Capitulo 6: Decision de papá

1.5K 53 3
                                    

Derek

¿Que quisieras cambiar de tu vida?
Nada.
Lo tengo todo.
¿Seguro?
Mm...

Es inevitable pensar en que en realidad lo tengo todo. Vuelvo a pensar en mi madre y re calculo mis expectativas de tenerlo todo. Las estrellas pintadas en el techo aun siguen, ya no brillan como antes pero su figura sigue así. Trato de respirar profundo y relajar mis músculos tensados. Hoy fue demasiado agotador, al final de tanto esfuerzos de mi padre y mis deseos de seguir mi sueño pudimos  empezar a trabajar en mi nuevo y segundo álbum.

Siempre creí que me vendría bien nuevas canción, escritas por mi. Ya me estaba cansando de cantar y sacar covers de otros artistas. No, está vez quiero que sea mío y mejor al primero.

–Hijo tengo hablar contigo–el hombre entro un tanto agitado y con varios papeles en mano. Llego donde está acostado y tiro los papeles en la esquina. Me suspendí del susto.

–Hola hijo, ¿Como estas? ¿estas cansado?.... ¡Oh! papá no te preocupes estoy bien–ironice antes de volver a caer en la cama.

–Derek esto es enserio.

Damas y caballeros Alex, mi representante y mejor amigo de mi padre acabo de entrar a esta conversación.

–¿Que paso?–pregunte y me quite del todo los auriculares que andaba enrollados al cuello.

–Los de la producción solicitaron esto, piensan que sería lo mejor para ti. Y estamos de acuerdo— mencionó mi padre.

–Solicitar ¿el que?– solté desesperado. Ya empezaba a fruncir mi ceño y muy pronto no tendré control de mi ira.

–Es algo que he estado pensando, y creo que seria mejor para...

–Un descanso Derek, un descanso–Alex puso fin a mi interrogante y encendió mi confusión.

–Pero.... ¿¡Que!?– me suspendí de la cama boquiabierta y sin palabras a lo que me dijeron. ¿Un descanso? ¿A quien rayos en su Santo juicio se le ocurre dar un descanso en pleno comienzo del álbum?

–Creo que es lo mejor y hay muchos motivos para ese descanso– mi padre desvió la mirada y se enfocó en el pequeño retrato de mi madre y mío.

–¿Motivos? ¿Cuáles?¡Ah! ¿Del que pueda perjudicar mi carrera si me tomo un maldito descanso?– grite. Quiero creer que estoy cometiendo un error, en donde me debo de dar cuenta de las consecuencias de mi enojo, donde todo lo que pensaba que tenía lo pierda solo por un impulso de cobardía. Quisiera creerlo, pero mi orgullo no me deja.

–Derek no la perderás solo es un descanso...–Alex quiso calmar los aires pero de nuevo vino ese impulso en mi.

–Silencio Alex, esto no te incumbe– susurre lo último con la única esperanza que no haya oído mis palabras. Quería sacarlas y gritarlas pero no quería matar por mi estupido impulso.

Alex elevó los Brazos en forma de paz y retrocedió, se miraba tal vez resentido o decepcionado. Abrió la puerta y avisó que estaría abajo por cualquier cosa. Yo solo quería que se largara. Y lo hizo.

–Mira te puedo explicar– menciona mi padre señalándome que me sentara.

–No papa, ¿no crees que primero es mi opinión? Estoy a punto de empezar el segundo disco, no puedo parar ahora y un descanso me retrasaría mucho– me quejo en el momento que me tiro a la cama como niño encaprichado. Necesitaba descargar toda esta adrenalina que se había acumulado. ¿Has sentido alguna vez ese antojo de gritar y desgarrar tu alma porque tocaron lo más Preciado de tu vida? No se tu pero yo lo estoy viviendo ahora.

Un Amor Musical /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora