capitulo 5

1K 62 0
                                    

-¡Conectó! -Dijo Chaz sorprendido, con una mueca de felicidad-

Ryan y yo nos emocionamos; él abrió rápidamente un navegador y buscó en google la ubicación del Dr. Stones, encontró resultados, pero marcaban 2 lugares. Su ubicación, o al menos la que decía en la página actualizada hace 2 meses era en Louisiana, Estados Unidos. La página fue actualizada 1 mes luego de que la pandemia comenzara. Quizás ya habría cambiado de lugar; pero nada perdiamos con averiguar.

-Preparen sus cosas, que nos vamos a Louisiana -Dije feliz-

-Pero, ni siquiera sabemos como llegar -Dijo Ryan-

-Ni siquiera sabemos donde estamos -Dijo Chaz-

-Y tampoco tenemos cosas para preparar -Dijo ___-

-Como sea; estamos en Nueva York, o no ven "Ubicación actual" al costado de la página, necesitamos ver como llegar hasta allí por algun mapa-

-¿Dónde conseguiremos un mapa de Nueva York a Louisiana? -Dijo Chaz-

-En alguna papeleria de por aquí -Sonreí-

Partimos en busca de mapas, conseguimos 2, uno que marcaba los nombres de los estados y otro que marcaba las rutas. El helicóptero no se podría sobrecargar, ya que, se acabaría el combustible más rápido. Cargamos 1 arma para cada uno, que conseguimos nuevas en ArmyCop; "Gratis", tomamos todas las balas que encontramos, obviamente, que sirvieran para las armas, unas 50 por cada una.

¿Ropa? Mucha no teníamos, más que unas 2 remeras, una campera y un sueter, contando con 1 par de zapatillas cada uno y 2 pantalónes por cada uno. No necesitabamos ropa para sobrevivir.

Subimos al helicóptero; lo encendí y nos dirigimos hasta el ejército, Ryan y yo forzamos una puerta para sacar el helicóptero "HC-1B"; el más grande, con el tanque lleno podríamos llegar hasta Louisiana sin quedarnos sin combustible. Efectivamente llenamos el tanque, pero cargamos 2 bidones de 10 litros cada uno; por si las moscas...

Tomamos la "ruta aerea" más cercana posible, obviamente yo piloteaba, ____, ella estaba emocionadísima, Chaz estaba entre-dormido en los primeros asientos y Ryan estaba a mi lado, ayudandome a dirigir el helicóptero gigantezco.

Continuará...

The Walking Dead (justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora