capitulo 4

1K 63 0
                                    



Al otro día desperté abrazándo la almohada que usó ____. Abrí lentamente mis ojos y ella estaba a los pies de la cama tarareando suavemente "Somewhere Over The Raimbow", su voz me conmovió; recuerdo perfectamente cuando cantabamos esa canción en primaria, suspiré llamando su atención.

-Oh, despertaste -Dejó de tararear-
-No completamente, pero sí -Sonreí- ¿Y Chaz y Ryan? -Dije al ver que no estaban-
-Chaz está en el baño, Dios sabe que haciendo y Ryan salió a traer provisiones, decidió que podríamos quedarnos aquí por hoy -Suspiró-
-¿Hace cuanto se fue? -Dije-
-Media hora, aproximadamente -Respondió-

El momento se hizo incómodo, ninguno de los dos habló, tomé su mano, ella no se safó; sabía que no era el momento, pero estabamos solos y necesitaba sentirla.
Pasaron 2 horas cuando Ryan llegó; un tanto agitado, según él tuvo que ir hasta Júpiter para conseguir combustible para el helicóptero, ya que se le acabó a mitad de viaje. Trajó bastante comida y agua, no sé de donde sacó todo.

-Creí que no volverías; pasó mucho tiempo -Dijo Chaz melancólico-
-Claro, ahora nadie confía en Ry -Dijo Ryan ofendido-
-¿De dónde sacaste todo? -Dijo ___-
-Eso no importa; debo comentarles algo -Dijo emocionado Ryan-

Todos lo miraron con atención, esperando a que nos dijera.
Ryan, nos contó que había hallado una antena con conexión a internet, que no necesitaba electricidad; ya que no había gente en la planta eléctrica, debíamos arreglarnos con las luces de linternas por las noches y por los días, con la luz del sol.
Él nos dijo que podríamos ir a un comercio a conseguir una laptop, para conectarnos a internet y conseguir la ubicación del doctor; él trajo una laptop, pero debería ver si funcionaba.
Chaz la tomó, la abrió suavemente y con admiración y apretó el botón On/Off, esta se prendió al instante, todos aplaudimos, luego configuro redes inalambricas, pero al parecer, esta tenía contraseña.

-¡Maldita sea! -Dijo Ryan- Prueba con 1234
-No -Dijo Chaz viendo que denegaba
-Prueba con "contraseña" -Dije yo-
-Tampoco; se me acabará la batería ¡PIENSEN! -Dijo Chaz-
-Prueba con Can'tFixAHeart -Dijo ___-
-Eso es absurdo -Dijo Chaz-
-¡SOLO PRUEBA! -Le dijimos Ryan y yo, en unisono-
-Está bien -Introdujo la clave-

Continuará...

The Walking Dead (justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora