capitulo 10

825 51 0
                                    



¿Silencio? En este momento lo que más odiaba, de a ratos, sentía la mirada de Chaz sobre mí, ____ no se oía. Suspiré, faltaban 200 kilómetros, serían como 2.000 cuadras, pero no podía presionar al helicóptero, o nos quedaríamos sin combustible, y no quería parar de nuevo para cargarle.
La manilla grande, indicaba que el helicóptero se estaba sobrecalentando, lo que haría que el motor se fundiera en cualquier momento. Con Chaz estuvimos 15 minutos para divisar una superficie alta, libre de zombies, para aterrizar.

-Aquí esta perfecto -Chaz señaló un puente semi-derrumbado, recuerdo haber visto eso en fotos de Tumbrl, antes era tan hermoso. ¿Cómo unos zombies pudieron destruír eso? Si lo único que hacen es caminar medio torcido y pronunciar cosas como "JHKJFSAGDLADHA"-

Aterricé suavemente y apagué el motor del helicóptero, corrí la pequeña puerta que dividía la parte de control con la parte donde iban los "pasajeros", _____ no estaba allí. Me alarmé, pasé a la parte trasera, el helicóptero se me hacía cada vez más grande. Abrí la compuerta, allí estaba ella, tirada en el suelo, parecía... ¿Muerta? Parpadeaba suavemente su pecho se contraía, podía oírla sollozar. Limpié una lágrima que se resbalaba de su mejilla. Me dolía verla así, me dolía no poder hacer nada al respecto para que sonriera.

-Iré a ver -Dije confundido, al oír ruidos bastante fuertes, como si arrojaran piedras pequeñas al helicóptero, más de 100 al mismo tiempo'-

Ella no se movió, acaricié su rostro, ¡Maldita sea! Odiaba verla así.
Al salir, saqué mi arma, pero... ¿Qué diablos? Miré al cielo, aspiré aire hasta que mis pulmones se llenaran, y luego lo solté en un suspiro. Las gotas caían sobre mi rostro, abrí mi boca sacando la lengua, sintiendo como suaves y pequeñas gotas, caían en ella. Chaz y _____ salieron del helicóptero, admirando a su alrededor. Estabamos en la mitad de un puente destrozado, bajo él, había un gran dique, con agua cristalina, en la que se hacían ondas al caer las gotas de agua; alrededor, un pastizal inmenso, repleto de flores amarillas silvestres, veía animales ¿ANIMALES? Pastando, esto, esto era increíble, había conejos, de todos los colores, perros, lobos, zorros, gatos, un ciervo, que se escondía tras un gran tronco seco, las nubes, formaban barcos, corazones, galletas, quesos, casas, ratones ¡De todo! . Estiré mis brazos y comencé a reír como idiota, hacía meses que no veía algo así.
Abracé a ____ y ella me correspondió riendo. Chaz miraba con una gran sonrisa... Como desearía que Chris y Ryan pudieran ver esto, y mi madre... Mi madre amaba las flores amarillas.

-¡Hay que bajar! -Dijo Chaz-
-Es peligroso -Dijo borrando su sonrisa, _____-
-Aquí no hay rastro de, esas cosas -Dijo Chaz- ¿Qué puede salir mal?
-Eso es cierto Chaz -Suspiró- Pero, no quiero perder a ninguno de ustedes, y tampoco me gustaría morir
-Aguafiestas -Se quejó cruzándose de brazos-
-Miren -Señaló hacia el oeste, ____, dónde comenzaba a formarse un delgado y tenue arcoíris-
-Es hermoso -Dijo Chaz, apoyándose en un fierro que había en parte del puente. Pero, al parecer no era tan resistente-
-¡CHAZ! -Gritamos, en unísono, al ver como Chaz caía al agua.

Continuará...


~~~

Oigan la verdad no se que paso que la novela se desordeno el uno se puso despues del tres o cuatro nose el caso esque no se como arreglarlo.. Se me hace que asi la tendran que leer sorry :(

-Yazkidrahuly

The Walking Dead (justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora