Capítulo 124:

1K 67 11
                                    

    Di un largo suspiro de alivio. Todo lo que había pasado anoche y hoy era un error. No puede pasar otra vez. Sí, sí. Extraño a Nicholas, pero eso no me da excusa alguna para andar besuqueando a otro en su ausencia. Él no lo haría...
Oh Dios. Me siento tan culpable.
Necesito decírselo. Necesito que no hayan secretos entre nosotros. Si, tal vez me esté a punto de ir y nunca lo vea más y realmente no importe si estuve con uno o con diez que no fuesen él pero... Necesito decírselo. Ya cometí ese error de ocultar cosas con Alex y así me fue. Prefiero irme con la conciencia limpia antes que tener esto rondando en mi mente por siempre.

Marqué su número con urgencia. Vaya manera de decírselo, ¿No?, Mejor llamarlo que mandarle un mensaje.
Sonó como 7 veces pero no me atendió. Y si, le llamé otras dos veces. ¿Molesta? Para nada. A la cuarta vez que le llame, en uno de los últimos tonos, respondió.

-Hola mi amor. -Saludó de buen humor-
-Nick...
-¿Sucede algo pequeña?
-No... Sólo...
-Estoy en la mitad de algo sabes...
-¿Dónde estás? -Pregunté rogando que no me corte la llamada.
-En una reunión _____. ¿Te puedo llamar luego?
-Pero... Necesito decirte algo importante...
-¿Es urgente mi amor? -Preguntó con urgencia. Mordí mi labio impaciente por la situación. No quería que me colgase.
-No pero para mí si... Es importante.
-Mi amor, prometo llamarte apenas termine esto, ¿Si? Y me cuentas que sucede.
-Pero...
-¿Si? -Insistió con urgencia. Una lágrima descendió por mi mejilla por la impotencia y el dolor de ser rechazada una vez más cuando quiero hablar con él. Siempre me dice que me llamará pero nunca lo hace. Me está evitando. Lo sé.
-Como quieras Nicholas. -Le dije enojada.
-No te enojes... Sabes que no puedo interrumpir así una reunión y sin embargo respondí tu llamada.
-Nunca tienes tiempo para mí. Me dices que me llamarás y nunca llamas. Como quieras. Después no te quejes de mí.
-Pero... -Le colgué el teléfono dejándolo con la palabra en la boca. Que después no se queje si estoy con Alex.

Sé que le traté mal pero tal vez así si me dejaría contarle que sucede y no me pondría excusas. Le había cortado la llamada pero no es como si me hubiese ido a hacer la mía, por el contrario me quedé esperando si el volvía a marcarme esta vez insistiendo que le cuente que estaba mal.
Lamentablemente no sucedió. Nick no fue capaz de volver a llamarme o siquiera dejarme un mensaje. Me había ignorado una vez más.

Ésta vez organice para pasar el resto del día con todas las personas que quería, jugamos, reímos, paseamos... Llegué a olvidar que me iría en solo tres horas. Mi vuelo partía de noche y estaba algo nerviosa, y triste.

-¡______! -Gritó Marco obteniendo mi atención. Estábamos en mi casa pasando lo último que queda de tiempo juntos.
-¿Qué? -Pregunté mirándole. Me mostró mi celular entre sus manos y prácticamente corrí hacia él. Era Nick, Nick estaba llamando estoy segura. ¿Habrá podido llegar?
-Te habla Nick. -Le sonreí al tomar el celular y rápidamente fui hacia la cocina para hablar con un poco más de privacidad.

-Nick...
-_____, perdona por llamarte tan tarde...
-No importa. Al menos llamaste.
-Me quedé preocupado... ¿Sucedió algo?
-No... Es sólo que... -Me quedé en silencio. ¿Era lo mejor contarle lo de Alex?
-Dime. -Insistió. Se escuchaba de fondo un murmullo de gente y ruidos de tráfico.
-Escucha... Sé que yo estoy a punto de irme, que no te veré más ni a vos ni a ninguno pero siento que debo decírtelo igual. Por favor, no te enojes conmigo porque no lo hice para dañar a alguien yo...
-Suéltalo de una vez ________. -Me interrumpió con prisa.
-Yo... He besado a Alex, más de una vez. -Lo solté sin delicadeza alguna, supongo tomándolo por sorpresa.- No fue él, el no insistió... Simplemente estaba triste, te necesito a mi lado y él estaba allí y yo... Yo pensé que... -Balbuceaba cosas que cada vez tenían menos sentido esperando que Nick dijese algo, lo que sea. Su silencio me mataba, me consumía por dentro.- Por favor, di algo. -Suplique.
-Lo sé.
-¿Eh? -¿Qué es lo que sabe?
-Sé que me alejé de ti éstas semanas.
-¿Qué tiene que ver con lo que te dije Nick?
-Que sé que te dolió, sé que ignore tus llamadas, que te decía que llamaría pero no lo hacía. Sé que estás pasando un momento de mierda, que te estás a punto de ir, que no nos verás más. Y lo entiendo.
-Yo no entiendo.
-Que sabía que Alex y tú se iban a besar. Simplemente no sabía que me lo ibas a contar.
-¿Cómo lo sabes?
-Por todo lo que te mencione recién. Por eso y porque Alex me lo advirtió. Me dijo que haga lo que quiera pero él se despediría como correspondía de ti.
-Sigo sin entender. ¿No estás enojado conmigo?
-No ______. No lo estoy. -Su tono de voz es calmo, suave desde que le conté lo que sucedió y a decir verdad me tiene completamente desconcertada.
-¿Por qué no? -Su leve risa se escuchó a través del teléfono.
-¿Acaso quieres que me enoje?
-¿No es lo que corresponde en éstas ocasiones?
-No realmente. Después de todo yo me lo busqué por comportarme como lo hice. Tal vez deba ser yo el que pida perdón. -¿En qué momento la situación cambió de ésta forma?- Perdona por evitarte. Simplemente intentaba hacer que no duela tanto tu partida. Como sabrás, no funciona de nada. -Esta conversación no tenía sentido. ¿Le había metido los cuernos y se disculpa él?.
-Nick... ¿Llegarás a tiempo?
-Lo haré pequeña. Lo prometo.
-¿Estás viajando?
-Sí.
-Promételo una vez más, júrame que llegarás a despedirme.
-Lo juro. Así tenga que atropellar a veinte personas para llegar, lo haré.
-Te espero. -Una sonrisa finalmente se dibujó en mi rostro y las ansias de verle se asomaban con urgencia. ¿Tardará mucho en llegar?.



Extraño destino ♥ ★ [Nick Jonas y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora