Capítulo 33.

1.6K 127 30
                                    

(Narra Dani)

Llevo toda la tarde intentando hablar con Lorena, pero no hay manera. No me coge el teléfono, no me abre la puerta, no me responde los mensajes... Ni siquiera la he visto en su habitación. No sé dónde se ha metido ni qué está haciendo.

-Que te vas a caer, Dani, vuelve aquí.- Ordena mi hermano serio.- Te vas a matar.

-¿Te quieres callar de una puta vez? Me estás poniendo nervioso.- Me enfado a mitad de camino.- Al final me caigo por tu culpa.

La situación es de película; hemos colocado una escalera larga de madera entre la ventana de la habitación de Lorena y la mía, y está Jesús agarrándola desde mi ventana para evitar que se mueva y pueda caerme. Aunque he de decir que a cada paso que doy, tengo más miedo; esto es muy inestable y hay alrededor de 4 metros de caída. Pero bueno, es lo que tiene el amor; a veces hay que hacer cosas arriesgadas por la otra persona sin importar las consecuencias.

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña, ¿no?

-Ya está.- Susurro agarrándome al marco de la ventana cuando logro llegar, casi veinte minutos después.- Recuérdame por qué estoy haciendo esto.- Digo mirando a mi hermano después de mirar la caída que hay hacia abajo.

-Porque estás enamorado hasta las trancas, hermano.- Sonríe él recogiendo la escalera.- Luego sal por la puerta, no te la vuelvas a jugar.

Asiento con la cabeza y me las apaño para lograr entrar en la habitación de Lorena sin caerme. Menos mal que la ventana estaba abierta.

-Suerte.- Me susurra Jesús antes de que cerremos ambas ventanas.

Me doy la vuelta sin saber muy bien qué hacer ahora, hasta que escucho a Lorena hablar con sus hermanos en la habitación de al lado y decido quedarme esperando aquí. Bastante que le estoy allanando la casa como para encima molestarla.

Me siento en el poyete de la ventana, donde la suelo ver sentada por las noches escribiendo algún poema o escuchando música mientras mira a la luna.

Os dais cuenta de la situación, ¿no? Me ha dejado porque se ha agobiado con tanta golfa suelta.

Casi diez minutos, escucho como ríe y entra en su habitación con una amplia sonrisa.

-Me cago en...- Susurra llevándose las manos al pecho después de cerrar la puerta.- Tu puta madre, Daniel. ¿Se puede saber qué haces aquí? ¡Que me has asustado!- Se molesta mirándome mal.- Imagínate que me pillas saliendo de la ducha o algo.

-Eso que me hubiese llevado.- Sonrío inocente sin levantarme de donde estoy.- Necesitamos hablar, Lore. No puedes dejarme, joder.

-No puedo seguir así, Dani. Yo...- Comienza a decir, viéndose interrumpida por mí en seguida.

-No me robes el verano, joder.- Me quejo llevándome las manos a la cabeza.- Llevo cuatro años esperando esto, Lorena. Ahora que te tengo no puedo perderte. No tan pronto.- Susurro mirándola a los ojos.- Sé que te agobia. Sé que te jode que haya una chica dispuesta a hacer todo lo posible por acabar con nosotros. Sé que es insufrible estar como estamos por culpa de Paola y sus secuaces. Pero no podemos dejar que acaben con nosotros, Lorena. No podemos, joder.- Suspiro aguantándome las ganas de llorar.- Te quiero, llevo haciéndolo muchos años. Te prometo que haré todo lo que me pidas con tal de que seas feliz y no me dejes. Pero no me quites la oportunidad de quererte, Lore. Por favor.

Se queda callada mirándome a los ojos, hasta que acaba por apartar la mirada de mí y suelta un suspiro antes de limpiarse un par de lágrimas. Nada más verlo, me levanto y me acerco a ella, hasta encontrarme a unos centímetros.

-Mátalas, Dani. Mátalas.- Solloza tirándose a mis brazos para que la abrace, cosa que hago sin dudar ni un solo segundo.- No sabes las cosas que me dicen por la calle cuando voy sola, o los mensajes que me mandan para que te deje.

Suelto un suspiro pesado y poso mis labios sobre su cabeza suavemente, dándole a entender que pase lo que pase y digan lo que digan, yo voy a estar con ella siempre. Pese a quien le pese.

-Olvídate de ellas.- Susurro preocupado.- Céntrate en nosotros, que es lo que importa. Ellas van a seguir jodiendo hasta que acaben con nuestra relación; no podemos dejar que lo hagan.

Asiente con la cabeza y sigue llorando sobre mi hombro, haciendo que algo dentro de mí se rompa en mil pedazos.

-Te pasa por echarte un novio popular, guapo y con dinero.- Vacilo intentando poner algo de humor a la situación, cosa que consigo porque en seguida suelta una carcajada amarga en mitad del llanto.- Te quiero mucho, Lorena. Y eso no va a cambiar digan lo que digan, por mucho que lo intenten. Que yo esté enamorado de ti no va a cambiar nunca.- Susurro colocándole un mechón de pelo tras la oreja cuando me mira.

¡Florecillasssss! ¡Buenas tardes! ¡¿Qué tal estáis? ¿Como va? ¿Todo bien, todo correcto? Y yo que me alegro.

Ayer no subí porque tenía cita en el médico y al final acabé en el hospital, vamos un lío enorme, así que no pude escribir nada. ¡Pero hoy vuelvo a dar guerra!

Por cierrrrto!!!! Agradecer a @tansolounacaricia el haberme renovado TODAS las portadas de la saga de 'PROMESAS.' Me encanta, muchísimas gracias!!! No dejéis de pasaros por su perfil y sus escritos, que es genial!!!!

Y otro por cierrrrto; sigo buscando a alguien que me renueve la serie de 'Eterno' y la serie de 'Contigo'. El estilo de las portadas me gustaría que fuese parecido al nuevo de 'Promesas'. ¡Vía libre para la imaginación!

¡Espero que os guste muchísimo la novela! ¡Gracias por todo el apoyo y estar ahí al pie del cañón día tras día!

¡Votad y comentad!

+50 votos
+35 comentarios

O BIEN
+100 COMENTARIOS


Skrrrr.

Si quieres que muera por tii, ya sabes lo que haceer....

No hay verano sin beso [RESUBIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora