Capítulo 12: Donde debo estar.

10K 1.1K 132
                                    

El único pensamiento que podía tener ahora mismo... era en marcharse de allí. Pese a ser su familia biológica, no la sentía como tal en ese momento. Lo único que podía percibir de ellos era un sentimiento como si no perteneciera a ese sitio, un sentimiento de desprecio y en parte... de olvido, porque así se sentía, olvidado. Siempre se había fijado en cómo su padre felicitaba a su hermano, en las atenciones que recibía, en lo orgulloso que estaba de Itachi, pero él... él nunca llegó a recibir nada de aquella atención. Ahora se daba cuenta de lo insignificante que había sido en la familia, excepto por su hermano, a quien adoraba, o su madre con su dulzura, intentando tapar los errores de su padre sin conseguirlo muchas veces.

Ya no era un niño al que podían engañar, ya no le servía un simple... "tu padre te quiere" para creerse algo así y sonreír, ya no. Había crecido a la sombra de su hermano, a la sombra del trabajo de su padre y por fin... podría ver la felicidad al fondo, lejos de allí, la veía con Naruto, donde se sentía importante y apreciado. ¡A su manera!

Tumbado en su cama, todavía pensaba qué hacer. Su mochila estaba en el armario y, en parte, su cabeza sólo parecía pensar en Naruto y en querer marcharse. Ni siquiera sabía cómo habían podido cambiar tanto las cosas, sentirse mejor con aquellos "salvajes" como les conocían los suyos, que con su propia familia, pero así era. Con decisión, se levantó de la cama cambiando su pijama, dispuesto a marcharse de allí.

Seguramente su padre no estaría en casa, sino con sus hombres haciendo la ronda rutinaria, siempre le había importado más su trabajo que cualquier otra cosa, sin embargo, Itachi sí se encontraba allí, sentado en la mesa de la cocina con un café en sus manos.

- ¿Te vas? – preguntó al ver a su hermano ya vestido con las mismas ropas con las que había venido, más indias que de los blancos.

- Eh... sí, pero no se lo digas a papá o no me dejará irme.

- Mamá está en el mercado comprando. ¿No quieres esperar y despedirte de ella?

- Es mejor que no. Aprovecharé que todo está tranquilo ahora. Despídete por mí.

- Vale.

Un abrazo fue lo que Sasuke recibió de su hermano, un gran abrazo que se negaba a soltar, al fin y al cabo... él seguía siendo su hermanito, pese a la distancia, pese a cualquier cosa en el mundo... siempre sería parte de él. Ambos intentaron no derramar lágrimas ante la despedida, conteniéndolas como podían. Su padre siempre decía que llorar no era cosa de hombres, pero era realmente duro tener a la persona con la que te habías criado, a sangre de tu sangre y tener que decirle adiós. Daba igual por cuánto tiempo se fuera, daba igual si podría verle o no nuevamente, seguía siendo una despedida por ahora.

- No me hagas esto, Itachi. Seamos rápidos.

- Vale... Ten cuidado.

- Siempre.

Sasuke fue el primero en soltar aquel abrazo, reteniendo sus lágrimas y soportando el dolor que le causaba tener que irse de nuevo.

- Ey... si necesitas algo, lo que sea...

- Lo sé – le respondió Sasuke antes de salir de la casa, sabiendo que su hermano siempre estaría ahí para él cuando lo necesitase.

Caminó en silencio por el cuartel pese a que los soldados le miraban con ese gesto de disgusto en sus rostros. No le cabía duda que su ropa de ahora y el peinado casi más parecido al de los "bárbaros", como ellos los llamaban, que al del ejército, les resultaba molesto. A él le dio igual, simplemente caminó hacia el establo para colocarle las riendas al caballo que Naruto le había regalado. No fue difícil localizarlo, ¡era el único caballo pinto en toda la cuadra!

Pequeño cuervo (Naruto: Naru-Sasu)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें