Capítulo 1: Rehenes.

22.2K 1.4K 1.1K
                                    

Aviso importante: Dar las gracias a Vonlane por su esfuerzo al diseñar la portada para este fic. Sólo puedo decir que es una excelente artista, tanto a nivel de dibujo como de escritura, ayudando a otros autores a dar sus obras a conocer por las traducciones que realiza. Por eso mismo, muchas gracias por la portada. 

Pequeño cuervo

Lentamente se movía el caballo entre las tierras desérticas de Dakota del sur. Sasuke miró hacia atrás, dejando el verde valle donde él se crió, sabiendo que jamás volvería a él y que su infierno comenzaba aquel día. Su padre, general del décimo cuarto pelotón de caballería, había perdido a su hijo primogénito en la última batalla contra los indios Dakota, situados al norte del país, al otro lado del río.

- Papá... - intentó hablar Sasuke hacia el general de elegante traje azul con sus galones al hombro.

- Encontraremos una solución, sólo es provisional – dijo con seriedad.

Sasuke agachó la mirada dándose cuenta de que él jamás sería importante, sólo su hijo primogénito lo era, por él hacía cualquier cosa, por él estaba en esta situación. Iba a ser el intercambio de rehenes. Itachi por él. Un intérprete de los indios había hablado de entregar al hijo menor del general en matrimonio al hijo del jefe indio de los Dakota.

- No estés nervioso, sólo es un matrimonio – dijo su padre como si eso le calmase.

- No sé nada de ellos, papá, son... bárbaros, ni siquiera puedo comunicarme con ellos, no hablan nuestro idioma.

- Sólo tienes que darle sexo, para eso no necesitas hablar – le dijo su padre – piensa en tu hermano, a él lo matarán sin miramiento alguno por las bajas que causaron en esa batalla, necesitábamos un trato de paz, tú traerás esa paz por ahora.

- Son auténticos salvajes, he oído muchas cosas sobre ellos.

- Sí, Sasuke, son salvajes, pero tú no perteneces a ellos.

- Lo haré en cuanto me case y no sé nada de sus tradiciones, ni de sus costumbres.

- Aprenderás. Tu esposo te ayudará.

Su padre dio una ligera patada al caballo y avanzó más rápido alejándose de un preocupado Sasuke. Iba a su infierno y lo sabía, todo por su hermano, porque él siempre sería más importante, porque él iba a casarse con una gran empresaria que favorecería a toda la familia, él no era nada, podían entregarle como un maldito rehén de esos indios, todo para que les dejasen en paz. Ni siquiera sabía cómo se llamaba su esposo, pero el intérprete se colocó a su lado, un indio vestido de soldado norteamericano.

- "Zorro rabioso" es el jefe de la tribu – dijo el intérprete – su nombre real es Jiraiya, van a casarte con su nieto, todos le conocen como "Nueve colas", perdió a su padre en una batalla contra los soldados norteamericanos, su abuelo cuida de él, es el futuro heredero a jefe de la tribu.

- ¿Cómo es él? – preguntó Sasuke intentando hacerse el fuerte pese a tener dudas y miedo en su interior.

- No sé mucho sobre él, pero... es un buen guerrero, eso dicen. Como su padre.

Sasuke detuvo el caballo dejando que el resto de soldados que les acompañaban le adelantasen, sin embargo, su padre se giró al verle allí detenido y le metió prisa para que continuase. Había pensado en huir, en mover las riendas... tan sólo un giro de muñeca, un golpe al caballo y salir corriendo pero... era un desierto y además, ¿dónde iría? ¿Qué ocurriría con su hermano si él se marchaba ahora? Estaba atado. Volvió a soltar riendas dejando que el caballo volviera a moverse y caminase tras aquellos soldados.

Pequeño cuervo (Naruto: Naru-Sasu)Where stories live. Discover now