Capítulo 16: El cumpleaños de Yurio

2K 273 58
                                    


Nuevo capítulo recién salido del horno (?) Espero que les guste y que no tenga tantas faltas de ortografía :)

✱✱✱✱✱

Cierto peliplateado y japonés seguían durmiendo plácidamente mientras estaban abrazados, el primero que se movió incómodo en la cama fue Makkachin, quien estaba escuchando unos pasos apresurados que se acercaban a la habitación. Fue entonces cuando la puerta se abrió de golpe, dejando ver a un pequeño rubio que vestía un tierno pijama rayado, simulando ser de tigre el pelaje de un tigre, el cachorro al tener un mal presentimiento lloró levemente antes de saltar fuera de la cama, cosa que hizo despertar a Víctor. El ojiazul todavía estando aturdido por el sueño se sorprendió al levantar la mirada y ver a Yuri, quien había saltado y en esos momentos como encamara lenta lo veía arriba de él. Milésima de segundos después sintió el peso del niño caer sobre él y Yuuri, quien se asustó tanto que pegó un pequeño gritito.

- ¿Qué haces Yurio?- Preguntó Víctor mientras miraba con curiosidad al pequeño.

- ¿A caso estás tan viejo que debes dormir todo el día? ¡Levántense los dos!- Exigió el ojiverde mientras alzaba sus brazos.

- ¿Y por eso tenías que saltar cual león con su presa?- Dijo el peliplateado mientras abrazaba a Yuuri, quien todavía parecía alterado por el susto que le había dado el más pequeño.

- No, fue como un tigre- Los miró fijamente y estufó- No hagan cosas desagradables desde temprano, vámonos- Dijo Yuri algo apurado y ansioso.

- ¿Dónde quieres ir por tu cumpleaños Yurio?- Preguntó Yuuri ya estando más calmado, estar rodeado por los brazos del ojiazul lo tranquilizaba.

- Ah, cierto que hoy cumplís años gatito- Dijo Víctor mientras sonreía en forma de corazón.

- ¡Lo olvidaste!- Lo fulminó con la mirada- ¡Siempre haces lo mismo!- Dijo molesto el rubio.

- Solo bromeaba Yurio- Rió ante el berrinche del menor- Te pasa por despertarnos de esa forma.

- Eres un...- No pudo terminar la oración ya que la puerta de la pieza se abrió de golpe.

- ¡¿Qué hacen ustedes todavía en la cama?! ¡Levántense de una buena vez!- Les gritó Yakov sin ingresar a la habitación.

- Yakov/viejo verde- Dijeron al mismo tiempo Víctor y Yuri, por su parte el japonés solo se mantuvo en silencio mientras abrazaba con un poco más de fuerza al peliplateado.

- Vamos a ir a la pista de patinaje así que apúrense- Dijo Yakov.

- Pero yo...- Comenzó a decir Yuuri, pero fue bruscamente interrumpido.

- Los tres irán y punto final- Dijo el hombre, para después cerrar la puerta sin nada de delicadeza.

Los tres chicos intercambiaron miradas, para después levantarse para ir a desayunar, sin importar que todavía estuvieran en pijama. El desayuno como todas las mañanas era delicioso, la madre de Yuuri cocinaba exquisito y no tardaron en devorar todo, para después apurarse a cambiarse ya que Yakov había regañado a los tres chicos por cómo seguían vestidos y por eso Hiroko solo rió al darse cuenta de eso. Después de un rápido cambio de ropa todos se dirigieron al Ice Castle, el cual estaba vacío por lo temprano que era y gracias a eso se podía patinar con tranquilidad y sin interrupciones. Víctor fue el primero en ingresar a la pista de hielo, el cual comenzó a repasar unos saltos que le indicaba Yakov, quien después de un tiempo dejó que Yuuri se le uniera y ambos practicaran ya que el peliplateado parecía más animado cuando estaba con el japonés.

"Escapando te encontré" Victuuri [Yuri On Ice]Where stories live. Discover now