Capítulo 10

1.2K 165 22
                                    

Se me ha ocurrido una idea fantástica.

Ya sé que hacer para matar dos pájaros de un tiro... o por lo menos, una leve idea que, con la ayuda de los demás, podré lograr ejecutarla con éxito.

- Debo sacarla de aquí sin que nadie se entere que hemos desaparecido. No pienso huir y mucho menos secuestrarla, pero máximo necesito sacarla de este lugar por un día. -les expresé mi idea a los chicos mientras desayunábamos, y entre ellos se miraron de reojo.

- Hmmm dudo que puedas desaparecer durante un día completo. -opinó Neels.

- Es demasiado tiempo. -agregó Lucky.

- ¡Pero puede que una noche sea suficiente! -exclamó Gemma, quien nuevamente decidió sentarse junto a Blue y frente a mí. No comprendo porqué está tan apegada a él últimamente.- Vamos, chicos. La idea de Edd es bastante buena. Posiblemente el sacar a Coco de aquí pueda servir como una pequeña demostración de confianza mutua. Si ella ve que tú estás dispuesto a tomar riesgos simplemente por ella, eso la llevará a darse cuenta de que tú definitivamente no eres un farsante igual a Zack, y no huirá de ti en cuanto estén metros lejos de la central.

- Sí, pero... ¿Estás seguro de que ella está lista? -preguntó Leyla, dudando un poco al respecto.

- Completamente. ¿Acaso no deseas volver a verla? -le pregunté y ella hizo una mueca.

- Por supuesto que sí, pero tampoco quiero que vuelvan a encerrarla en un lugar peor; y a ti tampoco, Hudson. Alberto de por sí duda de ella y de la influencia que posee sobre varios de nosotros, y si los atrapa a ambos fuera de las instalaciones, aprovechará para acusarlos. A ella por ser definitivamente una amenaza, y a ti por ser un traidor; y si también descubre que nosotros te hemos ayudado, nos encerrarán en las habitaciones que se encuentren junto a la tuya.

- Tengo maneras de demostrar que ella no me ha influenciado de ninguna forma. Y si deciden castigarme, es posible que solamente me quiten algunos de los "privilegios" que he obtenido durante todos estos años simplemente por ser el hijo de Damien. Sinceramente no me importa perder todo eso, porque sé que con ello podré demostrarles a todo EL Cuerpo que Coraline es inocente. Ella no va a huir porque no está en nuestra contra. Yo sé que... en el fondo, Coraline me recuerda. -expresé totalmente convencido.- Solamente necesita un empujón para destruir la pared que Zack creó en su mente, la cual encierra sus verdaderos recuerdos; incluyéndonos a todos nosotros.

- ¡Me agrada tu idea! -exclamó Pecky.- Es una idea estupenda. ¿Puedo ayudar en algo? ¿Necesitas mi ayuda? ¿Quieres que haga algo para distraer a los guardias? Soy muy buena para conversar. El otro día...

- A nadie le interesa lo que tú hagas, pulga rubia. -gruñó Austin groseramente.

- Tú cierra la boca y no te metas. -respondió la pequeña rubiecilla en su defensa.- Estoy hablando con el dueño del circo, no con el mono cubierto de pulgas que se come las garrapatas de los payasos.

- La única garrapata aquí eres tú, y prefiero comer mocos antes que probarte a ti. - le dijo de la misma forma y ella estuvo a punto de responder nuevamente pero...

- Ya, ambos cierren la maldita boca. -gruñó Leyla.- Okey, viendo todos esto desde un lado positivo creo que existen varias probabilidades de que logres NO estropear más las cosas. ¿Cómo estás tan entusiasmado con este asunto? Supongo que ya has terminado con Katty definitivamente. -dijo y todos me observaron detenidamente, esperando a que yo lo confirmara.

Geschraubt 3.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora