Nam llega a casa

44.9K 6K 1.9K
                                    

--Hola Jinnie, ¿Cómo va todo?-- Namjoon dijo apenas escuchó que su novio contestaba al celular. Había estado en una junta y lo había tenido en silencio, por lo pasó por alto la llamada de su novio hasta que acabó la reunión.

--Bien, hace rato todo era un caos pero logre calmarlos.-- contestó su chico por el otro lado de la línea.

--¿Hiciste que ensayaran para un concierto?-- el peli-verde sonrió recordando su gran idea, y recargó su hombro en la pared fuera de su oficina.

--Noup, algo mejor.-- al oírlo reír supo que Seokjin había hecho algo que le hacía sentir muy orgulloso, por lo que le fue inevitable preguntarse que había hecho su novio.

--¿Qué hiciste princesa?

--No te lo voy a decir hasta que vuelvas, por que volverás ¿Cierto?-- Nam frunció sus labios, tenía suficiente trabajo como para quedarse una noche entera en su oficina, pero deseaba tanto ir a casa. Tenía tiempo de sobra para hacerse cargo de su trabajo, podría quedarse el día siguiente.

--Claro, ¿Quieres que compre algo por el camino?

--Una pizza estaría genial ¿¡Quieren pizza?!-- una gran sonrisa y sus hoyuelos volvieron al rostro del moreno cuando les oyó gritar de fondo distintos sabores que les gustaban --¿Hawaiina otra vez Jimin? Tae, no se pueden poner caramelos en las pizzas. Okay, Kookie quiere de queso y creo que estaría bien. No me hagas esa cara Yoongi. ¡Hoseok!

Nam rió, deseando estar con ellos en ese momento, pero a la vez le divertía escuchar a Jin lidiando solo con los pequeños 》Uff, de tres quesos Nammie ¡Te queremos! Manden besos a Namjoon niños.

Pudo oír el familiar ruido que creaban los niños a la hora de lanzar besos, juntos a "Te quiero appa Nam" y "Vuelva pronto", también escuchó un "¡Hambre!" de Jungkook. Realmente tenía la mejor familia del mundo, lo sabía y estaba tan agradecido con la vida por aquella oportunidad. 

--Bien, voy saliendo, ¡También los quiero!

*****

Al abrir la puerta principal, lo primero que vio fue que las luces de la sala y la cocina estaban apagadas --¡Ya llegue!-- avisó activando el interruptor, iluminando el lugar. A lo lejos escuchó música que provenía de uno de los cuartos. 

--¡En nuestro cuarto, Monnie!-- gritó Jin, y escuchó las risas de los pequeños y cómo Jin les pedía, también riendo, que no dijeran nada.

Nam no sabía si dejar la pizza en la cocina y luego ir al cuarto, pues sospechaba que estaban tramando algo y si le asustaban o algo así podría tirarla. Luego soltar una pequeña risa que solo él pudo oír, caminó hacia el cuarto. En el camino dejó la pizza sobre la mesa del comedor, y continuó caminando hasta su habitación. La puerta estaba emparejada, y por ella salía luz y música de un grupo femenino. Sin estar seguro de que se encontraría tras ella, la empujó para ver a su familia. Definitivamente no esperaba eso.

Todos estaban sobre su cama, sentados y con sus pijamas puestas. Cubriendo al edredón, había varias de sus toallas para que no se manchara. Todos voltearon a verle, sonriendo ampliamente con sus rostros cubiertos de una mascarillas del mismo color. Todos tenían, hasta Kookie. Parpadeó un par de veces para saber si estaba viendo bien o no, pero sí, aquello era totalmente real.

--¡Appa Nam!-- gritó Tae, con la cara verde a excepción de las fosas nasales, ojos y boca.

Seokjin trataba de no reírse por la expresión de su novio, pero era tan divertido que no pudo evitar soltar una carcajada. Namjoon abrió y cerró la boca un par de veces, tratando de hablar pero nada salía --¡Ven appa!-- Jimin se levantó de la cama, pisando con sus calcetines café con unos monos y sus bananas. Tomó su mano, y tiró de ella hasta que llegase a la cama y con un leve empujón le hizo sentarse --Yo le pondré su mascarilla.

--¡No! ¡Quiero ser yo!-- Tae se puso de pie sobre el colchón, mirando con el ceño fruncido al cachetón.

--¡Yo!-- Kookie también gritó, causando que Jin continuase riendo, ya comenzando a imitar al sonido cuando limpiaban una ventana.

Le divertía verles con la cara verde, gracias a la mascarilla natural que hicieron. Namjoon volvió a mirar a su novio, quien tenía a su derecha a Hoseok, que sonreía al ver a los niños discutir y también divertido con la risa del mayor. Yoongi se acercó gateando en la cama hasta Nam, para preguntar --¿Y la pizza appa?

Nam miró de vuelta a su novio, preguntando que estaba pasando. Seokjin estiró sus brazos para tomar la camisa del menor, tirando de su cuerpo para que se hiciese para atrás. Confundido, Namjoon se arrastró en la cama hasta quedar medio acostado en el cuerpo de su novio, quien comenzando a dejar de reír, le abrazó por detrás. Teniéndolo entre brazos, Jin se preparó para decirle --Te dije que encontré la manera de distraerlos.

--¿Qué hiciste Seokjin?

El castaño volvió a reír, acariciando con una de sus manos los cabellos verdes de su amado --Preparé unas mascarillas, y les enseñe a ponérselas-- ambos vieron como Jungkook pasaba su mano por su mejilla, tomando un poco de la mascarilla y llevándosela a la boca. Namjoon hizo el intentó de levantarse para evitar que se lo pasara, pero Jin le abrazó con más fuerza para impedirlo --Tranquilo, solo es aguacate, le encanta ¿Sabías?

El pequeño sonrió volteando a ver a la pareja y gritó --¡Rico!

Namjoon sonrió, enternecido al notar que había varias partes en su "mascarilla" que mostrando su piel, dejando en claro que el pequeño se estaba comiendo su mascarilla. 

--Appa-- Yoongi dijo levantando la trompita, como si fuese a hacer un berrinche. Tenía hambre y no le apenaba actuar así --, la pizza.

--Está en el comedor.-- dijo para luego intentar ponerse de pie. Seokjin le dejó sentarse, pero no pararse, él lo hizo primero.

--Yo voy por ella, tú ve a lavarte la cara que te tienen que poner una mascarilla.-- Namjoon abrió más sus ojos, volteándose para ver como Jimin y Tae se ponía de acuerdo para ver quien le pondría la mascarilla.

--¿Saben lo que hacen?

--Algo así.-- respondió Jin con maldad, sabiendo que se pondría nervioso. Fue a por la pizza y por los platos para comer, escuchando de fondo como Jimin le daba unos consejos a su padre sobre los cuidados de su piel (algunos inventados, como que antes de dormir necesitaba comer una barra de chocolate) y Tae le decía como lavarse la cara. Ese par era totalmente único.

Cosas De Padres - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora