>Capítulo 35

342 27 2
                                    

Elliot fue algo parecido a un héroe hasta que se hizo notable que aquellos dos se llevaban bien. Aun así, nos había salvado, se veía en los ojos de todos. Una duda se había sembrado entre los que presenciaban aquel acontecimiento.

—¡Ardilla!— se sorprendió el chico al que le acababa de saltar encima—. ¿Qué haces tú aquí? ¿Cómo es que has venido solo?

—No he venido solo, he venido con ellos— dijo sin ninguna emoción, señalándonos. De alguna manera se veía cómo una ardilla al estar sobre el hombro izquierdo de aquel chico.

A nuestro alrededor empezaron a escucharse voces llenas de sorpresa y en cuanto el que debía ser el jefe alzó la mano, sentí que la fuerza de las cuerdas disminuía. Hecho esto, hizo otra señal mientras nos daba la espalda y desaparecía tras la espesura del bosque. No me dio tiempo a saber qué ocurría, sentí una mano incitándome a andar. No me quedó otra que hacerlo.

Seguí la espalda del mayor junto a Joel, que mantenía el ceño fruncido. Hasta que no nos dijeran claramente que éramos bienvenidos seguíamos siendo enemigos, y por tanto, ellos también lo eran para nosotros. Eso era lo que podía intuir al ver el semblante serio de Joel.

The Last of Us   {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora