Capítulo 34.

1.5K 115 42
                                    

(Narra Lorena)

-Pero ponte las zapatillas, corre.- Veo sonreír a Dani mientras mira a Mateo.- Que al final no nos va a dar tiempo.

-A mi no me mandes.- Dice mi hermano señalándole con el dedo índice.- Yo soy libre.

Ahogo una carcajada ante su contestación y en seguida veo cómo comienza a ponerse los zapatos con dificultad. Es increíble que con tres años hablen con esa madurez, ¿verdad? Os digo yo que son superdotados o algo.

Hoy vamos a ir a comer Dani, Alonso, Mateo y yo al Mc'Donalds. ¿Por qué? Pues porque a Dani se le ha antojado invitar a mis hermanos a comer. No me preguntéis por qué, porque no lo sé. Simplemente se ha despertado y me ha mandado un WhatsApp diciendo que hoy quería que comiésemos juntos.

-Revisión.- Sonrío cuando los mellizos están preparados, haciendo que se miren el uno al otro para asegurarse de que están perfectamente vestidos y peinados.

-¡El pelo, Alonso!- Exclama Mateo colocándole el flequillo, por lo que Dani suelta una carcajada acercándose a mí.- No te rías que tú también lo llevas mal.

-¿Llevo mal el pelo?- Pregunta mi novio acercándose al espejo de mi habitación con gesto preocupado.- Voy perfecto, fiera.- Le dice a Mateo después de comprobarlo.

-Eres feo.- Se encoge de hombros Alonso cuando su mellizo termina de colocarle el pelo.- ¿Por qué le quieres?- Me pregunta mirándome con una ceja alzada.

Río ante su repentina pregunta y en seguida veo cómo Dani se ofende ante tal cuestión.

Hace ya tres semanas de la conversación entre Dani y yo en mi habitación, y desde entonces nadie ha vuelto a meterse en nuestra relación. Las locas del coño no se han vuelto a cruzar conmigo por la calle y no he vuelto a recibir un mensaje suyo amenazándome o presionándome para que le deje.

Increíble, pero cierto. No sabéis lo tranquila que se vive sin que acosen a tu novio a todas horas del día.

Además, mi padre y mi abuela se enteraron ese mismo día de que estábamos juntos, así que ya no hay mucho que ocultar.

Por cierto; quedan diez días para que empiecen de nuevo las clases y con ellas; nuestro primer curso de universidad.

Yuju.

Qué divertido.

En fin.

-Cuando crezcas te darás cuenta de que a una persona no se la quiere solamente si es guapa.- Le explico dándole la mano para ayudarle a bajar las escaleras de casa.- Importan otras cosas a la hora de estar con alguien.

-¿Cuáles?- Se interesa Alonso mirándome sin entender nada.- ¡Guapa y con dinero pa' mi te quiero! ¡No hay más!

-No me lo puedo creer.- Ríe Dani de forma exagerada al escucharle, llevándose una mano a la tripa y dejando de bajar las escaleras.- ¿Tu donde has aprendido esa frase?- Pregunta sin poder dejar de reír.

-Pues en la televisión.- Le explica Mateo agarrando a Alonso de la mano para seguir bajando las escaleras.- En el Canal Sur lo dicen.

-Bueno, pues no sólo importa ser guapo y tener dinero.- Digo mirándoles cuando terminamos de bajar las escaleras.- Hay otras cosas.

-¿Cuáles?- Me vuelve a preguntar Alonso.- Dani es guapo y tiene dinero, ¿no le quieres por eso?- Cuestiona sin entender nada de nuevo.

Antes le llama feo y ahora le llama guapo. ¿Alguien que le entienda?

-Eso, Lore.- Sonríe Dani mirándome divertido.- ¿Por qué me quieres?

-¿Ya os vais, chicos?- Pregunta mi abuela saliendo del salón para acercarse a nosotros, salvándome de tener que responder esa pregunta.- ¿Dónde vais a comer?

-¡En el Madongals yaya!- Exclaman los mellizos a la vez de buen humor.

-Y lo va a pagar Dani que es guapo y con dinero.- Dice Mateo señalando a mi novio.- Por eso Lorena le quiere, ¿sabes abuela? 

-Tu hermana no quiere a Dani por eso.- Le corrige mi abuela riendo.- Pero si que es guapo y si que tiene dinero, eso es verdad.

-Bueno, vámonos.- Digo cortando la conversación de buen humor.- Luego a lo mejor nos les llevamos al cine a ver alguna película de dibujos.- Informo abriendo la puerta de casa.

-No, de dibujos no, vaya mierda.- Se queja Alonso saliendo.- Yo quiero ver al Capitán América.

-Va a estar la tarde interesante.- Me susurra Dani cuando los mellizos están en el jardín y yo estoy cogiendo las llaves y algo de dinero.

-Si es que...- Río dándole un pico rápido.- No sabes en el jardín que te has metido al querer pasar con ellos la tarde.

¡Florecillasssss! ¡Buenas tardes! ¿Cómo os va el día?

Deciros que he cambiado el título de la serie de 'Contigo' y 'Nosotros', ahora ambas historias se titulan 'Ya nada es lo mismo' (I y II)

¡Nada maas! Hoy las notitas son cortas, la Botch está aprendiendo a no contaros mi vida por aquí cada vez que subo capítulo.

¡Nos leemos esta noche!

¡Votad y comentad!

+ 50 votos
+ 35 comentarios
O BIEN
+ 100 COMENTARIOS


Tacatá.

Me he aprendido de memoria tus 32 escaleras...

Olé, olé.

No hay verano sin beso [RESUBIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora