Capítulo 0

1.7K 191 13
                                    

Hay muchas maneras de clasificar a las personas en dos grupos, es muy difícil escoger una así que vamos a exponer un par:

La primera depende de que hace la gente los viernes.
Están los que tratan de acabar todo el trabajo los viernes para tener los fines de semana libres y están los que dejan todo el trabajo para los fines de semana y así tener los viernes libres.

La otra depende de que lo que hace la gente para relajarse una vez llega dicho viernes.
Ya que hay muchas maneras para relajarse, vamos a tomar solo dos.
Están los que se quitan toda la ropa para sentirse libres y se tumban así en la cama decididos a descansar y están los que después de una intensa semana de trabajo necesitan tener sexo para liberarse.

Bien ahora pongamos que Joshua Hong es de los que, una vez llega el viernes, se desnuda y se tumba en la cama con su portátil para acabar todo el trabajo atrasado y Choi Seungcheol es de los que lo deja todo para mas tarde y lo único que quiere un viernes después del trabajo es tener sexo.

Y imaginemos esta situación:
Joshua Hong, recién graduado en diseño de interiores, 25 años. Choi Seungcheol, empresario, 27 años.
Los dos son pareja desde hace un año, pero no se mudaron juntos hasta las vacaciones de verano, una vez Joshua ya se había sacado el título.
Primera semana de trabajo, ninguno sabe cuales són las costumbres del otro ya que no se habían visto en esa situación con anterioridad.

Friday Afternoon [CheolSoo] Two-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora