De compras

52.2K 6.7K 3.5K
                                    

Namjoon entró a la casa temprano ese día. Apenas abrió la puerta vio la televisión encendida, con Yoongi y Hoseok viéndola recostados en ambos sillones.

Escuchó los gritos de Tae y de Jimin, jugando en su cuarto a los espías, o eso imaginó por los sonidos de disparos que trataban de imitar.

--Hola a todos.-- saludó luego de cerrar la puerta.

--¡Hyung!-- Hoseok y Yoongi se levantaron de sus lugares para saludar al mayor, recibiéndolo con un abrazo como de costumbre y con un beso en la mejilla de parte del adulto.

--¿Qué hicieron hoy?-- preguntó observándolos.

--Dibujamos mucho.-- Yoongi contó.

--Y comimos pastel.

--¿Me guardaron algo?-- interrogó, riendo al verles reír apenados.

Negó con la cabeza y les despeinó un poco con su mano libre, para luego dirigirse a su habitación para dejar la mochila con la que cargaba su laptop y demás cosas que ocupaba en el trabajo.

Después se fue al baño, sabiendo que ahí estaba Seokjin pues podía escucharle hablar con Kookie. Se asomó por la puerta con una sonrisa, encontrando a su novio con su camisa remangada hasta los codos, con su ropa un poco mojada y con un Jungkook metido en la bañera. --¡Namjoon hyung!-- exclamó contento de verle. Sacudió su manita, accidentalmente lanzando gotitas al rostro de Jin.

--Hola nene ¿Hora de baño?-- se acercó a ambos, mirando al pequeño. Él asintió con una sonrisa, mostrando luego sus juguetes que le acompañaban siempre al entrar al baño. Namjoon sonrió y miró a su hermoso castaño --¿Cansado princesa?

Seokjin entrecerró sus ojos al voltear a verlo y luego rió, regresando su atención en niño que necesitaba ser enjuagado del cabello --No, se portaron bien hoy y no tiraron ninguna bebida ¡Sí!-- celebró, haciendo que Kookie también lo hiciera levantando los brazos, sin saber por qué --, pero ¿Podrías ordenar algo para cenar? No quiero cocinar, y tú sí que te ves cansado.

La verdad era que Namjoon había pasado todo el día sentado, componiendo y algo frustrado por no obtener lo que le pedían. Pero por eso mismo quería caminar un poco más, no le era de su agrado pasar más de cuatro horas sentado.

--No lo estoy, pero no quiero cocinar-- se rió --, iré al súper mercado y de ahí paso a por la cena ¿Deseas algo en específico?

Seokjin sonrió, y Namjoon supo que iba a decir --Quiero langosta, comida de mar en general.

--Hecho-- y besó su mejilla para darse la vuelta y desaparecer por la puerta dejando que continuase el baño.

Se encontró con Jimin y Tae saliendo del cuarto, ambos niños saltaron emocionados alrededor de su hyung para ser cargados 》Hola niños, hey, voy a salir ¿Quieren algo?

--¿A dónde va appa Namjoon?-- preguntó Tae sin dejar de mostrar su sonrisa cuadrada.

--Compraré algo rico para cenar.

--¡Quiero ir!-- Jimin comenzó a saltar, tomando la mano de Nam y tirando de ella --¡Vamos, vamos, vamos appa!

Fueron hasta el pasillo, donde repitió la pregunta para Hoseok y para Yoongi, ambos niños respondiendo que querían unos dulces. El mayor accedió luego de decirles que lo podrían comerlos hasta el día siguiente. Tae se sumó a ellos en el sillón, algo triste por que su juego había sido detenido al irse Jimin, y estaba seguro de que ninguno de sus hyungs podría ser tan buen compañero espía.

*****

--Leche-- Jimin tomó el envase de litro del refrigerador luego de que el mayor le ayudara abriendo la puerta. Rápido, Nam lo tomó para que no cayera al suelo y lo colocó sobre el carrito de compras --, ¿Qué más appa Namjoon?

Cosas De Padres - NamjinWhere stories live. Discover now