Capítulo 2

2.1K 162 22
                                    

Sin dejar que Joshua le respondiera, le mordió una nalga y succionó hasta dejar una marca rojiza en el lugar.

-Cheol... -Joshua recogió todo de la cama y lo dejó en el suelo. Su novio esperó paciente a que acabara consciente de que ya le había enfadado suficiente. Joshua había estado molesto desde que había comenzado a molestarle, así que no esperaba encontrarse con que el menor tuviera una erección. Pero la tenía. ¡Y vaya si la tenía! El miembro de Joshua estaba rojo, erecto y duro como una roca. Y pudo comprobar eso cuando se giró después de dejar el último libro y abrió las piernas para él- Vas a tener que solucionar esto...y no me vale un polvo cualquiera, me has molestado y tienes que ganarte mi perdón.

El pelinegro sonrió feliz. Si esa era la condición para conseguir su perdón, no iba a tener ningún problema.

Se colocó encima suyo y le besó. Pero no con un beso cualquiera. Le dio uno de esos besos profundos, pero no pervertidos, uno de esos que te llegan al alma y te derriten por dentro haciéndote derretir por completo. Y Joshua se derritió.

Todos los músculos que tenía tensos por el enfado se destensaron y sus brazos se abrazaron a la espalda del mayor acercándolo más a él, derritiendo su piel también con el contacto.

-Eres demasiado fácil, Josh... ¿Si un desconocido viene y te besa así también te entregarás a él?

Joshua volvió a fruncir el ceño y alargó la mano para dar una nalgada a su novio.

-¿Estás insinuando que un cualquiera puede besarme así?

Seungcheol soltó una pequeña risa. Y es que joder, tenía razón, nadie mas podía besarle así, porque nadie en el mundo amaba tanto a su pequeño americano como él. Y le demostró eso con un nuevo beso, tan profundo como el último, pero mucho mas ardiente. Un beso que no derretía, sino que convertía el cuerpo del menor en brasas ardientes.

Su mano se coló entre los dos cuerpos y acarició la extensión de Joshua. Al principio lentamente, lubricándola con el presemen y después mas rápidamente, provocándole gemir contra sus labios, que se movían hambrientos por los del contrario.

Con sus fuertes brazos de gimnasio, Seungcheol rodeó el delgado cuerpo del menor y le levantó poniéndole de rodillas frente a él en la cama.

-Te amo.

Susurró esas palabras rozando la piel blanca de su cuello y se entretuvo dejando otra marca ahí.

Joshua gimió. Sus miembros ardientes se rozaban por la cercania y ambos movían las caderas buscando contacto. Las manos pervertidas del americano se ocuparon de mantener los miembros juntos y darles aún mas placer haciendo gruñir con ello a su novio.

Seungcheol llevó sus manos al trasero marcado del americano y separó sus nalgas. La entrada del menor aún seguía húmeda por el beso negro de antes así que él pudo adentrar un dedo en ella con facilidad.

Ambos gimieron de placer. Las caderas de el menor se movían ahora con mas frénesi. Quería tomar todo el placer posible, pero Seungcheol le detuvo colocando su mano libre sobre sus caderas.

-Deja que me ocupe de todo, has tenido una semana difícil, ¿no? No te esfuerces y solo disfruta.

Escuchando esas palabras, la fuerza de Jisoo dejó su cuerpo y se dejó caer en el pecho de su novio.

-Cuida bien de mi.

Ambos sonrieron sin saber que el otro también lo hacía.

El pelinegro le agarró por el hombro y se levantó para coger el bote de lubricante.

Observó a su hermoso novio arrodillado en la cama, apoyándose en su mano, confiando completamente en que no le dejaría caer y por un momento se arrepintió de haber hecho enojar a alguien tan perfecto.

Se arrodilló tras él y le abrazó posesivamente- Te amo muchísimo, Josh. -el aludido sonrió y giró un poco la cabeza, lo justo para que él se estirara y pudiera besarle.

Compartieron un beso íntimo. Mas corto y simple que los anteriores pero igual de significativo.

