capitulo 11

782 52 0
                                    

_____ comenzó a gritar su nombre, yo no me quedaba atrás, Chaz no, ¡Maldita sea! Dejé de gritar, tenía una molestia en mi garganta, dolía, y el nudo que se formo en ella, no ayudaba en nada. Oía en mi mente la voz de Chaz diciéndome "Te quiero, hermano", mis ojos ardían, no iba a llorar, no en frente de ____.

_____ y yo nos miramos, ya sabíamos lo que había pasado, no había vuelta atrás, justo cuando volvíamos al helicóptero para acercarnos al agua, haber si veíamos algo, una chaqueta comenzó a flotar, luego muchas burbujas, y bajo esas burbujas, apareció Chaz.

Subimos al helicóptero, al comenzar a descender, algunos animales se alejaban algo aturdidos. ____ Se sujeto fuertemente de un caño que está cercano a la puerta, y luego cuando estabamos lo suficientemente abajo, tomó la mano de Chaz, quién la agarro como si no hubiera mañana. Subiendo al helicóptero tiritando. De ahí, fuimos hasta el pastizal, que se veía seguro

-Me asustaste idiota -_____ Lo abrazó, con todas sus fuerzas-

-No me sueltes -Dijo Chaz abrazándola más fuerte- tengo frío -Dijo mientras su labio se volvía cada vez más azul-

-Basta de cariño -Dije un tanto serio- Cambiate, pescaras gripe, recuerda que no tenemos remedios aquí y una simple gripe nos puede matar a los tres.

-Ya, está bien -Me dijo de la misma forma Chaz-

Chaz se fue hasta la parte trasera, cerró la puerta con fuerza, _____ me miró cruzada de brazos, yo cerré la puerta de entrada al helicóptero.

-¿Qué? -Le dije-

-¿Enserio?, ¿Una gripe mortal? ¿Dónde haz escuchado eso?

-Pues, puede pasar

-Estás loco -Revoleó los ojos mientras reía, se dio media vuelta-

Me senté en uno de los primeros lugares y la miré, ella se sentó en el 10º lugar. Ella sonrió, era tan... ¡perfecta! Sus ojos, sus pestañas, sus labios, su nariz, sus mejillas, su cabello, su cuerpo, sus delicadas manos, su forma de reír, hablar, llorar, gritar, enojarse, como ella lograba que mi pulso se acelerara aún luego de que mi mejor amigo muriera, si el día de hoy me hallaba de pie, era por ella.

The Walking Dead (justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora