Capitulo 1: Dive

1.1K 95 20
                                    

Nota: Letra en cursiva son flashbacks

Nota: Letra entre subrayada son explicaciones sobre el omegaverse universe

"El mundo se ve regido por las estratificación social, se divide en tres castas esenciales alfa, beta y omega. Cada clase posee diferencias muy particulares, que se les atribuye por su propia biología causando que automáticamente sean etiquetados."

Los gemidos se expanden a lo largo de una habitación, el golpe de la cama contra la pared provocaba un eco sonoro, es de mañana, los rayos filtrados por la ventana daban constancia. Un hombre de cabellos negros separaba los muslo de su amante, las abre a tal grado de ver como entra y sale por una sección de su blanco cuerpo, le excita de sobremanera la vista, la forma que los músculos se contraen por la invasión, levanta la mirada y observa el rostro sonrosado, cubierto por una capa de sudor, muerde el labio inferior tratando, vagamente de detener sus gemidos. Un intento absurdo y tonto por ello el mayor arremete con màs fuerza, desea escuchar su voz romperse en gritos, con la mirada le exige que diga su nombre, solo en esos momentos cargados de lujuria deja que lo llame.

—¡Ah! YongGuk, YongGuk...—Grita extasiado el menor tratando de morder su labio inferior pero unos dedos se lo prohíben, uno ingresa a la boca y es lamido con fuerza.— mmmh, mmm, màs por favor.

El chico de rizos rubios se aferra a la colcha, clava las uñas y levanta las caderas para ser penetrado con más fuerza, los jadeos son intercambios de emociones enclaustradas en dos distintos corazones, que laten al mismo compás sin saberlo. Ambos cuerpos se sincronizan en una sola nota melódica, el hombre de cabellos negros golpea su pelvis contra esa entrepierna, suaves dedos se posaron en una erección, la acariciaron en toda su longitud causando que el menor se contrajera, espasmos llegaron como series consecutivas obligándolo a perder la noción del tiempo y realidad.

—Tu aroma me enloquece.— Una grave voz comentó, manos obligaron al chico de cabellos rubios a girarse para darle la espalda, levantó ese firme trasero para volver a embestir con potencia.—Simplemente tu ciclo de celo es mi perdición.

El hombre mayor con tatuajes en el pecho, brazos y espalda dirigió al punta de su lengua a la marca de dientes dibujadas en el cuello del chico, saliva corrió por esa piel color mármol, las embestidas se repetían con más fuerza, el morboso sonido de una pelvis golpeando uno trasero resonaba perdido en los gemidos de ambos amantes. La piernas del chico omega se debilitaban por los movimientos, un hilo de saliva bajaba por su barbilla, apretaba la almohada a causa por el dolor y el deseo lo agotaban. En teoría su misma naturaleza era sinónimo de placer sexual sin límite, fueron creado para eso los omega, satisfacer los deseos de las clases superiores a ellos. 

"Los varones como hembras omegas, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir. Tienen una característica muy importante, poseen un ciclo de celo el cual ocurren cada tres meses y dura tres días aproximadamente, en esta época los niveles hormonales se disparan y se ven firmemente necesitados de buscar un alfa para "aparearse". Ahí es cuando el lado Omega se libera, necesitan del apareamiento y sus feromonas informan de esto a los alfa o beta cercanos, también es aquí donde su fertilidad aumenta. "

El orgasmo arribó en ambos entes por medio de un grito lanzado al vacío, explotaron de emoción, de alegría, de plenitud, una droga que los envolvía en un sueño placentero. Unos labios se posaron en la frente del rubio, que se enfrasco en las mojadas sabanas.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Blue: Cruel IntentionsWhere stories live. Discover now