Al separarse, el brazo de seungcheol bajó para abrazarle por la cintura y su otra mano recorrió su espalda lentamente empujándole suavemente hacia adelante y instándole a doblarse sobre su otro brazo y apoyarse sobre sus manos en la cama.

Seungcheol dejó un beso en su espalda y abrió el bote de lubricante. El americano se relamió por el conocido sonido del bote al abrirse y se inclinó hacia adelante dejándole su rosado y semi-dilatado ano expuesto.

Soltó un pequeño gemido al notar el líquido frío caer sobre su entrada y volvió a gemir al notar dos dedos del mayor entrando en él.

Seungcheol movió los dedos como un experto sabiendo cómo y dónde a Joshua le gustaba mas sin olvidar su tarea de dilatarlo.

Cuando sintió que Joshua estaba listo, sacó sus dedos, coló sus manos bajo el cuerpo del menor y le empujó suavemente volviendo a ponerle de rodillas. Aunque el menor fuera el único recibiendo placer hasta el momento, Seungcheol estaba disfrutando la sumisión del menor, cómo se había entregado completamente a él, cómo confiaba hasta el punto de dejar que movieran su cuerpo por él.

Joshua inclinó su cabeza hacia atrás recostándola en su hombro y levantó sus brazos enredando los dedos en el pelo oscuro del mayor.

-Hazlo. -ordenó con la voz queda por el placer.

Seungcheol no pudo hacer nada frente a esa orden mas que obedecerla.

Lubricó su miembro y después de frotarlo un poco contra la entrada del menor, lo introdujo provocando que Joshua gimiera y gritara su nombre. 

Una vez introdujo su miembro por completo, comenzó a mover sus caderas haciendo que ambos cuerpos se balancearon al compás.

Joshua gemía y tiraba de sus cabellos tratando de lidiar con el placer y él llevó sus manos al abdomen del menor, acariciándole posesivamene y haciendo arder su piel. Una de sus manos bajó a acariciar su miembro y la otra subió a su pecho a jugar con sus pezones.

Mientras ambos se balanceaban, Joshua sentía que en cualquier momento sus piernas cederían y caería, pero el fuerte abrazo de Seungcheol no le permitía moverse mas de lo necesario y juntaba los dos cuerpos hasta el punto de no saber donde empezaba uno y donde acababa el otro.

Las embestidas fueron acelerando y eventualmente Seungcheol tuvo que moverle ya que el menor no iba a aguantar mas.

Le tumbó boca abajo de nuevo y dejó que se relajara por un momento. Ambos jadearon cansados, pero al poco rato Joshua levantó un poco su trasero indicándole que le quería dentro de nuevo.

Seungcheol accedió a su súplica silenciosa y se enfundó en su caliente y excitante entrada de un solo golpe.

El americano gritó sorprendido. No le dio tiempo ni a cerrar la boca; su novio comenzó a moverse rápidamente moviéndole a él y al colchón también. 

Sus manos se clavaban en sus caderas dejando marcas rojas. Hacía tiempo que no se lo hacía así de duro, pensó por un momento, pero la siguiente estocada borró todo lo que tenía en mente inundándole de placer.

-¡Mierda amor ahí!

Sonriendo, Seungcheol siguió dándole en ese punto.

Ambos estaban cerca; Joshua estaba cegado de placer. Estaban abusando de su próstata mientras su miembro se frotaba con las sabanas por el movimiento y Seungcheol se estaba derritiendo tanto por el calor del interior del menor como por los sexys gemidos que salían de su dulce boca.

Con un par de estocadas mas, se corrió duro contra la próstata y Joshua gimió mas fuerte que nunca al sentirlo y correrse en las sabanas.

El pelinegro se dejó caer agotado a un lado del menor y este rió- Te caerás de la cama.

Seungcheol rió con el y se acercó a besarle- Habrá valido la pena. -se besaron de nuevo y se separaron con una sonrisa- ¿Estoy perdonado?

Riendo mas, el americano asintió y se movió para acurrucarse con el mayor- Claro que si, bobo. Pero hoy harás tu la cena y me la traerás a la cama.


♡FIN♡


Friday Afternoon [CheolSoo] Two-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora