La Protegida de Artemisa

5.1K 335 33
                                    



Morgan Venator desciende de un largo linaje de cazadores natos. Desde el comienzo de su familia en España, su habilidad para la caza y su adoración y respeto para los ciervos y la luna había cautivado a la diosa Artemisa, quien observaba pasar la sabiduría de la caza de padre a hijo por largas generaciones. Los veía desde el Olimpo fuera donde fuera la civilización occidental, y cuando ésta se movió del hogar de aquella legendaria familia a Nueva York, la diosa buscó la forma de que su linaje se moviera con ellos.

La familia Venator era la única que, hasta en la actualidad, no había perdido su más antigua habilidad y seguía conservando todos los antiguos códigos. El único fallo, según la diosa, era que esta familia sólo producía hombres. Hombres fuertes, guerreros, hábiles, amorosos y fieles con sus esposas; pero hombres al fin y al cabo. Y eso era un fallo atroz en sus planes, porque ella deseaba que esa familia mortal que tanto respetaba se uniera a sus filas. Y a pesar de ser una diosa, no podía hacer nada para cambiarlo. Debía resignarse a esperar que, por alguna razón, los Venator tuvieran una mujer como descendiente.

Y así fue.

Después de casi diez generaciones de sólo producir hombres, en el siglo veinte nació una niña: Morgan Elizabeth Venator, una joven fuerte y dedicada que vivía en un pequeño apartamento en Nueva York junto a su padre, quien inculcó el talento de la caza a su hija hasta que su esposa murió al ser atacada por un animal salvaje, y tuvo que mudarse a la gran ciudad, dejando atrás su vida como cazador.

Cuando Morgan desarrolla un profundo desagrado por la vida amorosa tras el rompimiento con su novio Adam, le dio la certeza a Artemisa de que ella era la doncella que tanto había esperado.

Pero Morgan tendrá que decidir entre la diosa que la protegió desde su nacimiento y el hombre que podría ser el amor de su vida, por quien debería tomar el riesgo de terminar desilusionada. La decisión incorrecta podría traer un caos al mundo y una gran revolución en el Olimpo. ¿Cómo podría elegir con tanta presión sobre sus hombros?

Preciosa portada hecha por: starthatshine.

[Esta historia está ubicada en los años 60]

La Protegida de ArtemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora