Capítulo 15.

1.8K 97 8
                                    

(Narra Jesús)

Nos toca hacer una actividad de orientación. Según nos ha explicado Alonso, nos va a dar un mapa con algunos puntos marcados por una 'X' roja y nuestra misión es encontrar las monedas que hay en cada una de las X's. Sería fácil sino fuese porque tenemos un perímetro enorme por el que buscar; todo el campamento, el lago y las montañas de alrededor. Tenemos tres horas para encontrar todas las monedas y así, ganar 24 puntos.

Por cada actividad que hacemos, cada componente del grupo que la haya superado, se lleva 3 puntos. Así que si lo hacemos todos, pues ganamos 24.

-¿Preparados?- Pregunta Alonso entregándonos un único mapa, junto a una bolsita de cuerda para guardar las monedas, y una brújula.- Recordad que la única norma que tenéis, es que debéis permanecer juntos todo el rato. No vale separarse, ¿entendido?

Todos asentimos con la cabeza rápidamente y Alonso no indica que ya podemos empezar a buscar, a la vez que pulsa el 'Start' del cronómetro para asegurarse de que tardamos menos de tres horas.

En seguida comenzamos  andar hacia la primera X, y el tema de conversación del que hablamos, es el que todos sabéis.

-Blanca tiene cara de haber echado un buen polvo.- Ríe Miriam señalando a su amiga divertida.- Es la misma cara que trae los viernes después de quedar con Gonzalo.

-¿Gonzalo?- Pregunto mirando a Blanca interesado.- ¿Y ese quien es? A mi no me has contado nada de él.

-Chico, nos conocemos de hace un día.- Contesta ella, tan borde como siempre.- A ver si te crees que te voy a contar toda mi vida así de gratis. Gánate la confianza.

-Pues para tener que ganarme la confianza, no veas como me has comido la polla antes.- Digo enfadado, haciendo que pare en seco y que todos nuestros amigos abran los ojos de par en par.

Su actitud me harta, y eso que la conozco de un día; como bien ha dicho ella. Pero es que en las 36 horas que llevamos juntos, hemos echado dos polvos y me ha demostrado odio para una vida entera. No hay quien la entienda. Es borde pero quiere follar conmigo, ¿dónde está el sentido? Porque yo no lo encuentro.

-¿Qué acabas de decir?- Pregunta con tono amenazante, acercándose a mí cada vez más cabreada.

-Lo que has oído, bonita.- Respondo de mala ostia.- Me tienes hasta los huevos, eres una niñata consentida y malcriada. Y una puta bipolar. Anoche me follabas y esta mañana me odias; antes me echas un polvo y ahora me vienes con tu bordería habitual. No te aguanto, por muy buena que estés.

Y cuando termino de hablar, se da la vuelta sin decir nada y sale corriendo en dirección a las cabañas. Me quedo en silencio mirando cómo se aleja de nosotros cada vez más, y finalmente hago una mueca de desesperación agachando la cabeza.

-Mierda.- Susurro dándole una patada a un árbol y siguiéndola a paso rápido.

(Narra Lorena)

-Ostias.- Susurro llevándome las manos a la boca cuando Jesús echa a correr hacia Blanca.- ¿Habían follado?

-¿Pues no has escuchado que sí?- Suspira Manu de mal humor.- No dejáis de dar problemas, a ver si calmáis un poco vuestras relaciones ya.

-Pues Jesús la ha cagado.- Nos dice Miriam echando a andar en dirección a la primera X.- La ha cagado muchísimo con Blanca.

-Mi hermano la caga siempre con todo el mundo, chiquilla.- Habla mi novio entrelazando sus dedos con los míos para seguir andando.- Es su don natural.

-Pues ya puede ser bueno arreglando sus cagadas. Porque sino... va a tener problemas.

Suelto un suspiro ante las palabras de Miriam y en seguida cambiamos de tema para continuar con la actividad. Aunque se nos haya descolgado una de las parejas más divertidas del grupo, tenemos que seguir con la orientación.

-Aquí está.- Informa Lucas después de quince minutos buscando la primera moneda.- Joder, si que estaba bien escondida la capulla.- Ríe despegándola de la piedra en la que se encuentra.

-Pues venga, que nos faltan nueve.- Sonrío de buen humor, dándole un beso rápido en la mejilla a Dani.

-Oye, a mí dámelo bien.- Ríe Dani cogiéndome de la cintura para acercarme a él.- Que si no me deprimo.

-Joder... Entre los empalagosos y los bipolares... Telita con los Oviedo.- Se queja Sara mientras Dani me da un lento y suave beso.

¡Votad y comentad!


No hay verano sin beso [RESUBIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora