La Herida que une

359 26 8
                                    

-¿Cómo pasó esto, Emily?.- pregunto Eathan con preocupación.
-La verdad es que venía caminando por el bosque camino a casa, y sin observar bien el camino, me resbalé con una piedra y caí sobre otra que corto está parte de aquí.- le indique con mi dedo índice el lugar bajo mi rodilla.
- bien... -dijo pensativo- la herida es algo profunda; pero si ponemos alcohol y vendamos probablemente no tenga problemas mayores; te pido que te quedes un par de días en cama y por lo menos unas cuantas horas quites el vendaje de tu pierna para que esta se airee, así cicatriza más rápido; yo vendré en un par de días para revisarte.
Pensativo pasó su mano por el vendaje de mi rodilla con cara de preocupación y ternura; yo le mire de manera amable y le agradecí por haber venido; pasado unos minutos él bajó al primer piso y se fue luego de despedirse.

4 Diciembre
Querido diario; tengo una herida en mi pierna por causa de mi despistada atención. Me caí en el bosque luego de que Knuwel me dijera de su compromiso con Kamelia. Sé que estuvo mal pero lo besé porque sentía la necesidad de decirle cómo me sentía; y aunque lo intenté con palabras no pude llegar a él; pero con el beso fue distinto; esto porque el me besó también. Será que yo también le gusto ?

PoV Knuwel
Desesperado, busco una explicación para entender por qué hice lo que hice. Le di un beso a una mujer forastera; que no tiene absoluta relación con mi sangre guerrera, que solo vino a robar. Estoy molesto no entiendo qué fue lo que hice pero no tiene mucho sentido seguir pensando en ello. Emily, Emily... qué has hecho conmigo? Estarás bien? Tu pierna dolerá mucho? Me pregunto por qué le afectó tanto saber de mi prometida, será que sientes algo por mí? Pero no puedo corresponderte; no puedo.

Al pasar los días te extraño más y más; hoy debiste venir a enseñar a las niñas español; pero no apareciste. Estarás enferma? 

PoV Emily
Al pasar dos días en cama me es difícil distinguir la hora que será, mi madre dice que tengo fiebre y aunque me siento vitalizada mi cuerpo no responde de la misma manera. La ventana que da hacia el bosque está abierta y me gustaría salir por ahí para ir al campo; y ver las mariposas de la última vez, me gustaría ver esos ojos profundos y verdes otra vez...

Sin querer creo que comencé a dormitar; y con la fiebre alta solo me dediqué a cerrar mis ojos, pero sentí un leve chirrido en la ventana; y al abrir los ojos Algo dormidos, logre ver a Knuwel. Sonreí feliz
Cómo estás?-. Preguntó, algo borroso desde la ventana.
Bien-. Le respondí sonriendo-. Te extrañaba..
Qué importaba lo que dijera, si era solo producto de mi imaginación?
Quiero que sepas que me entristece saber que tienes una prometida; es más bella que yo? Tiene mejores modales? Tiene mejor sangre? Cómo es ella? -. Escruté con mi voz Algo apagada por causa de mi fiebre.- Te gusta? Por qué no puedo ser yo? Por qué me besaste?-. Y poco a poco comencé a dormirme a pesar de que borrosamente lo veía fuera de la ventana observándome
¿Será su espíritu que me vino a visitar? Me pregunté, y dormí profundamente hasta la noche.  Cuando desperté la ventana estaba cerrada; y solamente pude comprobar que había sido mi imaginación. Probablemente mi madre cerro la ventana en algún momento.-

Hey! Qué tal a todos los nuevos lectores; está si que es una historia a largo plazo. Lamento mucho no ser periódica para escribir; pero tengo muchas obligaciones que cumplir y definitivamente estar aquí en wp no es parte de mis prioridades por el momento; no?
Bueno espero que les alegre un poco está cortisima actualización y que estén muy bien!
Saludos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"De cómo te amé"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora