Capítulo 2:

5.8K 152 3
                                    

El viaje fue agotador, demasiado... Pero por fin llegue a mi destino, al fin había llegado a Los Ángeles... Baje del avión y busque mis valijas, realmente estaba cansada.. Necesitaba dormir urgente.

Con mis valijas en mano comencé a buscar a alguien que tenga un cartel con mi nombre, habían dicho que vendrían por mi pero no se quien ni como luce. Buscando y buscando por unos 5 minutos por fin visualice a una mujer de tez blanca, pelo color marrón oscuro con un cartel diciendo mi nombre, ansiosa pero nerviosa me acerque a ella, le pregunte si era Marta y asintió sonriendo, le comente que yo era "______" y muy amablemente me saludo y siguió por un "mucho gusto".

Me llevo hasta su casa, era bastante grande y muy linda, tenía un jardín enorme con una gran pileta. Cuando ingrese a la casa en la sala habían otras dos personas, ambos eran sus hijos y me los presentó.

-Él es Alex, Alex ella es ________ –Me saludó de un beso en la mejilla sonriéndome, era muy bonito chico.
-Un gusto –dije sonriendo.
-Y ella es Micaela, mi hija más pequeña –La niña asustada se escondió detrás de la madre mientras me miraba tímida – salúdala –Ordenó su madre.
-Hola Mica –Dije sonriente – soy ____
-Hola _____ –Dijo con una sonrisa tímida.
-Ella cuidara de ustedes cuando yo no esté en casa, espero que se lleven bien. Yo iré a acomodar tu cuarto, -Dijo refiriéndose a mi- Alex muéstrale la casa mientras tanto.
-Claro –Dijo mirándome. Marta subió las escaleras y quede sola con ellos – Ven, te enseño la casa –asentí. Me mostro el comedor, el patio, las habitaciones y bajamos nuevamente para dirigirnos a la cocina- ¿Quieres algo de tomar o comer?
-Agua... -Le respondí algo tímida, realmente daba gracias a dios que ellos hablaran español e inglés, de a poco tendré que irme acostumbrando a hablar en otro idioma...
-Toma –Dijo extendiéndome el vaso con agua fresca, le sonreí y tome un sorbo, la nena me miraba atenta – ¿De dónde vienes? –Preguntó con cierta curiosidad.
-De Argentina.
-¡Lejos!, ¿Por qué te viniste para Los Ángeles?
-Fue una mezcla de cosas, quería venir a estudiar, trabajar y aprender el idioma asique me decidí por venir... Igual siempre soñé con venir a vivir acá o por lo menos venir de vacaciones.
-Aaah... -Hizo una pausa algo larga mientras que yo no sabía que decirle- ¿Pero qué edad tienes? Pareces re chica.
-Si, acabo de cumplir mis 18. ¿Tu qué edad tienes?
-Yo tengo 19, pronto cumpliré los 20. – Le sonreí ya que no sabía que más decirle y miré a la nena que aún me observaba a lo lejos atenta– Ella tiene 4.
-Bueno _____, ya termine con tu habitación, puedes ir a descansar si quieres. Alex ayúdala con sus valijas.

Subimos con las cosas y me ayudó un rato a desempacar, era algo simpático pero medio callado a la vez. Solo me quedaba una valija por acomodar pero ya estaba muy agotada por lo que decidí acostarme a dormir.


Extraño destino ♥ ★ [Nick Jonas y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora