Capítulo 31: Antes de competir

1.3K 198 17
                                    

¡Por fin actualice! Estoy muerta del cansancio y de sueño, así que perdonen si tiene algún error n.n  Sin más que agregar, espero que les guste el capítulo :)

✱✱✱✱✱✱  


Yuuri caminaba al lado del peliplateado, al mismo tiempo que los dos eran seguidos por Makkachin, quien no paraba de mover la cola de felicidad y el menor parecía entretenido mirando con curiosidad todo su alrededor, ya que  el hogar de Víctor era gigantesco y éste señalaba de un lado a otro mientras mantenía una sonrisa en forma de corazón en su rostro y le hablaba de las diferentes partes de la casa. Lo que le había llamado la atención al pelinegro fue que en un sitio específico de la vivienda, el ojiazul siguió de largo a pasos apresurados, sin dar señales de detenerse, sin embargo el japonés  no fue capaz de decir nada al respecto para no arruinar el momento que estaban pasando juntos.

El final del recorrido era la habitación del patinador, quién hizo que el pelinegro ingresara a esta apenas habían llegado a la puerta y claro que el caniche entró momentos antes de que lo dejaran afuera. En ese momento el menor dejó de escuchar a Víctor, ya que se había perdido en las cuatro paredes que los rodeaban, las cuales a pesar de hacerlo sentir cómodo por su apariencia acogedora, el ambiente que en esta era fría, al igual que el color de las paredes y la escasa decoración de la misma le hacía sentir un vacío y soledad que le era inexplicable.

- Yuuri después vamos a ir a un montón de lugares, hasta vendrás conmigo cuando tenga que entrenar en la pista de hielo – Dijo emocionado Víctor mientras dejaba en un lado de la habitación la maleta del pelinegro.

- ¿Yakov no se enojará? – Preguntó el menor, saliendo de su ensoñación, además que sabía el carácter del tutor del otro chico y cómo podría reaccionar ante su presencia.

- Siempre lo hace, solamente le estamos dando un motivo para que lo haga – Dijo Víctor, restándole importancia – Yo quiero patinar a tu lado y él no será quien me lo impida.

- Víctor... - Comenzó a decir el menor, sin embargo el ojiazul había abandonado el tema con rapidez.

- Algún día tendrías que venir en invierno, Rusia es única cuando nieva, el cielo parece más profundo a pesar de su color y es fácil sentirse uno con el ambiente... - Se sentó en la cama - O quizás no sea tan especial, hasta puede ser igual que otros lugares, pero desde chico admirar la nieve caer junto con el paisaje de este país, se sentía todo tan fuera de este mundo – Dijo Víctor, quién había dirigido su mirada en dirección de la ventana de la habitación.

- ¿Ya no lo es más? – Preguntó Yuuri mientras se sentaba al lado del peliplateado.

- ¿Qué cosa? – Preguntó Víctor con su mirada todavía algo perdida en la ventana de la habitación, cosa que el más chico casi hizo también, pues la escena del suave viento moviendo las hojas de los árboles que se podían apreciar detrás del vidrio era de cierto modo capaz de hipnotizar o al menos hacer que uno se quedara perdido en sí mismo.

- Especial – Dijo en voz baja el pelinegro mientras desviaba su mirada hacia el ruso.

- Supongo que con el tiempo perdió para mí eso...– Se encogió de hombros, restándole importancia - Lo que lo hacía tan increíble ante mis ojos, quizás no desapareció por completo pero ahora no lo es tanto.

- ¿Te gusta el invierno? – Preguntó Yuuri algo interesado.

- Puede ser... - Dijo Víctor mientras mimaba a Makkachin, quien estaba sentado en frente de él.

- Yo creo que va muy bien contigo – Dijo el menor casi sin pensar, quizás por eso no se veía capaz de decir la razón de eso.

- Y a ti te va el otoño – Dijo Víctor, quien en esos momentos había fijado su mirada en la del otro chico, concentrándose en los ojos de éste, tan cálidos, expresivos y hermosos con ese brillo que hacía que destacara más que los otros que tuvieran su mismo color.

"Escapando te encontré" Victuuri [Yuri On Ice]Where stories live. Discover now