♥ Parte 1 ♥ Capitulo 23 ♥

1.1K 64 34
                                    

Cap 23: "Citas, citas y más citas".

Parte 1.

Melinda...

Ya era sábado por la tarde, estaba con Jack, en el "café infinito" nuestra cafetería favorita.

Habían mesas distribuidas por todo el lugar y otras pegadas a las ventanas, sonaba buena música, eso era lo que más me gustaba del lugar, además de los deliciosos pasteles de chocolate que habían en el mostrador de cristal.

También me gustaba estar en el café infinito porque los fines de semana como hoy eran noches de karaoke, habían personas del público que cantaban, unas muy malas, que al parecer lo hacían para desahogarse, y otras muy buenas, pero era más común escuchar a las personas que cantaban mal, me conformaba con escuchar la música de la radio, era una emisora muy buena, con canciones suaves que me encantaban.

Después de la guarida este era mi segundo lugar favorito para estar con mis amigos. Días como este me encantaba estar con mis amigos aquí, tomando un buen café. Hablando de café ¿dónde estaba la mesera que nos atendería?

-Están tardando mucho ¿verdad? -me preguntó Jack a mi derecha.

-Sí -dije perezosamente mientras me recostaba en la mesa.

El sonido de la campanilla avisaba que alguien entraba al café, no sé porque pero decidí mirar... no podía creer lo que mis ojos veían... era Maya, muy pero muy diferente a ella.

Inicio del Flashback.

Estábamos en la casa de Maya, en su habitación.

Ella nos había llamado para pedirnos ayuda sobre la ropa de pondría para su cita con Travis. Ya habían pasado dos semanas desde la competencia, y como era de esperarse Maya gano la carrera. Ella era muy buena en las competencias, admirada su entusiasmo, cuando quería algo ponía su mayor esfuerzo en ello para conseguirlo, creo que por eso era muy buena en las carreras y en todos los deportes que realizaba.

Maya se sentía muy nerviosa por su primera cita con Travis, tanto que incluso había forzado a Jessica a salir en una cita doble con un amigo de Travis, pero solo para que ella no estuviera tan sola y Jessica no tuvo más remedio que aceptar.

-¿Qué te pondrás? -le dijo Jessica, mientras Maya estaba acostada boca arriba en la cama.

-No lo sé, por eso las llame -dijo Maya.

-Y que tal si te pones una falda o un vestido -le dije.

-¡Para ok! ni loca usare una falda -dijo Maya y se cubrió la cara con una almohada.

Jessica entro al closet de Maya y miro la ropa con cara de asco. -¡Por Dios! solo mira esta ropa Melinda, es un insulto a la moda -dijo Jessica.

-No, tú eres la grosera, su ropa no tiene nada de malo -le dije.

-Digas lo que digas Melinda, lo que ella necesita es un cambio de imagen -dijo Jessica.

Maya se sentó en la cama.

-Que opinas si comenzamos por su peinado, siempre he odiado la forma en la que se peina, siempre con esa media cola desbaratada -me susurro Jessica y yo estaba en desacuerdo con ella.

-¿Cambio de imagen?. Chicas, no quiero cambiar mi forma de vestir drásticamente solo por él. Yo me sientocómoda con mis jeans largos y rasgados y usando mis camisetas anchas, no cambiaría mis tenis cómodos por unas ridículas zapatillas o por unos tacos incómodos y mucho menos quiero durar horas y horas tratando de arreglar mi melena despeinada.

-Estoy de acuerdo contigo Maya, si Travis te quiere lo seguirá haciendo como sea que luzcas -le dije.

-¡Estas loca Melinda! -me dijo Jessica muy alterada-, en cuanto la vea así se arrepentirá y pensara que en vez de salir con una linda chica, estará saliendo con otro amigo.

-¡¿Oye?! -dijo Maya y se puso a pensar-, bueno... tal vez tengas razón.

Maya comenzaba a dudar de simisma.

-No Maya, no le hagas caso a Jessica, tu luces bien como estas, eres una chica grandiosa, no necesitas ningún cambio de imagen, y menos para agradarle a Travis, creo que él te quiere tal como eres -le dije.

-Lo sé, pero él realmenteme gusta y quiero impresionarlo, no quiero que se asuste de mi -dijo Maya.

Ella se sentía muy insegura y Jessica se quería aprovechar de eso para cambiar su imagen.

Jessica sentó a Maya frente al espejo. -¿En serio quieres que te vea luciendo así? ¿y más en su primera cita?-le preguntó.

Maya se miro al espejo y su rostro reflejo preocupación.

Ella negó con la cabeza.-No, no quiero que me vea así -dijo Maya.

-Entonces deja todo en mis manos -le dijo Jessica susurrándole al oído.

No podía creer lo que le estaba haciendo, la estaba manipulando.

Me acerque a ellas y me puse del lado de Maya. -No te preocupes, él ya te ha visto así. ¿Por qué se marcharía ahora?. A él realmente le gustas, más que gustarle, creo que esta enamorado de ti -le dije.

Maya se quedo pensando.

-No le hagas caso... necesitas un cambio de imagen -dijo Jessica en susurrando en su oído nuevamente.

-Está bien -dijo Maya e hizo una pequeña pausa- confiare en ti Jessica.

Le dio la razón a Jessica y a mi me ignoro por completo.

Fin del flashback.

Todavía estaba anonada mirando a Maya, no podía creer que esa era mi amiga.

-¿Qué sucede Melinda? -me preguntó Jack sin saber que pasaba y luego miro hacia la entrada y vio a Maya.

-Wow, esa chica es igual a Maya, pero luce un poco más femenina -dijo Jack sorprendido.


-Sí Jack es Maya, y siempre ha sido femenina, solo que no lo demostraba mucho, ella prefiere tener ese lado oculto.

-Sí lo tenía oculto, pero muy en el fondo -dijo Jack y no pude evitar reír.

él tenía razón, Maya lucia totalmente diferente. Usaba una ramera blanca sin mangas, una falda azul ajustada, un poco más arriba de su cintura que hacían notar a la perfección sus hermosas curvas y calzaba unos botines negros hasta sus tobillos que hacían juego con una pequeña bolsa y lo que más me sorprendió ver su peinado, aquel cabello desorganizado había desaparecido, ahora lucia perfectamente arreglado, lo tenía suelto y ondulado que hacían resaltar sus hermosos ojos azules.

Pensé que nada me sorprendería más que ver a Maya tan distinta, pero como siempre me equivoque, me sorprendió más ver a Jessica al lado de Jason ¿él era amigo de Travis? y más importante ¿él era su cita? al parecer si.

Una voz conocida me saco de mis pensamientos. -¿Señorita, que le gustaría ordenar?

No podía creer lo que mis ojos veían. Era Alex y llevaba puesto el uniforme del "café infinito" ¿acaso trabaja aquí? al parecer sí.

¿Qué más me esperaba? sinceramente no sabía, este sin dura era el día de las sorpresas.














♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora