15. Calder

8.3K 705 55
                                    

-Me gusta Carrie-digo en voz alta mientras veo el techo.

-Ya lo sé-me responde Dex-Pero es un buen comienzo que lo admitas ¿Y ahora qué harás?

-Ignorar que me gusta, alejarme de ella para que deje de hacerlo y finalmente olvidarme de ella-digo y asiento para después darme la vuelta y cerrar los ojos.

-Oooooh-dice Dex agarrando mi brazo para que voltee a verlo-Le hablas, coqueteas con ella, le pides su numero, la invitas a salir y eres feliz-asiente el sonriendo.

-Uhm...-digo fingiendo estar pensando-No, me quedo con mi plan-le digo y me doy la vuelta de nuevo.

-Garoto estúpido. Eu tenho que bater o seu rosto para que você entenda? (Niño estúpido. ¿Tengo que golpear tu rostro para que entiendas?)-Habla él en portugués y volteo a verlo alzando una ceja.

-Sabes, no entiendo lo que quieres decir. Yo no fui a las clases de Portugués contigo-Dex rueda los ojos y golpea mi cara, yo lo pateo haciendo que se caiga de la cama.

-¡Calder!-me grita el y me golpea la espalda-¡Vas a salir de esta cama y vas a aprender a coquetear para invitar a esa linda chica a salir!

-No hay necesidad de ser tan agresivo-le digo rodando los ojos y a regañadientes, me levanto de la cama-Bien, iré a donde quieras que vaya, pero no prometo ser amable-le digo de malhumor, el sonríe lentamente y asiente.

-Es hora de conquistar chicas-me dice sonriente.

***

Veo mi reloj preocupado y muevo mi pie impaciente.

-¿Que hacemos aquí?-le gruño a Dex después de esperar diez minutos al llegar al centro comercial.

-Te estoy encontrando la chica perfecta para practicar-me dice el y yo abro los ojos retrocediendo-Oh, no-el agarra mi camisa-Peleas con hombres el triple de tu tamaño ¿Y te aterra hablar con chicas?

-No me aterra hablar con ellas-le espeto pero me sonrojo un poco-Solo no sé cómo invitarlas a salir.

-Para eso estoy yo aquí-dice el sonriendo engreído y ruedo los ojos.

-Bueno, pero hazlo rápido. Tengo que ir a recoger a Jan a las 5:00 p.m en su práctica de fútbol y...

-Si, si mama oso-me interrumpe y lo miro mal pero el me ignora y sonríe victorioso-Tengo a la primera chica-volteo a ver y me encuentro con una chica de estatura baja y rubia-Acércate conmigo y escucha pero que ella no te mire-asiento y me dirijo a sentarme cerca de ellos pero sin que ella me mire.

-Hola-dice Dex sonriéndole abiertamente, ella le sonríe de regreso y lo observa de arriba a abajo. Ruedo los ojos al verlo coquetear y decido ignorar toda su conversación por qué es una farsa y yo nunca podré ser así con las chicas. Me pongo muy nervioso alrededor de ellas. Solo he tenido dos novias en toda mi vida. Una chica en el orfanato pero a la semana la trasladaron para otro orfanato y Natalia. La primera chica que rompió mi corazón y una de las razones por las que odio a Líonas.

-¿Y?-pregunta Dex interrumpiendo mis pensamientos.

-Genial-le digo sonriendo aunque no escuche nada.

-Bien...tu turno-el alza una ceja y me empuja señalando a una chica pelirroja que está jugando con DS*. Me quejo internamente y limpio mis manos sudadas en mi pantalón antes de acercarme a ella y sentarme a su lado.

-Hola-digo incomodo.

-Hola-responde la chica mientras ve su consola y después de unos segundo me observa de reojo.

-¿Es el nuevo juego de Mario Bros.?-le pregunto para intentar hacer platica.

-Aja si-dice ella sin despegar su vista de la consola.

-Mi hermano menor tiene esa misma consola y...

-¿En serio?-dice emocionada sin despegar la vista de su juego-¡Eso es genial!

-¡Si, lo sé!-digo y sonrío por haber creado conversación-Pero el arruino la consola y después nunca volví a jugarlo, pero yo siempre quise saber en qué continuaba después del tercer nivel...

-Eso es increíble, Ellie-dejo de hablar quedando con la boca abierta sin saber que decir. ¿Ellie? Frunzo el ceño confundido-Claro, te veré en tu casa en diez minutos-dice la chica y cierra la consola. Se levanta y se quita los EarPods de la oreja. Me quedo viendo los audífonos como idiota. Ella estuvo hablando con otra persona todo el tiempo. Me ve como si estuviera analizándome.

-Hola-dice analizándome-¿Me estabas hablando?-pregunta ella.

-No-le digo y me voy de ahí esperando que mi cara no este sonrojada. Dex alza una ceja cuando regresó con el.

-¿Que tal?-me pregunta.

-No era mi tipo-murmuro tratando de olvidar ese horrible intento de coquetear.

***

Cinco intentos después y yo solo quería regresar a casa y encerrarme en mi habitación para poder olvidar toda la vergüenza que pase en este día. Definitivamente lo mío no es ligar. Pueden llamarme para vencer a golpes a King Kong, pero si necesitas ayuda consiguiendo novia, pues eso no es conmigo.

Finalmente convenzo a Dex de que ya estoy listo para invitar a Carrie a salir pero no lo haría. Seguía con mi plan de olvidarme de ella para así poder concentrarme en mi nueva vida con Jan.

Después de salir del centro comercial, recogimos a Jan y regresamos al edificio. Al entrar al apartamento Jan corrió hacia el sofá para agarrar el control remoto y encendió la televisión inmediatamente olvidándose de nosotros. Yo caminé a la cocina para cocinar la cena y Dex me siguió pero se sentó en el desayunador, solo viéndome hacer la cena pero sin ayudarme.

Preparo tres Sandwich de jamón y queso dobles, papas fritas, tocino y saco el helado del refrigerador para servirnos a los tres. La mayoría del tiempo cocino algo saludable y nutritivo para Jan y para mí, pero hoy no tenía ganas de comida saludable ¿Para que comer saludable si ya no estoy entrenando? Sigo yendo al gimnasio pero ya no es un entrenamiento tan serio como cuando peleaba.

Los tres comemos como cerdos y nos acabamos toda la comida. Nos dirigimos al sofá y Dex se sienta en una orilla y yo en la otra medio acostándome pero sin abarcar todo el sofá. Jan se sienta en medio de nosotros y al pasar los minutos viendo televisión termina durmiéndose encima de mi y sonrío divertido viendo a Dex. El me sonríe y se acerca para tapar la nariz de Jan, haciendo que este se despierte todo asustado y nos golpee a ambos por interrumpir su sueño.

-Deja de molestar Dex-le espeta Jan molesto y se levanta-Mejor me iré a dormir a mi habitación-gruñe y se despide de mi para caminar a su habitación, pero se tropieza con la alfombra cayendo de cara al piso. Dex y yo comenzamos a reírnos a carcajadas pero Jan solo se levanta y nos fulmina con la mirada antes de seguir caminando.

-Amo a ese niño-dice Dex riéndose a carcajadas.

-También yo-murmuro sonriendo mientras veo a mi hermano pequeño desaparecer por la puerta de su habitación.

•••

*DS: es una videoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Nintendo, creada para suceder a la "Game Boy Advance".

¡Hola! Espero que les haya gustado este capítulo y se hayan reído un poco😂
En el siguiente capítulo habrá un poco más de Carrie y Calder así que, no se desesperen 😏 Eso es todo por hoy, nos vemos hasta el viernes.

sabethmm🔥

Una Familia Inesperada ©Where stories live. Discover now