♥ 55. (5/5) ♥ Confesiones, besos robados y nuevos comienzos. ♥

831 51 42
                                    

Melinda... 

La canción terminó, y Jack se quitó el auricular de su oído y me miro a los ojos. Yo imité su acción.

—¿Ahora entiendes a lo que me refiero?

Él asintió con una sonrisa. —Sí, lo entiendo...

Él me miraba de una forma muy bonita, sus ojos se llenaron de un brillo muy inusual, pero me hacía sentir extraña. Aquellos ojos azules reflejaban tanta alegría. Ese tipo de alegría que te asusta, pero que es buena.

Me extraño mucho que me mirara de esa forma. —¿Y qué opinas? —Le pregunté frunciendo ligeramente el ceño.

Él recostó su cabeza sobre mis piernas acostándose boca arriba en el mueble. Aquello me sorprendió, no pensé que Jack haría eso, no me molestaba, pero de hecho era la primera vez que se acostaba sobre mis piernas... Me aproveche y despeine su lindo cabello negro. Parecía que cada día entre nosotros había más confianza, se podía sentir esa armonía entre los dos... Al pensar en eso no pude evitar que se me escapará una sonrisa. Me sentía tan feliz al estar junto a mi Jack.

—Sabes es curioso que uno escuche canciones y no le preste atención a la letra, porque dicen que cuando uno está feliz solo escucha la canción pero cuando esta triste entiende la letra... Pero no es mi caso... No sé si sea porque estás a mi lado, pero ahora puedo disfrutar de la música y entenderla a la perfección sin necesidad de estar triste... ¿Cómo puedo llamar a eso?

—¿Amor?... —Le sonreí.

—Sí... Debe ser amor —También sonrió mirándome fijamente a los ojos y se incorporó nuevamente en el mueble.

Se formó un silencio entre nosotros, pero esta vez no era incómodo, era el tipo de silencio que disfrutas... Ese que no te importa que pase el tiempo siempre y cuando puedas seguir mirando a los ojos a la persona que amas, por eso amaba la mirada de Jack... En momentos así podía leer a la perfección su mirada.

Jack colocó su mano en mi mejilla mientras que me miraba con dulzura. Cerré los ojos al sentir como acariciaba tiernamente mi mejilla. Se acercó a mí chocando nuestras frentes. Estamos muy cerca, demasiado cerca el uno del otro... rodee su cuello con mis manos entrelazando mis dedos y lo miré sonriendo... Ambos nos mirábamos con ternura, teníamos la misma sonrisa de idiotas enamorados, el mismo deseo, las mismas locas ganas de querer besarnos y que nadie nos detuviera.

*********

Jessica...

En aquel punto del beso Liam ya había soltado mis muñecas... Pero aún me tenía acorralada contra la pared... Él era mucho más alto que yo... Con ayuda de mis pies me incline un poco hacia arriba y acaricie su cabello mientras nos besábamos... Sentirlo tan cerca de mí hacia que me estremeciera... Todo parecía mentira... Pero realmente estaba pasando... Estaba besando al chico del que siempre estuve enamorada durante tantos años.

No era parte de mi imaginación... Si algo era real era el amor que sentíamos el uno por el otro. Un amor que habíamos ocultado durante años... Sentir como me besaba era maravilloso... Era como si una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo... Sentía tantas sensaciones al mismo tiempo; al fin estábamos juntos como siempre quise...

Pero nada es para siempre y los momentos se arruinan; una imagen de Clara y Jason pasó por mi mente... Entonces contra mi voluntad detuve el beso con Liam... Él se extraño ante mi actitud. —¿Qué pasa Jessi? —Susurró y me dio un beso más corto en la boca.

 —¿Qué pasa Jessi? —Susurró y me dio un beso más corto en la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora