Antes de leer

2.9K 100 4
                                    


Bueno... ¡Hola!

Sí, no es la mejor manera de iniciar esta nota después de un largo tiempo sin aparecer ni por asomo, lo acepto. He dicho antes que terminaré y editaré mis historias; no lo he cumplido y de verdad que lo siento.

Sin embargo, vengo a comunicarles que no me olvidé del todo de ustedes y he resuelto el tema de mis historias de la sieguiente forma: pidiéndole a mi amiga MondLua que me ayude con esto. 

Tuvimos una larga y madura charla, donde le expliqué todos mis problemas personales (Los cuales son demasiados y que no vienen al caso). Y hemos decidido que, al ser ella la segunda persona después de mí que conoce todas mis historias de punta a punta, al reverso y al reverso (Seguro recordarán la cantidad de notas en las que le agradezco por su ayuda), ella va a encargarse de editarlas (Tengo que admitir que todas tienen DEMASIADOS clavos sueltos de los que no me percaté) y subirlas. 

Por ahora, La Protegida de Artemisa está siendo editada por ella, conmigo moritoreando cada paso y capítulo. Además de que yo estoy al tanto de cada idea y ambas charlamos de como va a seguir cada cosa. Al terminar el avance, quedamos en que subiría la historia y empezaría a editar Una Mestiza Poco Común.

Sé que les gustará MUCHO el resultado, yo he estado demasiado satisfecha con los resultados hasta ahora y todas las ideas que estamos pensando para la continuación de LPA. 

Lamento demasiado la falta de comunicación, pero la falta de inspiración más el trabajo de la escuela ha sido tan grande que la aplicación se la pasa desinstalada de mi celular. ¿Si la culpa me carcome? Todos los días. Pero de verdad les digo que esta es la mejor opción que se me ocurrió para todos.

XOXO, Emma.

PD: Luna si te sobrepasas... garrote garrote garrote.

PD2: La/El que entendió entendió ahre. 

La Protegida de ArtemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora