#66

34 3 2
                                    

Aquí está la nueva sección del canal, recomendaré a algunas escritora y sus obras. No trato de ofender a nadie, solo expreso mi opinión, no insultar ni faltar al respeto.
Empezaremos por mi escritora favorita, todos y cada uno de sus fanfics me encantan.

1. Hermione_preciosa10

El primer fanfic que leí de ella se titula: "20 Maneras de recordarte"

El primer fanfic que leí de ella se titula: "20 Maneras de recordarte"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis:

"Sin ti, la lista no seria mas que un montón de palabras vacías.
Gracias por darle sentido a cada una de ellas"
Opinion: 

He de decir que este es uno de los mejores fanfics que he leído, no solo porque está bien escrito sin faltas de ortografía si no porque en la forma en la que escribe te transmite sentimientos, emociones. Tú al paso que vas leyendo te vas imaginando automáticamente la escena, escribe con un detalle y un sentimiento que no he visto en otros fanfics. He de decir que me he reído con otros fanfics pero es que este me ha echo llorar, reír,  gritar de la emoción y de verdad acabarlo me dolió, lo recomiendo muchísimo, ya que la idea es muy original y no es nada cliché, más adelante hablaré de otras obras suyas.

Puntuación: 10/10

2.  JessySanch
"Última oportunidad ¡Enamorando Agrestes!"

  JessySanch "Última oportunidad ¡Enamorando Agrestes!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis:

Una apuesta interesante causa que tanto Marinette como Bridgette deban enamorar a Adrian y Felix, respectivamente en un plazo de 8 meses, ¿Como le harán para enamorar a los dos chicos mas codiciados de toda Francia o quizá todo el mundo?

Opinión: 

Ambas historias me las leí por un articulo en la aplicación Amino MLB donde las recomendaban, esta historia me encantó, me hizo reir, gritar como una fan girl y estar super feliz por leermela, esta terminada al igual que la anterior. 

Esta historia, me gustó por la idea que tiene original, por como la escribió, he de decir que he leido algunas historias que la idea estaba bien pero a la hora de escribir tenian demasiadas faltas de ortografia o no explicaban bien la historia. Creo que esta historia a parte de tener buena ortografia no es cliché a mi parecer, junta las dos versiones MLB y hizo una creación maravillosa, también muy recomendada. 

2n temporada de Prodigiosa Ladybug InformaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora