Capítulo I

849 94 34
                                    

Mi hermano Mikey y yo nos preparamos para la tediosa comida con los Iero, nos visten con un suéter y pantalones de vestir, no entiendo por qué me obligan a usar esta ropa solo cuando visitamos a esta familia oh si, es porque la ida anterior en su casa pelee con Frank ya que él juzgó mi remera con una imagen que yo pegué de un gato que encontré frente mi calle, dijo que era estúpido imprimir una imagen en papel común y pegarla con cinta sobre la ropa, yo le lancé el control remoto de su auto en la cara y él me devolvió un golpe en la nariz.
<Me pica mamá>Traté de separar la tela de mi cuello lo cual era imposible.
<Gerard te vas a dejar la ropa que tienes, hazlo por hoy>me acarició el cabello y me sonrió, no cabía duda que mi madre era la más dulce y tierna en el mundo.
Con tan solo unos pasos llegamos a la mansión que estaba junto a la nuestra, la señora Linda abrió y nos dejó pasar como siempre.
<Suban niños, Frank está en su habitación>mi hermano menor siempre subía con entusiasmo ya que los videojuegos del chico eran geniales, tenía que admitirlo, yo solo subía normalmente.
<Raros>volteó a la puerta donde nos encontrábamos.
<Cállate pulga>me gustaba decirle así ya que sabía que en el fondo moría de ira.
<Esta vez no vino el vago, me alegra gracias Gerard>se levantó acomodando su ropa y con una sonrisa, una sonrisa de las malas.
Sabía que se refería a Raymond, mi amigo era "clase baja" como la gente tonta le dice, su padre trabaja transportando madera, su madre murió y su abuela lo cuida en el día.
<Frank te digo que siempre haces que la estancia aquí sea una mierda>
<Que bueno, significa que lo estoy haciendo bien>a pesar de su tamaño se me acercó y me empujó por el hombro para abrirse paso.
<No>mi hermano me detuvo justo cuando yo avanzaría hacia él.

<Espero que ya estén listos para clases>El señor Iero dejó de conversar en la plática de adultos y se dirigió hacia nosotros tres.
Asentimos de la misma manera.
Otro año más en la misma escuela que Frank, la única parte buena de aquí es que yo entraría al último año de primaria y él uno abajo de mi, eso significaba que para el siguiente yo estaría en secundaria, con horarios diferentes, así no vería a Frank ni en recreos ni en clases.

Cuando por fin salimos de ahí, subí a mi habitación y como rayo quité la ropa incómoda de mi cuerpo lanzándola hacia el cesto de la ropa, saqué una remera con un par de cosas pintadas por mí, unos jeans y un par de tenis, así me gustaba.
A mis padres les molestaba la forma en que hacía mis cosas, vestía y mis acciones, me decían cosas como "no estás en el mercado, vístete bien" "pareces ratero" lo que no sabía que significaba eso ya que un ratero podría vestir de cualquier forma, no tenía nada que ver con la apariencia.
No me gustaba la forma en que la gente con mejor vida tratara a los que tenían bajo presupuesto, como la gente de mi colonia era igual que los Iero y nosotros aprendieron a sentirse superior ante esa gente y Frank... desgraciadamente era igual.

&quot;Rich guys, one cares&quot; [Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora