Capítulo 5

7.7K 1.2K 666
                                    

Eso realmente tenía que ser producto de su imaginación.

Jackson se encontraba sentado en la mesa exclusiva de SeokJin de la cafetería, uno de sus brazos se encontraba alrededor de sus hombros y la otra mano con un tenedor de plástico que jugaba con su propia comida.

Ya habían pasado días tras días, y NamJoon simplemente no lograba comprender como es que JungKook había dejado a su hermano adoptivo estar tan cerca de SeokJin, como no le decía al padre del rubio o simplemente no le empujaba o golpeaba como solía hacerlo con cualquier chico que tan siquiera deseaba pedirle a Jin prestado algo o deseaba hacerle una pregunta respecto al área de prefectura del cual Jin se encargaba al no tener nada que hacer en la universidad ya que no estudiaba.

Poco a poco en esos días, Jackson empezaba a avanzar con SeokJin. Primero se había acercado a hablarle, luego le había invitado a desayunar y luego empezaba a apegarse a él en los desayunos de la universidad, algo con lo cual muchos de sus amigos no estaban conformes.

—¿Qué mierda le pasa? —murmuró Yoongi frunciendo el ceño mientras miraba a Jackson riendo a la par que SeokJin, junto con JungKook a un lado de Jackson el cual les miraba con una expresión seria—¿De verdad se supone que solo quiere a SeokJin para una noche? Porque parece que realmente le gusta SeokJin, por no decir de que está enamorado.

—No lo creo, digo, Jackson nunca se ha vuelto a enamorar desde... aquello. —dijo Hoseok evitando terminar la oración ya que malos recuerdos para el mencionado podían hacer aparición.

—Desde que Mark le engañó con Jinyoung. Jackson no está aquí, pueden decir los nombres prohibidos. —dijo Yugyeom rodando los ojos—Él los ha superado, pasó hace no más de tres años chicos, seguro ni siquiera recuerda que existen.

Todos se callaron y devolvieron sus vistas a sus desayunos, menos NamJoon que frunció sus labios sin dejar de observar a su hermano riendo carismáticamente y acariciando disimuladamente los cabellos de SeokJin.

"Es tierno, me gusta. NamJoon, también me gustas tú." Recordó sus palabras.

—¿Creen que SeokJin y Jackson harían buena pareja? —preguntó NamJoon, obteniendo una reacción exagerada de todos, mayormente de Hoseok el cual se había ahogado con su bebida.

—¿Qué insinúas? ¿Acaso Jackson te ha dicho que le gusta ese hijo de papi? —preguntó Yoongi desconcertado.

—No lo creo realmente, pero ¿No creen que es extraño todo esto, como está tan enfocado en SeokJin en estos días? —agregó Jimin—Nunca había estado así desde que conoció a Mark en sus clases de boxeo. Aún recuerdo cuando obligó a su madre a conocer a la madre de Mark para que se hicieran amigas, fue tan vergonzoso cuando las dos se pelearon y Mark se enojó con Jackson porque su madre era una mujer agresiva.

Todos rieron y NamJoon soltó un bufido.

—SeokJin hyung me dijo que Jackson le gustaba.

También te dijo que tú le gustabas.

Todos se miraron entre sí y se acercaron cerrando el circulo de la mesa—¿En qué forma? Porque puede ser que le guste como persona, como amigo, como futuro novio... —preguntó Jimin sin comprender la situación.

—¡Alto! Puede ser bueno, ¿Se imaginan? Jackson enamorado del chico más lindo de la universidad y el chico más lindo de la universidad enamorado del hijo de los Wang. Serían la pareja ideal, además de que puede ser la oportunidad de que Jackson sea feliz y se enamore de nuevo, ahora de alguien que sí le merece. —agregó Hoseok sonriendo con emoción. Yoongi le miró y abrió la boca levemente como si fuera a hablar, pero simplemente se calló.

Prohibido [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora