Extra #6 Los Saotome y la tecnología

82 7 8
                                    

Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico. 

Daisaku escuchó la puerta y puso una sonrisa para mirar a su siguiente cliente, pero bufó al ver a Raiko con una tableta en su mano.

—Necesito una reparación—habló Raiko.

—Llevabas dos semanas sin venir—comentó —. ¿Ahora cuál es el problema? —preguntó tomando el aparato.

No fue necesario que él le explicara porque cuando la agarró, la tableta se partió a la mitad.

—Ese es el problema—contestó Raiko.

—¡¿Y lo dices con esa tranquilidad?! —exclamó Daisaku—. ¡Creo que de todos los que has traído este es el peor que he visto!

Daisaku miró que las manos de Raiko temblaba. Los labios de Daisaku comenzaron a temblar.

—¿No me digas que...?

Raiko atragantó y tembló aún más.

—Es... la tableta de mi mamá... ¡por eso me tienes que ayudar! —explotó Raiko del miedo agarrando al chico del cuello de su camisa—. ¡He firmado mi sentencia de muerte, esto es peor que robar el decadente! ¡Ya ni cuando mi hermana quiso matar a mi padre del pasado le fue tan mal como me irá a mí, este será mi fin!

—¿Qué fue lo que sucedió para que pasara esto?

—Todo comenzó cuando veía una serie en la mía, pero ya casi no tenía batería, por lo que recordé que mi mamá se había llevado mi cargador y fui a su cuarto por él y cuando quise quitar el enchufe de la tableta de ella se me resbaló de mis manos y cayó al piso rompiéndose a la mitad y vine corriendo hasta aquí para que me ayudaras porque esta noche que llegué se dará cuenta—explicó sin disminuir su estado de pánico.

—Esto ya no tiene arreglo.

—¡Qué! —gritó Raiko.

—Sin embargo, lo único que podemos hacer es sustituirla. Afortunadamente hace poco había venido tu mamá porque la tableta se calentaba un poco por lo que tuve que desarmarla e hice un respaldo de su información—sacó una caja donde venia un aparato nuevo—. Hagamos esto y solo págame la mitad de ella y después dame la otra mitad.

—¡Gracias! —agradeció con lágrimas en sus ojos.

Después de que Raiko se fue, Daisaku nuevamente escucha que alguien entró y puso su sonrisa para darle la bienvenida a su cliente.

—Izanami, que gusto verte—dijo el muchacho.

Izanami venía con una sonrisa y en sus manos tenía una computadora portátil.

—Necesito que me ayudes—su voz se agravó.

—¡¿No me digas que rompiste un aparato de tu madre a la mitad?! —preguntó.

—No... espera ¿qué rompió Raiko?

—La tableta de tu mamá—respondió el chico.

—Acaba de firmar su sentencia de muerte—sintió un escalofrío sabiendo como seria su mamá con él si se enterara —. ¡Pero eso no se compara con lo mío! —gritó con pánico.

—¿Qué sucede?

—Solo recordarlo me enfurece—gruñó Izanami—. Todo comenzó con Kaori, la chica de la clase de al lado que no deja de seguir a Maru sin importarle que tenga novia y el sábado hizo una fiesta y curiosamente él salió justo a la hora en que iniciaba su fiesta. Entonces por venganza me metí a su cuarto y me lleve su computadora y le pase muchos virus...

Los Descendientes (Historias Extras) | Fanfic Ranma 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora