Capítulo 13: Déjame contarte

2.2K 277 35
                                    

¡Hola a todos! ¿Adivinen quién tardó otra vez pero aun así les trajo un nuevo capítulo? Sip, esta chica XD Para ser sincera creí que no iba a poder pero las ganas de escribir superaron el cansancio que me provocó la semana así que aquí tienen los resultados n.n Espero que les guste el capítulo y que este no tenga tan tas faltas de ortografía :)

✱✱✱✱✱✱


Yuuri despertó al percatarse como el peliplateado se movía inquieto entre sueños, no sabía exactamente cuándo se había quedado dormido, sin embargo pensaba que no había sido por mucho tiempo y a pesar de sentirse cómodo entre los brazos del ojiazul, decidió abrir sus ojos. Al hacerlo no le extrañó no ver casi nada, de seguro era de madrugada, ya que creía que había pasado pocas horas desde que el ruso había irrumpido en su habitación.

- ¿Está todo bien Víctor?- Preguntó Yuuri, quién creía que el peliplateado ya se había calmado después de habla con él.

- Sí...- Dijo automáticamente el ruso mientras abría sus ojos- Estoy bien Yuuri- El menor podía imaginarse sin esfuerzo la sonrisa falsa del otro chico- Mejor sigue durmiendo.

- No hasta que me cuentes qué te pasa- Le dijo el pelinegro, cosa que después se arrepintió- Bueno, sí,... si tú quieres.

- Gracias por querer escucharme Yuuri- Dijo el ojiazul.

- N-No es p-para tanto, no deberías agradecer nada- Dijo el japonés tartamudeando un poco.

- Claro que sí Yuuri, eres tan lindo- Dijo el peliplateado para después acercarlo más a él.

- Víctor, no respiro- Dijo como pudo el menor y ante eso el otro chico rió brevemente, para después dejarle un poco de espacio, al menos el suficiente para respirar.

- Te contaré qué es lo que me ronda por la mente- Su voz sonó seria, cosa que sorprendió al japonés ya que nunca lo había escuchado hablar así- Yakov piensa que no sé casi nada de mi madre, quizás tenga razón, no sé de ella cuando era patinadora o de su familia y menos de mi padre...- Su voz pareció por un momento quebrarse- Quizás Yakov tenía razón cuando dijo que había heredado la manía de escaparme porque parece que ella era de hacer lo mismo y más cuando la situación nos supera...

- ¿Nunca quisiste saber más?- Preguntó Yuuri al notar el silencio que hubo por un tiempo. Él solo podía esperar a que Víctor se animara a contestar mientras acariciaba tímidamente el cabello del peliplateado.

- A veces, pero Yakov siempre desviaba el tema, por lo que supe pocas cosas de ella gracias a una habitación que se encuentra en la casa de él en Rusia, ya que siempre me andaban vigilando que no me fijara en ciertas cosas, por lo que mis búsquedas no eran del todo exitosas-Hizo una breve pausa de nuevo- Se ve que él tenía mucho cariño hacia mi madre y había conservado algunas cosas de ella.

- Él era su entrenador ¿No? Así que era de esperarse que las tuviera- Dijo Yuuri, recordando lo que había mencionada Yakov.

- Supongo que era por eso, quizás la quería como una hija por eso creo que mi madre fue a pedirle ayuda, de hecho estoy seguro de eso- Dijo Víctor mientras cerraba sus ojos.

- ¿Ayuda?- Preguntó sin poder evitarlo, cosa que después se dio cuenta que quizás era un tema demasiado delicado como para obligar que le respondiera.

- Sí, era una noche como esta, hacía frío y nevaba fuera de estación....-Abrió sus ojos para mirar al menor- Aún recuerdo las figuras poco nítidas por la oscuridad y el frescor del aire- Le respondió el ojiazul, quién acarició un poco la espalda del menor, causándole un pequeño escalosfríos.

"Escapando te encontré" Victuuri [Yuri On Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora