Capitulo 32: Pintura

620 32 3
                                    

Jane

¿Enferma? Si
¿Confundida? Mega Si
¿Loca? Siempre

Tener todo eso junto solo hacia que mi mente pareciera como una caja llena de cosas a punto de estallar. Me he levantado temprano y con ligeros e incontrolable pensamientos de anoche.

¿Tal vez fue un sueño? Es lo que más trataba de asimilar. ¿Como iba ser real todo eso? ¿Derek subió mi balcón, charlo conmigo y de pronto unió sus suaves labios contra los míos? ¿Que haría ahora? Y me refiero a cómo reaccionare ahora con esto.

Está bien, podría pasarme y sonar un poco paranoica. Pero la verdad es que nunca he estado en una situación así... ¡Apenas pude llegar a una casi-relación con Josh! Y eso que estuve enamorada de él desde séptimo. Pero nunca, jamás en mi vida había tenido una relación como para saber que hacer en estos momentos. Solo he sido como la típica adolescente con las típicas hormonas descontroladas al ver un chico guapo.

Lo cierto es que a pesar de eso he llegado a "madurar" en ese punto y poder controlarme. Pero ahora aseguro que nadie puede controlar lo que siente. Y sin mencionar el si beso de Matt. ¡Dios! Me estoy volviendo loca.

Todas las chicas se levantaron con dolor de cabeza y varios dolores musculares. Por mi expresión parecía que había ido con ellas y me había empinado un buen bote de tequila (aunque no tomo). Pero la cara más terrible que había hecho en mi vida.

Tuve que esperar quince minutos más hasta que Carla termino de bañarse. Esta chica se tarda, sin exagerar, dos horas. Las demás como quince minutos. Soy la última de bañarme y alistarme. Y aunque varias hallan cambiado sus rostros con maquillaje y un buen y relajante baño, a mi nada me puede quitar esta cara.

–¿Jane? ¿Te sientes bien?– preguntó Blake con una cara preocupada que en poco tiempo contagio a las demás.

–Estoy mejor, así que iré– conteste completamente apagada.

Le quise echar la culpa a la gripe, pero sinceramente ya me sentía mejor. Y ya no me sonaba la nariz y tampoco tosía frecuentemente como lo hacia antes. Pero para disimular y mentir acerca de mi estado hice como si me picara la garganta y tosi un poco.

–Bien, nos miramos después de clases en el estudio principal, Jade y Jaiden quieren probar el sonido con la canción– dijo Blake. Aunque ella no iba a estar en las presentaciones con nosotros, sea dedicado a ayudarnos a poder manejar y controlar todo. Era como la lider del grupo.

–Jane he encontrado una frase muy buena para finalizar la canción– me dice Alice con un tono alegre. Trate de sonreír los más que podía, pero al parecer la comisura de mis labios pesaban.

—Genial, en el estudio la terminamos– me alenté a contestar para no dejarla con un sentimiento de culpa por mi estado.

Bajamos para comer un poco y nos tenían preparado un buen desayuno. Pero no tenía apetito, así que solo me limité por tomar un jugo de naranja que nos habían preparado. Luego de que todas comieron nos encaminamos al instituto.

Todo lo sentía apagado y lento al mismo tiempo. ¿Porque tenía que ser tan así por esto? Seguramente muchas chicas estuvieran ilusionadas, emocionadas o hasta incluso más contentas y con las energías al cielo. Pero tal parece que mi estado de humor es muy diferente a las demás; triste, confundida y seguramente desilusionada de mi misma. ¿Que demonios me pasa? Esta no soy yo.

Yo soy la chica que no le importa lo que le digan, ni que piensen al respecto. Solo busca sus sueños sin límites, con el único deseo de alcanzarlos y demostrarles a todos que si es posible solo si confías en ti.... pero, (el pero nunca falta) me veo muy afectada con respecto a relaciones amorosas o tan solo un gesto de tal.

Un Amor Musical /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora