Epilogo

781 64 2
                                    


EPÍLOGO

-Profesor, ¿conoce la historia de esos zombies que iban tomados de la mano? hay algunas leyendas -Dijo Nathan.

Al profesor se le asomó una sonrisa.

-He oído de ellos -Le respondió a su alumno, colocando la tiza en su escritorio.
-¿Cree que es cierto? -Preguntó Nathan, contento con la respuesta.

El profesor cerró un momento los ojos, mientras sonreía.
Levantó la cabeza y vio las miradas atentas de sus alumnos, pero se centró en Nathan, quien se enfocaba en la historia, le fascinaba conocer cosas del pasado, conocer el por qué del hoy.

-Eso paso hace más de mil años. Hay demasiadas versiones de la historia real y quizás...
-¿Usted cree que el amor puede superar cualquier cosa? -Preguntó Nathan, interrumpiendo al profesor.

Las miradas de los alumnos se centraron en Nathan, se oían murmullos. Para ellos eso era simplemente historia, pero Nathan entendía perfectamente que ____ y Justin eran la razón por la cual él estaba sentado allí. Él creía perfectamente en las historias que le contaba su abuelo, que eran contadas por su abuelo, y el abuelo de su abuelo, y el abuelo del abuelo de su abuelo, en una innumerable cadena.

-Sí. Creo -Respondió, asintiendo, con una mirada honesta.

Nathan sonrió satisfecho. El timbre sonó y el se levantó de su lugar, caminando hacia el patio. Corrió hacia las migajas que había dejado el día anterior entre unos arbustos, un canario estaba allí comiendo.

-¡Silvermoon!

''''''''''''''''''''''''

Cuando la muerte se pone en pie y decide luchar contra la vida, los recuerdos de las almas se deshacen, completamente. Pero hay una fuerza, superior a todas... Que solo las descubren los bienaventurados de corazón.
Cuando un alma sigue allí, en el cuerpo del poseyente, pero su cerebro ya no funciona, no puede pensar o razonar lo que hace. Su cuerpo actúa según sus instintos. Pero, esa fuerza era superior a TODO lo que existe, más de lo que imaginas. El AMOR es más fuerte que cualquier cosa que existe.
¿Has oído sobre aquellos zombies que van tomados de la mano por las calles de Louisiana? ¿Estás seguro? Pues, te quería comentar, que tu estás leyendo su historia.
Cuando la misión de una persona es equivocarse, eso deja de ser error. Cuando ese error se transforma en una misión que es el comienzo de lo que sería la salvación de la raza humana, todo lo que esa persona hizo, deja de ser un error.
Cuando el alma de una soñadora se encuentra con el alma de un joven, quien, por mas duro que se vea, es real, no hay nada imposible para ellos.

The Walking Dead (justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora