Capítulo 35

4.5K 850 902
                                    

—Déjalo Jackson, SeokJin simplemente está enojado, se le pasará. —le dijo Yugyeom con tranquilidad mientras soltaba su brazo.

Jackson volteó a ver a Jin sentándose en la barra y pidiendo una cerveza. Suspiró y asintió.

—Ahora vengo, hablaré con Mark. —dijo mirando de vuelta a su amigo.

—Recuerda que ahora SeokJin hyung es tu novio, no él.

—Lo sé, le daré fin a esto. —y salió del lugar, caminó con tranquilidad hacia la salida y al llegar, vio a Mark apoyado en una de las paredes mientras observaba su celular con desinterés.

Jackson suspiró. Era lo mejor terminar todo con Mark, él le había hecho daño, no le había valorado ni querido tanto como él lo había hecho; también había sido la primera persona especial en su vida, la cual le había hecho sentir las mejores sensaciones del mundo, el estar enamorado y querer dar todo por alguien a quien quieres. Más todo se había echado a la basura cuando Mark le había engañado.

Él sigue siendo especial.

—Mark, hola. —el chico sonrió incómodo y guardó su celular junto con sus manos en sus bolsillos.

—¿Pasó algo? Tardaste más de lo que pensaba.

—Jin hyung se dio cuenta que había quedado contigo a vernos aquí y se enojó.

Mark mostró un rostro preocupado y se acercó a Jackson—¿Está todo bien? Creo que debería irme, estoy molestándole.

—...

—¿Qué ocurre? —preguntó confundido.

—Mira Mark, eres alguien muy especial para mí, simple lo serás y nunca olvidaré los buenos momentos que pasamos juntos, nunca me arrepentiré de todo eso, pero también me hiciste daño y eso es algo lo cual prefiero no recordar. Te quise mucho y te adoré como a nada del mundo, pero ahora conocí a SeokJin, alguien que me hizo sentir todo eso una vez más. SeokJin es increíble, él es alguien por quien daría todo lo que esté en mis manos. Supongo que lo que pasó entre nosotros se queda en el pasado, eso junto con lo que me hiciste pasar...

Mark solo apretaba sus labios en una línea recta, entendiendo a dónde quería llegar con todo aquello.

Su momento había pasado, Mark nunca podría remediar sus errores.

—No creo que podamos ser amigos, no mientras tú sigues teniendo algún tipo de atracción hacia mí. No quiero hacerte daño con todo esto.

Y Mark asintió, solo asintió y dijo:

—Entiendo. Perdón por todo, fue agradable volverte a ver, Jackson. —y se fue, solo se fue, sin decir más.

Jackson observó su espalda mientras se iba, observó como una de sus manos iba a su rostro y parecía como si tallase sus ojos. Estaba llorando.

—Mierda. —murmuró volteándose con una extraña sensación de dolor en su pecho y un nudo en su garganta.

Era lo mejor, lo mejor para él y SeokJin, para una vida juntos.

Al entrar al lugar, observó primero a Jimin quien bailaba provocativamente con un hombre el cual casi le doblaba el tamaño, con un cigarrillo en una de sus manos y completamente borracho. Jackson rodó los ojos y fue a donde Yugyeom y Yoongi quienes ya se encontraban juntos platicando.

—¿¡Estas celoso!? —exclamó Yugyeom riéndose de Yoongi—Jackson hyung, Yoongi hyung esta celoso por Jimin hyung.

Jackson enarcó una ceja y observó al mayor—No estoy celoso, me molesta que Jimin sea tan... tan fácil con todos. —Yugyeom rió más fuerte—Cállate mocoso. Jimin ha estado muy insoportable estos días, me ignora cuando estamos en su casa o en la cualquiera de ustedes, pero cuando salimos él simplemente se la pasa provocándome celos. No estoy celoso, me molesta cómo es conmigo.

Prohibido [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora