Que gane la mejor

218K 11.5K 3.8K
                                    

* Gif de April Wrigth *

- ¡ Voy ! - Grité abriendo la puerta con una sonrisa, la cual se borró al ver quien era - ¿ Aiden ? - Este me sonrió.

- Veo que ya estas preparada... - Me miró de arriba abajo - ¿ Bajamos juntos ? - Me preguntó sin borrar su sonrisa.

- Oh... Pues ya había quedado con... - Un portazo nos hizo mirar a nuestra derecha.

- Conmigo - Dijo Marshall acercándose con una sonrisa cínica - ¿ Ya estás lista ? - Me preguntó sin apartar la mirada de Aiden. Marshall era un poco más alto que él, pero este no parecía asustarse o intimidarse ante su mirada fría.

- Sí - Dije cogiendo mi móvil y la tarjeta de mi habitación. Cerré detrás de mí sin apartar la mirada de ellos dos.

- Vamos - Dijo Marshall rodeándome la cintura con su brazo y obligándome a seguirlo - No te vuelvas acercar a él a solas, no me cae bien - Dijo apretando la planta baja.

- ¿ Estás celoso ? - Me reí dándole en la mejilla con mi dedo índice. Este gruñó y en un movimiento me acorraló entre las dos paredes del ascensor - ¿ Q-Qué haces ? - Lo miré a los ojos, pero él estaba más entretenido mirando mis labios.

- Yo nunca estaré celoso - Me besó desesperado.

Sin pensármelo le correspondí, rodeé con mis brazos su cuello y este mi cintura para acercarme más a él. No entendía esta necesidad de querer besarnos, no teníamos sentimientos el uno por el otro... ¿ o sí ? Marshall enseguida se apoderó de mi boca dejándome notar su sabor a menta. Lo que me sorprendió era que el beso era lento, pero muy necesitado para ambos. Podía estar así toda mi vida. Pasé mis manos por su pelo negro despeinándolo aún más, este gruñó ante mi tacto.

- Holloway... - La voz enfadada de mi padre nos hizo separarnos volviendo a la realidad. Seguramente ahora estaría como un tomate.

Hank y April también estaban con él, Hank sin saber que hacer y April con el ceño fruncido ¿ Y a esta que le pasa ? Iba vestida de negro y enseñando de más. Mi mirada volvió a mi padre que estaba de brazos cruzados con cara de pocos amigos, bajé la cabeza intentando ocultar mi cara roja y mis nervios.

- Salir de ahí - Ordenó con tono de superioridad, sin pensarnoslo salimos y lo seguimos lejos de Hank y sus hijos. Aiden nos miraba sin entender - Haber - Suspiró - Me da igual que os beséis - Me sorprendí al escuchar eso, Marshall en cambio parecía muy tranquilo - Pero no delante de ellos, se sentirían incómodos - Marshall se encogió de hombros y yo asentí mordiéndome el labio, al cual casi hice sangrar y estaba más hinchado de lo normal - Y tú - Apuntó a Marshall - Ya hablaremos - Marshall puso los ojos en blanco y asintió.

- ¡ Nos vamos o qué ! - Dijo April enfadada. Ya me había caído mal y eso que casi ni la conozco.

- ¿ Me la puedes guardar ? No tengo bolsillos - Le pregunté a Marshall entregándole mi tarjeta, este la cogió y la guardó en uno de los bolsillos de su pantalón.

- ¿ Andando o en coche ? - Preguntó Hank parando frente a los coches y junto a mi padre.

- A mi me da igual - Dije encogiéndome de hombros.

- Pues iremos andando - Dijo mi padre comenzando la caminata. Al cabo de unos minutos me sentí observada.

- Como me sigas mirando, me voy a desgastar - Dije sin mirarlo.

- Pensé que ya no te ponías eso - Dijo apuntando al collar de las dos alas que me regaló.

- Me lo regalaste - Lo miré - No pienso quitármelo, me gusta - Sonreí apartando la mirada para ver a la gente de nuestro alrededor. Al parecer llamábamos la atención de la gente ya que se nos quedaban mirando.

Mundos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora