27. Calder

8.5K 675 52
                                    

Sonrío cuando siento sus besitos en mi cuello. Sus dedos acarician mi torso desnudo y su pierna se enreda en la mía.

-¿Te gusta despertarme de esta forma?-pregunto con voz ronca. Por el hecho de que acabo de despertar y por qué Carrie me vuelve loco por las mañanas.

-Uhm...si-dice ella riendo y sentándose a horcajadas en mí. Abro los ojos lentamente sonriendo y suspiro cuando me encuentro con esos bellos ojos grises. Me sonríe picara mordiendo sus deliciosos labios y me acerco para darle un pequeño beso.

Acaricia mi cabello revolviéndolo más de lo que seguramente debe estar y río al ver el suyo.

-Me encanta ver tu cabello en las mañanas-ella se lo peina rápidamente pero tomo sus muñecas para detenerla-Lo digo en serio, me encanta-beso sus mejillas sonrojadas-En realidad, me encanta todo de ti ¿Crees que sea buena idea que todas la noches venga a dormir contigo? Me estoy acostumbrando a esto y no creo que en los apartamentos lo podamos hacer-hago puchero y ella ríe.

-Hallaremos la forma de hacerlo-dice divertido-Espero que no nos descubran-se sonroja.

-No estamos haciendo nada malo-me sonrojo al igual que ella-Solo nos estamos besando y...¿Contemplando nuestros cuerpos?-ella ríe negando con la cabeza sonrojada.

-Nunca había llegado tan lejos con alguien-murmura  con las mejillas rojas-Supongo que tú si-está vez me sonrojo intensamente y desvío la mirada avergonzado-¿Calder?-me pregunta al no escuchar ninguna respuesta-Oh por Dios ¿Tu no...?

-No es nada del otro mundo, Carrie-la volteo a ver sonrojado y ella empieza a reír. Si, empieza a reírse. No puedo negar que me siento herido-No entiendo por qué te estás riendo-murmuro avergonzado.

-Oh no-dice ella dejando de reír y me mira disculpándose-Lo siento, no me reía por qué aún no lo has hecho. Me reí por qué creí que ya lo habías hecho. Es que, me parece raro que alguien como tú no haya tenido sexo.

-¿Alguien como yo?-alzo ambas cejas y ella niega con la cabeza.

-Esto no está saliendo como quería-suspira-Es que tú eres tan guapo y me cuesta creer que no tengas a muchas chicas a tu alrededor ofreciéndote eso como cena-me río y niego con la cabeza.

-Las chicas si están alrededor mío todo el tiempo-niego con la cabeza-No es por presumir, de hecho, me siento incómodo cuando eso sucede y tengo que rechazarlas. He recibido golpes muy feos por hacerlo-río-Es solo que no he pensado en eso...digo, si lo he pensado, lo pienso todo el tiempo cuando estoy a tu alrededor...oh Dios...no me refería a eso...yo...maldita sea-me sonrojo y ella ríe divertida-A lo que me refiero es que, no he tenido el tiempo de pensar en eso, ni tampoco he tenido tantas relaciones-termino de decir.

-Está bien-Carrie me tranquiliza y ríe abrazándome-No tengo ningún problema con que seas virgen-susurra en mi odio-De hecho, es como sexy que lo seas ¿Sabes?-río incrédulo.

-¿Sexy?-río y ella asiente recostándose en mi, besando mis labios. Tomo su cintura acariciando su suave piel y acercándola más para oler su delicioso aroma.

-¿Carrie estás despierta?-grita Sebastian desde afuera y ambos nos separamos. Comienzo a ponerme mi ropa y ayudo a Carrie a vestirse-¿Carrie?-pregunta el nuevamente.

-¡Estoy despierta!-grita Carrie cuando terminamos de vestirnos.

-Bueno, solo te aviso que nos iremos hoy está tarde ¿De acuerdo? Ted tiene que trabajar mañana temprano-dice.

-Está bien-grita Carrie.

-¿Sabes donde está Calder? Busqué en su habitación y solo encontré a Jan dormido-pregunta y ambos nos quedamos en silencio-¿Carrie?-dice Sebastian impaciente.

Una Familia Inesperada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora