegaba por qué con ella, nada debe salir mal.

Una Familia Inesperada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora