Historia Interminable #2

65 6 2
                                    

Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico. 

La chica detuvo la mano de Ranma.

—Te he dicho que no me gusta que toques mi cicatriz—le dijo.

Ranma bajó la mano y no dejaba de verla, pero quería ver sus ojos. Había algo familiar.

—Sé que me trajiste aquí para que me distrajera, pero... en este lugar lloró aún más—comenzó a llorar—. Nunca voy a olvidar lo que hice porque yo si lo odiaba, pero no quería matarlo y ahora ella me odia.

Ranma no entendía lo que decía, pero quería seguir escuchándola.

—Por eso no quiero regresar—siguió—. La vergüenza y los señalamientos de las personas a las que más amo y que estuvieron conmigo durante el mayor tiempo de mi vida es algo que no quiero sufrir. Prefiero estar sola, llorar sola, sufrir sola y que ellos hagan su vida sin mí y me olviden.

—Pero tú no debes de sufrir—habló Ranma con calma—. Todos cometemos errores. Puedo entender tu soledad. Tengo personas que me quieren, pero sigo solo y preguntándome que es lo que puedo hacer para encontrar la felicidad.

—¿Qué es la felicidad? —le preguntó—. Yo creía ser feliz. Creía ser la mejor cuando no era así para los demás. Solo era una carga y más para mi supuesta madre. Siempre decía que era una molestia y mi papá... y tú...

—¿Yo? —preguntó Ranma confundido.

—¿No quieres una hija así? No merezco ser tu hija. Una hija que odia y es capaz de matar por obtener lo que quiere y que no se lo quiten.

—No—Ranma puso su mano en la otra mejilla de la chica—. No importa que así sea mi hija, yo la voy a querer porque es algo mío.

—Y si... ¿Vuelvo a morir?

Ranma abrió los ojos al sentir que se ahogaba. Estaba nuevamente en el bosque. Por un momento sintió que era una situación real, que no era un sueño lo que vio. Él se puso de pie al sentir una presencia atrás de él y al voltear no había nadie. Sentía que se estaba volviendo loco y tal vez era un espíritu. Había muerto mucha gente en ese lugar por lo que no le debería de sorprender. Siguió su camino.

Una persona en silla de ruedas estaba atrás de un árbol y vio como desaparecía en el camino Ranma.

—Solo es una imagen fugaz de lo que pasara en un futuro—dijo—. Esa imagen no se la puedo mostrar a ella... lacus—sacó una pequeña esfera de color azul.

Esa persona desapareció.

Más adelante, Ranma se sentía perdido porque había muchos árboles y no se podía ver un camino que le pudiera ayudar a encontrar ese lago. Piso algo y gritó porque era una mano. Lo bueno que era una chica porque se hubiera visto muy mal a pesar de estar convertido en chica.

—Debes de pensar positivamente y pronto dejaras este cuerpo de mujer—se dijo

Se tropezó con algo y cayó enfrente de una cabeza humana y se levantó con un grito que fue escuchado por Akane y los chicos.

Se detuvieron un momento y Akane comenzó a reírse.

—Después de todo vamos por un buen camino—sonrió Akane.

A quince metros de ellos apareció Ranma completamente en pánico por lo visto anteriormente.

Akane dejo de sonreír porque estaba lo más cerca posible de su "prometido" en estos meses.

Los Descendientes (Historias Extras) | Fanfic Ranma 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora